Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Bueno ya estamos casi en el barco ... Que nervios , muchas gracias a todos xq ha sido una espera muy amena con vuestros comentarios , y en especial GRACIAS a Manolo ( espero verte en el barco eh) que ha sido un buen "hermano mayor" en esto de la organización .
Me llevo un cuadernito xa apuntar todo akello digno de recordar y que tb sirva xa ayudar a los proximos .
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Gracias Janire, nos veremos no te preocupes.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
PROXIMO CAPITALES BALTICAS
Feliz viaje, disfrutar atope y no os acordeis de problemas, todo va bien.
La economia y todo es maravilloso, desconectar del trabajo y de todo y a disfrutar que son dos días.
Un saludo.
Hola a todos como dice endomi, todo fenomenal a partir de mañana hare un relato, hemos pasado frio , por cierto endomi donde estas nosotros en la puerta 21
Holaaaaaa, Mon , Karmen y a todos los Trancas, ya estamos de vuelta todo fenomenal , como dice Manolo llevaros ropa de abrigo y chubasqueros ,que aquí las nuves son traicioneras.
Holaa otra vez, es que antes he escrito con en nik de Manolo , es que estamos juntos en el aeropuerto de helsinki , como ya he dicho todo fenomenal , salidas , etc.....
Hola a todos, gracias Mon y a los demas por la bienvenida, mañana empezaremos a relaaros el viaje en el hilo general, porque este no creo que este mucho abierto.
hola a todos como dice endomi, todo fenomenal a partir de mañana hare un relato, hemos pasado frio , por cierto endomi donde estas nosotros en la puerta 21
Buenos días; después de 12 horas seguidas de dormir, ya nos vamos recuperando.
Yo estaba en la 20a, camino de Barcelona. Cuando mi hija vio que había wifi en el aeropuerto ya me quitó el móvil.
Ahora a empezar el régimen.
¿Como es que no cierran este hilo?
Holaaaaaaaa, ya estamos en casa , gracias por la bienvenida. Os aconsejo que cargueis las pilas al maximo que os hara falta.
Manolo Gaspar y Jorge aun estan durmiendo, llegamos a casa a las 7 de la mañana yo ya voy por la tercera lavadora