Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Esta vez no me quedo atrás.
Por cierto quén era el forero de las chapitas al que hay que invitar a cervecita??? Nosotros encantados de invitarlo, como dicen en mi tierra ¡que bien entra si está fresquita......! Vaya rima me ha salio no???
Ah se me olvidaba!!! nosotros somos tb del sur aunque vengamos de las islas, que bien lo vamos a pasar.
SALUDOS A TODOS!!! QUE POKITO NOS KEA.....
Acabo de contactar con agencia y salimos el día 11 Sept desde BCN a las 8.30H, con llegada a Tallin a las 13.30h, lo digo para ver si podemos unirnos a los boquerones de Madrid, que no se cuando llegan y hacer la excursión juntos. ...Y si no, no pasa nada, creo que está cerca del puerto y se ve en poco tiempo.
Lo que creo es que de Copenhague no veremos nada o casi nada si desembarcamos a las "8.00 H" que nunca se cumple y nuestro vuelo sale a las 12.40H, para Barcelona, no sé como se arreglan que siempre el último sitio se va a la carrera o bien se contrata la excursión con el barco para que te dejen en aeropuerto,...... Como me enrrollo, perdón...
Si cada uno me va a invitar a una cervecita y no me fallan las cuentas, me voy a tener que beber casi 40 cervezas.
No quiero decir que no pueda bebermelas, que si hay que hacer el esfuerzo por los boquerones, se hace, sino que voy a tener que hacer un cuadrante de a quien le toca a cada hora y cada día invitarme a la cerveza.
Total, tenemos cuadrante de horarios de vuelos, de opciones de excursiones de S.P., de datos enviados a la agencia, de excursion a Estocolmo, de......... Y ahora de change de cerveza por chapa.
Por cierto, el negocio es mas bien malo para mi. Las cervezas son gratis en el barco, jajajajajaja
En cuanto tenga las chapas vemos la forma de haceroslas llegar.
Nosotros te ayudamos con la s birritas,te bailo sevillanas,rumbitas,alegrias de Cai,merenge o lo que se encarte incluso,como no ,carnavales .Ademas,estoy dando un curso rapido de danza rusa,estilo cosaco,asin en plan machote ja ja ja
Yo a eso de danza rusa tiene que ser después de varios Vodkas y en versión vago, nada de machote!!
En la excursión de SP aquellos que tengan primer turno de cena, me han dicho la agencia que llegarán a tiempo, se adapta a nuestros horarios.
Conversación de skype
"y claro, que si lo quieren, llegaremos a las 8 para el 1er turno de cena@
Muy bueno eso de !!Osea!! jajajajan se ve que conoces la zona, jajajajaj
pero nosotros somos autoctonos de la parte del muelle, de Rota pueblo, ( no costa ballena)
Si vienes a darte un chapuzon a la playa, quedamos y te invitamos a la cervecita en el chiringuito. Jajajaja
No lo dudes JJCU, sevillanas, rumbas.... Y lo que encarte como no me gusta bailar a mi ni ná,..... Ya os preguntaré datos de Caí para una próxima visita, tiene delito que aún no lo conozca pero de este año no pasa, ya os pediré informasión de la güena...
Bueno hablando de otra cosa, he visto otras 2 agencias para la visita de Estocolmo y de los otros sitios de desembarco, si queréis os doy más información por privado.
Si le envio un privado ahora a Barbol que sabe algo más del tema Estocolmo,,saludos!!!!!
hola somos carlosyrafi y también hacemos este crucero, alguien sabe si puedes hacer las excursiones de SP por tu cuenta, ya hemos estado y es una ciudad fantastica, en caso contrario que tenemos que hacer para hacerlas con vosotros, he visto que hay una lista importante, somos de barcelona ¿alguien va? podemos quedar en el aeropuerto nuestro vuelo sale a las 8,30. Un saludo..
Hola carlosyrafi q yo sepa si se puede hacer por tu cuenta llevando el visado en orden claro, x creo q cuesta como 100€ , con lo cual al final te sale mas caro.. Pero pide información en la agencia, donde hayas contratado el viaje,ellos lo tienen q saber, lo de hacerla con nosotros el grupo esta cerrado hace tiempo, pero seguramente haya mas grupos por ahí, si te podemos ayudar en algo mas, no lo dudes. Un saludo
hola somos carlosyrafi y también hacemos este crucero, alguien sabe si puedes hacer las excursiones de SP por tu cuenta, ya hemos estado y es una ciudad fantastica, en caso contrario que tenemos que hacer para hacerlas con vosotros, he visto que hay una lista importante, somos de barcelona ¿alguien va? podemos quedar en el aeropuerto nuestro vuelo sale a las 8,30. Un saludo..
Hola, si quereis informaros por favor leed hacia atrás en el foro; han pasado demasiadas cosas para explicaros. En principio el grupo de S. Petesburgo ya está cerrado (somos el grupo Los Boquerones) podeis esperar a que se produzca una baja o crear grupo nuevo con otro nombre. Os paso privado con cosas interesantes.
Realizada modificación en el logo para las chapas.
Por favor, tengo de todo en la cabeza menos caspa, así que si continua sin llegarle el logo a álguien que me lo diga.
Barbol pisha,comprendo que es viernes noche,puente pero deja el vozka para S.P,ahora apañate con unas cervecitas que son menos dañinas,que ya empiezas a ver triple o cuatriple,o levanta el dedo cuando pulses la tecla ja ja ja ja
Barbol pisha,comprendo que es viernes noche,puente pero deja el vozka para S.P,ahora apañate con unas cervecitas que son menos dañinas,que ya empiezas a ver triple o cuatriple,o levanta el dedo cuando pulses la tecla ja ja ja ja
Se me ha quedado pillado el p... Menú de mensajes por dos veces, pero bueno, aproveché el 2º para editarlo y decir otra cosa. Hoy sólo han caido cervecitas... De momento.