Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Vuelvo a darte las gracias enma1.
Una de las formas espero de ver copenhagen es apuntarse a alguna excursion de pulmantur.
Sale la broma por unos 45 euros pero por lo menos veremos algo esa ciudad,espero.
Hola solcar, que alegría que poquito falta jejejeje...... Disfrutas estos días pero el viernes te espero en el foro para saludarnos, adiós nunca te diré prefiero hasta luego mucho mejor.
Un beso guapa, me encanta el blanco de tus dientes
Muchas gracias por la información Enma1, nos va a resultar de mucha utilidad, sobre todo para los novatos como yo que es la primera vez que vamos a pisar un crucero.
Mon, ¿y el santo de hoy? me ha extrañado no verte por aquí, con lo madrugadora que eres.
Hola compañeros de aventuras , estoy viendo el tema de la huelga del metro de Madrid y he buscado en google y he visto un artículo de prensa que dice lo siguiente:
[
i]La sección sindical de UGT en Metro de Madrid ha anunciado que se ha visto "obligada" a convocar paros en los turnos de tarde del día 18 de agosto y paros de 24 horas los días 20 y 21 de agosto, durante la visita del Papa a Madrid, a causa del "incumplimiento de la subida salarial pactada en convenio colectivo para el año 2011 y la ruptura de la negociación colectiva".[/i]
Si alguien sabe algo más que por favor nos lo indique porque seguro que más de uno nos dormimos en Madrid el día 19 y si queremos aprovechar para pasar el día por Madrid o desplazarnos desde el hotel al aeropuerto o lo que sea nos puede afectar, aunque en principio el 19 no habría problema pero el 20 que es el día de salida y que todos tenemos que llegar temprano al aeropuerto parece que el parón es total. ¡Menuda faena!
Gracias Mon por el Santo , ya lo echaba de menos y eso que yo y la religión no nos llevamos demasiado bien pero chica que ya me he hecho a ver todos los días el Santo y tengo ganas de verlo cada mañana. :lol:
Bienvenida al foro daraxa64 , los que estamos por este hilo partimos rumbo al mar Báltico el 20 de agosto en el Empress de Pullmantur.
Hay formados varios grupos para las excursiones por libre (Trancas, Bucaneros, Castores...)
De cada grupo hay personas que se han encargado de todo, de facilitarnos la vida al resto y ayudarnos en todo lo que pueden. El de Trancas, que es al que pertenezco, creo que ya está cerrado pero de todas formas Karbilbo o Monreal te dirán que son las capitanas al mando.
Guitojerez se encarga de otro grupo (cómo se lo curra también el tío) y creo que cerron el grupo el viernes, pero él te dirá.
De todas formas seguro que alguien te puede ayudar más que yo, creo que había por aquí un forero (ruizruiz) que estaba intentando formar otro grupo y que tenían de momento 10-15 personas si no recuerdo mal.
Bueno aprovecho para dar un fuerte aplauso a todos los capitanes/as de los grupos por su paciencia y trabajo desisteresado.
¡Qué habríamos hecho los demás sin vosotros! andariamos más perdidos...
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Darax estas en el buen hilo lo q no se como van los grupos si ya estan cerrados o no , pero de momento vete escriviendo 5 mensajes con preguntas o dudas q tengas para poder mandarte privados y q los recibas, si los grupos estuvieran cerrados te pasaria yo una dirrección de una agencia q no necesitas hacer grupo, y te sale bastante mas barata q la del barco, te estoy hablando de la de Sant Petersburgo ya q en ese sitio tienes q bajar con excursion sea como sea para el visa-tur,
Los demas sitios se pueden hacer muy bien por libre,