Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, tengo la información que José me ha enviado de todas las excursiones pero en la de Pays de Caux y la boca del sena no pone el precio, me lo podeis indicar?
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
Margamag Escribió:
Hola, tengo la información que José me ha enviado de todas las excursiones pero en la de Pays de Caux y la boca del sena no pone el precio, me lo podeis indicar?
¿Cuanto tiempo estamos en tierra en cada escala?
Se que estaba por aquí pero no lo encuentro.
Si alguien lo tiene a mano y hace el favor de ponerlo, me ahorra seguir buscándolo como un gilipollas.
Buenas tardes a todos los Corsarios/as. (Por aquello de la paridad)
Ya tengo el chek-ing, me lo han hecho en la agencia pues a mi me daba fallo en el ordenador.
Sigo esperando el cambio en el horarios de vuelo, aunque no creo que me lo hagan.
La documentación me la darán el 1 o el 2 de septiembre. También, a petición mia me han dado la "dolorosa", para entendernos, lo que tendré que pagar ese día.
No se como agregarme al faceboouk, he puesto buscar crucero sep pullmantur y no me sale nada. Por fa alguien me puede ayudar ?yo como podeis ver no entiendo mucho de todo esto¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS
Buenas noches,
Publico es listado de las excursiones, con las nuevas incorporaciones incluidas (espero no olvidar o pasar por alto ninguna, pero si es así, como siempre, decirme y modifico).
He puesto el total de personas por excursión, así nos podemos hacer una idea de cuantos buses vamos llenando o cuanto queda por llenar.
Como siempre, cualquier duda, la aclararé a la mayor brevedad posible.
Les recuerdo que si no hay mayoría con la contratación de los suplementos, esta parte de la excursión no se realizará por los motivos que ya he comentado. Así como de realizarse, hay que reservar plaza aunque el pago lo hagamos desde España o en los distintos puertos.
Jucruz4 Paseo por el canal
Jeyma24 Paseo por el canal
Pilar1981 el canal6 Paseo por el canal
Azil2
Cortocircuitos6
Asun4 Paseo por el canal
Letical4
Susi19452 Paseo por el canal
Cruz19604 Paseo por el canal
Fermarin302 + Paseo por el canal
Israeliyo2 + Paseo por el canal
Alcor316
Shiva332
Rotamari12 + Paseo por el canal
Narros14 + Paseo por el canal
Eva_Miguel572 + Paseo por el canal
Coloraoo2 + Paseo por el canal
Jesstha8
Victormzmz2
Rosabel-Tenerife2
Juanmago1115 +1niño
Cabrapla2
Byb20112
Morena304+ Paseo por el canal
Margamag Escribió:
jesstha Escribió:
Margamag Escribió:
Como ya dije en algun mensaje anterior quiero hacer la vista de Dover por mi cuenta.
Quiero ver el castillo que esta en el mismo Dover y aquí es donde empiezan mis problemas por culpa del Ingles .
Por eso necesito ayuda.
¿Alguien sabe si en el castillo de Dover existen guías en castellano o algún folleto informativo?