Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Somos una pareja que acabamos de contratar el crucero por el Báltico para el 27-08-11, salida desde Helsinki....Como es un poco difícil saber por donde vá la cosa de las excursiones os pediría que por favor me dijérais el nombre o usuario de la persona que lo está organizando para poder ponerme en contacto con él/ella. En principio estaríamos interesados en SPT, he leído algo del grupo VALKYRIA....
Bueno gracias por adelantado y sólo decir que...ya queda muy poquito!!!!!
Siento, de verdad, que las 2 excursiones que esban abiertas, se han cerrado de forma definitiva, no tenemos abierta ninguna, a excepción de la respuesta que tengamos de la agencia de Copenhage, con lo que podríamos abrir, tal vez, a ésa ciudad, una nueva lista.
Como parece que hay inquietud por saber si he recibido los datos personales de cada uno, hasta el momento tengo los datos de: kris_oscar, pacotes, canar, jmfa66, txomin69 y mock.
Estoy a la espera del e-mail sobre la petición de la excursión a Copenhage.
La opción de la noche en SPB puede ser interesante, cual es la opción que barajais? A nosotros nos gustaria el ballet aunque creo que es bastante caro. Como han dicho, la panoramica con los puentes elevadizos por 10-15 € si es interesante. Cuenta conmigo si pensais hacer esto ultimo. Somos dos manitas.
A ver, 1, 2, 3.....y 13 manos al aire. Decidir que opción tomamos: Ballet de 70 a 120 moscos....caro; Palacio Nicolás con ágape y folklore, 50-60 moscos; panorámica por la noche para ver los puentes levadizos, 20-30 moscos, como mínimo 10 personas.
Asamblea y a decidir rápido, hay que enviar los resultados a Dinara.
De momento no está pasqui; si están: arkan, isimamen, mock, txomin, nomar. ¿Qué, alguna manita perezosa?
Saludos
Ah! Me olvidaba, QUEDA ABIERTA, DE FORMA RÁPIDA, LA EXCURSIÓN A COPENHAGE ¿Quién viene?
Hola arkan, bueno, como gato panza arriba, vamos..... Bien.
La opción más generalizada, parece ser, ver los puentes levadizos. Ya veremos al final por cual nos decantamos, pero creo que ésta va siendo la opción ganadora.
El ballet sería muy interesante, pero también es la más cara. Ya veremos.