GEMINI - TESOROS DEL BÁLTICO 11 DE SEPTIEMBRE ✈️ p16 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 15 de 42 - Tema con 822 Mensajes y 141064 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GEMINI - TESOROS DEL BÁLTICO 11 DE SEPTIEMBRE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!! Perdonar la tardanza pero ahora estamos a tope de curro y no hemos podido contestar.
1º Barbol me puedes mandar un privado con el logo del boqueron aunque ya lo he visto y queda chulo.
2º También estamos interesados en la excursion de Estocolmo.
3º Me mandais el mail con los datos de la agencia para hacerles llegar la documentación.
4º Lo de los pañuelos esta genial.
5º Nosotros salimos 7.
Sentimos mucho el retraso.
Un saludo y ya comienza la cuenta atras!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Quien es arobico,que se ha apuntado a la excursion de estocolmo y no aparece en ninguna lista
Saludos.

Última edición por Esperanza61 el Jue, 11-08-2011 21:37, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

LISTA PARA ESTOCOLMO....
-piratatimon (4)
-barbol (2)
-esperanza(3)
-salduba (2)

Me gusta tener tiempo libre... Pero creo q por el precio compensa..... Y evitamos colas....
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos los Boquerones.
Le he mandado este mail a la contacto de Estocolmo para ir aclarando posturas.

A la atención de la srta. Cristina Lehnert

Hola buenas, muchas gracias por su pronta respuesta.

Estamos formando un grupo que esperamos sea numeroso. Nos gusta su programa para Estocolmo y antes de seguir afinando detalles nos gustaría saber cual es su forma de pago.

De momento sólo llevamos una excursión contratada en la ciudad de S. Petesburgo y ellos cobran justo antes de entrar al autobus de la excursión. Ese es el medio de pago que preferimos.

Ruego su respuesta para continuar la negociación. Un saludo desde España.

Seguiremos informando...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias leam99 por la información y sorry a todos!!!!, acabo de mandar los datos de los 2 a la agencia, salimos de barcelona, aunque aún no sabemos la hora, mñna si la sabre,.
En cuanto al logo del grupo, barbol, te envio privado con mi correo par aque lo envies y me digas como va lo de camisetas, pañuelo... Nosotros el año pasado nos hicimos unas camisetas que causaron furor por italia, ja,ja que risaaa
Por cierto tb estamos interesados en la excursión a Estocolmo.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Después de leer la excursión a Estocolmo de la naviera, me apunto a los boquerones. (voto por la larga de 6 ó 7 horas)
Actualizo la lista para Estocolmo:
-piratatimon (4)
-barbol (2)
-esperanza(3)
rafacasasrive (2)
⬆️ Arriba

Experto

Vale, pero te comiste una:

-piratatimon (4)
-barbol (2)
-esperanza(3)
-salduba (2)
-rafacasasrive (2)

Ya, good night! a la hora ke e...

...veo que editaste pero yo ya había escrito, je, je, je...

Última edición por Barbol el Jue, 11-08-2011 22:40, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Siento haber metido la gamba al incluirme en esa lista, pense que era solicitar para que se me incluyera, ¿podeis orientarme por favos
⬆️ Arriba

Experto

aerobico Escribió:
siento haber metido la gamba al incluirme en esa lista, pense que era solicitar para que se me incluyera, ¿podeis orientarme por favos

Te apuntas al final, como los demás amigo
⬆️ Arriba

Experto

Peka35 te envié mail con el logo.
JJCU te modifico el logo tipo elipse mañana viernes; hoy como te dije, estamos con jamoncito, quesito, finito, cervecita y tartita...
... Pero, como podeis ver, nos acordamos de vosotros.
⬆️ Arriba

Experto

Barbol eso me suena a Cumpleaños??? Uhhhmmm!!! pues Felicidades por si acaso, jajajaja

Chicos/as al final, a parte de la chapas, se va hacer algo mas, Pañuelos,....??

Aerobico, bienvenido!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo por mi parte creo q con las chapas es suficiente... X lo q decidais esta bien.
⬆️ Arriba

Experto

!!Boqueronas!!! Que lio de Ropa y zapatos, jajajaja y después de leer esto, más; sobre todo para los del Sur, que estamos a primeros de Diciembre con mangas cortas.

¡ No olvide el paraguas, el jersey y el bikini !

Igual que todo el mundo San Petersburgo tiene sus lados positivos y negativos. No se puede decir que el clima de nuestra ciudad es su mejor rasgo. El clima de San Petersburgo es bastante frio, lluvioso, ventoso y siempre impredecible. Una de las características del mismo es la desemejanza del tiempo de distintos años.

LA PRIMAVERA llega a San Petersburgo a finales del Marzo cuando empiezan a derretirse las nevadas invernales que desaparecen definitivamente a mediados de Abril. La temperatura promedia del Marzo es -3ºC y la del Mayo se oscila entre +15+23ºC.

EL VERANO es bastante templado y sin dudas es la mejor temporada para viajar a San Petersburgo. Las temperaturas en San Petersburgo normales andan alrededor de +18+25ºC, pero de vez en cuando pueden bajar hasta +15+18ºC o subir hasta +28+33ºC. Dado a la posición geográfica de San Petersburgo en verano los días son muy largos. Este fenómeno climático se llama "Las noches blancas" cuyo punto culminante es el solsticio veraniego de 21 a 22 de Junio.

A principios del Septiembre ya empieza el OTOÑO. Llueve mucho y las temperaturas pueden variar desde +8ºC hasta +12ºC. Pero el mes de Septiembre es uno de los más hermosos. ¡Son impresionantes los colores de naturaleza norteña! Según la estadística el día 1 de Noviembre empieza a nevar. La humedad y nublosidad en los meses de Octubre y Noviembre son más altas y las temperaturas andan alrededor del 0ºC.

EL INVIERNO es el periodo más triste y largo, los días son muy cortos, la temperatura normal es -10ºC, pero a veces baja hasta -30ºC. La temperatura más baja registrada en la ciudad en invierno del año 1942 era -35-40ºC

Las lluvias:

Primavera - a menudo

Verano - de repente (con tormentas)

Otoño - permanentemente

Invierno - nieve
⬆️ Arriba

Experto

Es el santo de Santa Susana (mi pareja), gracias piratatimon y nosotros con la chapa también estamos cubiertos.
Hasta mañana Boquerones!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Piratatimon mete de todo un poco ajajjajaja yo he decidido llevar maletas XXl xq telita la que nos espera!!!
⬆️ Arriba

Experto

Jajajajajja, Que lastima de mis chanclas que se van a quedar en tierra !!! jajaja
Buenas noches a todos/as.
⬆️ Arriba

Experto

Actualizar lista Estocolmo:

Piratatimon (4)
Barbol (2)
Esperanza (3)
Salduba (2)
Rafacasrive (2)
Dendera (2)

¡Ya estamos apuntadas!. Saludos a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,nosotros como dije tb nos apuntamos a Estocolmo, así que actualizo:

Piratatimon (4)
Barbol (2)
Esperanza (3)
Salduba (2)
Rafacasrive (2)
Dendera (2)
Peka35 (2)

Esta vez no me quedo atrás.
Por cierto quén era el forero de las chapitas al que hay que invitar a cervecita??? Nosotros encantados de invitarlo, como dicen en mi tierra ¡que bien entra si está fresquita......! Vaya rima me ha salio no???
Ah se me olvidaba!!! nosotros somos tb del sur aunque vengamos de las islas, que bien lo vamos a pasar.
SALUDOS A TODOS!!! QUE POKITO NOS KEA.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de contactar con agencia y salimos el día 11 Sept desde BCN a las 8.30H, con llegada a Tallin a las 13.30h, lo digo para ver si podemos unirnos a los boquerones de Madrid, que no se cuando llegan y hacer la excursión juntos. ...Y si no, no pasa nada, creo que está cerca del puerto y se ve en poco tiempo.
Lo que creo es que de Copenhague no veremos nada o casi nada si desembarcamos a las "8.00 H" que nunca se cumple y nuestro vuelo sale a las 12.40H, para Barcelona, no sé como se arreglan que siempre el último sitio se va a la carrera o bien se contrata la excursión con el barco para que te dejen en aeropuerto,...... Como me enrrollo, perdón...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si cada uno me va a invitar a una cervecita y no me fallan las cuentas, me voy a tener que beber casi 40 cervezas.

No quiero decir que no pueda bebermelas, que si hay que hacer el esfuerzo por los boquerones, se hace, sino que voy a tener que hacer un cuadrante de a quien le toca a cada hora y cada día invitarme a la cerveza.

Total, tenemos cuadrante de horarios de vuelos, de opciones de excursiones de S.P., de datos enviados a la agencia, de excursion a Estocolmo, de......... Y ahora de change de cerveza por chapa.

Por cierto, el negocio es mas bien malo para mi. Las cervezas son gratis en el barco, jajajajajaja

En cuanto tenga las chapas vemos la forma de haceroslas llegar.

Sabrás bailar sevillanas, no Peka?

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes