Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos!! Somos cuatro personas y vamos a hacer el crucero de copenague- Bilbao con salida el 17 de septiembre. Estoy viendo en el foto que teneis excurisones programadas me gustaria que me mandarais información para poder apuntarnos. Muchas gracias. Un saludo
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
MORENA30 Escribió:
Hola a todos!! Somos cuatro personas y vamos a hacer el crucero de copenague- Bilbao con salida el 17 de septiembre. Estoy viendo en el foto que teneis excurisones programadas me gustaria que me mandarais información para poder apuntarnos. Muchas gracias. Un saludo
Hola y bienvenida Morena30,
Mañana te envío un m.p con la info de las excurciones.
Para poder envíarlos tu, debes escribir, como mínimo, 5 mensajes en el foro.
Para hacer el check-in onlain hay que entrar en la pagina de Pullmantur y hay encontramos dicha opción.
Una vez pulsemos check-in onlain hay que poner el nº de Localizador del crucero, te lo tiene que facilitar tu agencia, cada uno tenemos un número y es por el que identifican tu expediente con la reserva, camarote etc., luego escribir nombre y los apellidos, tener en cuenta que como dijo Jose (Cortocircuitos), hay que escribirlos con mayúsculas, por último la fecha de embarque, el formato a utilizar es, dd/mm/aaaa.
Una vez hecho esto se nos abrirá un formulario, rellenar y enviar.
Espero haberos ayudado.
Hola a todos, que poquito nos queda compañeros.
Tengo una duda cuando hacemos el check-in ¿ya nos dicen el numero de mesa del Restaurante para la cena? Es que el año pasado conocimos a una pareja en nuestro crucero y este año vamos a repetir crucero y temo que si hago el check-in después no nos toque en la misma mesa.
Tengo una duda cuando hacemos el check-in ¿ya nos dicen el numero de mesa del Restaurante para la cena? Es que el año pasado conocimos a una pareja en nuestro crucero y este año vamos a repetir crucero y temo que si hago el check-in después no nos toque en la misma mesa.
Buenos días, a mi al menos no me pone nº de mesa, eso te lo dirán al embarcar, el hacer ahora el check-in es únicamente para no esperar tanta cola al embarcar, ya que si lo llevas hecho para embarcar pasas por un mostrador preferente, en ese mostrador es donde te harán la foto y te darán la tarjeta de identificación y para el camarote. Hay es donde supongo que te asignaran la mesa, pero es casi mejor que llames a Pullmantur y se lo comentes.
Un saludo
Micatama, el nº de mesa lo encontraras en tu camarote cuando llegues al barco. Si quieres pedir un cambio tienes que hacerlo al maitre del restaurante, normalmente lo hacen sin problemas.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
Votos: 0 👍
jesstha Escribió:
pity Escribió:
jesstha Escribió:
De nada Pilar!!!!!
Hola Jess, hace mucho que no me pasaba por aquí, pero veo que todo va viento en popa y creciendo.
Un besito
Hola Pity , cierto que hacia mucho que no te veía por aquí..... Ya sabes, con el asesoramiento de Edu ya sabes como sale todo...., que te voy a contar...
Un besito
Si Jess, que razón tienes, con Edu todo es mas fácil.
Ahora estoy con el crucero que vamos hacer el 17/10 y no veas como noto la ausencia de mi amigo Edu en el foro.
Espero que al final arranque esto por algún sitio.
Un besico
Última edición por Pity el Dom, 07-08-2011 18:44, editado 1 vez
Buenos días, a mi al menos no me pone nº de mesa, eso te lo dirán al embarcar, el hacer ahora el check-in es únicamente para no esperar tanta cola al embarcar, ya que si lo llevas hecho para embarcar pasas por un mostrador preferente, en ese mostrador es donde te harán la foto y te darán la tarjeta de identificación y para el camarote. Hay es donde supongo que te asignaran la mesa, pero es casi mejor que llames a Pullmantur y se lo comentes.
Un saludo
A colación con con todo esto, decir que el año pasado hicimos el rondo y esta hoja a la que os referis nos la dieron en el avión ,hay es donde la rellenamos por lo que no se perdió ningun tiempo al llegar al destino, no se si es que ahora lo hacen distinto.
Pasaros por el facebook hasta ahora solo nos hemos pasado creo que 22.