Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, este crucero es el de "capitales balticas"??
Es que estamos pensando hacerlo un amigo y yo, y nos gustaria saber que edades suelen rondar las personas en este tipo de cruceros (nosotros alrededor de 40) para ver si en el barco habrá ambientillo, y como aun no lo tenemos reservado, si nos podeis cual es la mejor opción para contratarlo y desde donde.
Ademas nos gustaria si es poisble si nos podriamos apuntar a excursiones y como lo habeis organizado
Pongo la lista de los interesados para Estocolmo a día de hoy:
Volandovoy...(4)
Kikoni (4)
Palbalm(2)
Oruguita (2)
Vampi123 (pax?)
Kristinder (pax?)
Si hay alguien más interesado que lo vaya diciendo.
Gracias a todos
Saludos
Buenos días... Uf estoy nerviosa.. Tengo un problema enorme... Soy de Sevilla y realmente no se que ropa llevarme en el intervalo de 14 a 22 grados.. Normalmente aquí no hace esta temperatura, pasamos de 10 a 45 grados..jajajaja
No se si llevarme mangas largas, chalecos, o camisetas y rebeca... Pies cubiertos o sandalias...
Por cierto, no hay posibilidad de mas excursiones a Tallin, Gnadia o Klaipeda
Me han dicho que aquí mucha gente de cruceros coge excursiones y la verdad que están muy bien de precio... Alguno la teneis con ellos?, el tiempo se me echa encima para apuntarme , jajajaa, a ver si teneis algun comentario
Lo del lazo turquesa es solamente para un grupo que se ha formado de excursiones que ya estan contratadas y cerradas con el nombre de todos.
El resto de grupos que forméis quedar de alguna manera: con un lazo de algun color, o como queráis.
Dejo aquí el horario de llegada del barco a las ciudades, que alguien lo ha preguntado:
Domingo - Tallin - Zarpa a las 21:00h.
Lunes - S. Petesburgo - Atraca a las 10:00h. - Noche a bordo
Martes - S. Petesburgo - Zarpa a las 18:00h.
Miercoles - Helsinki - Atraca a las 8:00h. - Zarpa a las 16:30h.
Jueves - Estocolmo - Atraca a las 9:00h. - Zarpa a las 17:00h.
Viernes - Klaipeda - Atraca a las 10:00h. - Zarpa a las 18:00h.
Sabado - Gdynia - Atraca a las 7:00h. - Zarpa a las 15:00h.
Domingo - Copenhague - Atraca a las 8:00h. - Fin del crucero
En cuanto a las noches temáticas, yo pienso hacerlas todas MENOS la de disfraces, que paso de llevarme ningun disfraz.
Me han dicho que aquí mucha gente de cruceros coge excursiones y la verdad que están muy bien de precio... Alguno la teneis con ellos?, el tiempo se me echa encima para apuntarme , jajajaa, a ver si teneis algun comentario
Holaa!! He recibido tu mensaje privado, pero no se por qué no me deja enviarte otro a ti! Te he mandado un email al correo que me has dado, así ya tienes mi email, por si prefieres escribirme por ahí....
Para maesbar
Holaa, gracias por la información sobre lo del visado, eso es más o menos lo que pensaba, pero como estoy verde en esto de los cruceros, pues tengo muchas dudas, jeje!
Indiana Jones Registrado: 20-08-2007 Mensajes: 4723
Votos: 0 👍
Olggies, lo de los mensajes privados, hasta que llevas 5 mensajes posteados no te permite mp, para evitar el tema de spam.
Lo del lazo azul, como han comentado más arriba es un grupo que se formó hace más de un mes, donde se han buscado escursiones en las escalas y están todas o casi todas completas, por el tema de capacidad de los autobuses.
Respecto a qué poner en la maleta, la verdad es que yo este año no tengo ni idea qué ropa poner, porque las temperaturas varían entre manga corta y chaqueta de invierno, así que al final tendermos que llevar de todo.
Pero hay cosas importantes a llevar: Importantísimo: una toma mútliple de electricidad, en el camarote hay dos enchufes, uno en el baño y otro en la habitación, así que si hay que cargar varias cosas (cámara de fotos, mp3, móvil, etc), complicado.
Más cosas importantes: cartilla sanitaria europea, algún medicamento de uso habitual y/o necesario (la consulta del médico es privada y hay que pagarla), y algo más que se me olvida, pero si me acuerdo lo pondré aquí.
Alguien ha preguntado la edad de los cruceristas. En los otros que he hecho me he encontrado con gente desde 0 a 99 años, así que problema no hay. Además en las cenas procuran poner a la gente con vecinos de mesa de la mism edad, sobre todo los que viajan con hijos.
Buenas tardes: estoy interesado en la excursión de Estocolmo. Somos 2 adultos y dos niñas de 11 y 15 años. Espero me comenteis algo. Saludos.
Te enviado un privado
Hola, hoy me he apuntado para este crucero somos una pareja de 32 y 36 años y también estaríamos interesados en la excursión de Estocolmo, me podríais informar, gracias
Ale ya tengo SP y Estocolmo, si hay posibilidades de apuntarse a alguna mas, porfa, decirlo.... Gracias
Por cierto, de la forma de pago me podeis informar?, se paga directamente allí?
Ale ya tengo SP y Estocolmo, si hay posibilidades de apuntarse a alguna mas, porfa, decirlo.... Gracias
Por cierto, de la forma de pago me podeis informar?, se paga directamente allí?
San petersburgo no puede solo cogerse con una agencia rusa o en el barco?
Porque decis qye la teneis, que significa eso?
Por otro lado, alguien sabe en que consiste esa excursion?