GEMINI - TESOROS DEL BÁLTICO 11 DE SEPTIEMBRE ✈️ p77 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 16 de 42 - Tema con 822 Mensajes y 141049 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GEMINI - TESOROS DEL BÁLTICO 11 DE SEPTIEMBRE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Piratatimon, Malun va mañana para Rota... Q lastima no tener las chapas de Los Boquerones...por si os veiais jajjaaj
⬆️ Arriba

Travel Addict

No lo dudes JJCU, sevillanas, rumbas.... Y lo que encarte como no me gusta bailar a mi ni ná,..... Ya os preguntaré datos de Caí para una próxima visita, tiene delito que aún no lo conozca pero de este año no pasa, ya os pediré informasión de la güena...
Bueno hablando de otra cosa, he visto otras 2 agencias para la visita de Estocolmo y de los otros sitios de desembarco, si queréis os doy más información por privado.
Si le envio un privado ahora a Barbol que sabe algo más del tema Estocolmo,,saludos!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

hola somos carlosyrafi y también hacemos este crucero, alguien sabe si puedes hacer las excursiones de SP por tu cuenta, ya hemos estado y es una ciudad fantastica, en caso contrario que tenemos que hacer para hacerlas con vosotros, he visto que hay una lista importante, somos de barcelona ¿alguien va? podemos quedar en el aeropuerto nuestro vuelo sale a las 8,30. Un saludo..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola carlosyrafi q yo sepa si se puede hacer por tu cuenta llevando el visado en orden claro, x creo q cuesta como 100€ , con lo cual al final te sale mas caro.. Pero pide información en la agencia, donde hayas contratado el viaje,ellos lo tienen q saber, lo de hacerla con nosotros el grupo esta cerrado hace tiempo, pero seguramente haya mas grupos por ahí, si te podemos ayudar en algo mas, no lo dudes. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

carlosyrafi Escribió:
hola somos carlosyrafi y también hacemos este crucero, alguien sabe si puedes hacer las excursiones de SP por tu cuenta, ya hemos estado y es una ciudad fantastica, en caso contrario que tenemos que hacer para hacerlas con vosotros, he visto que hay una lista importante, somos de barcelona ¿alguien va? podemos quedar en el aeropuerto nuestro vuelo sale a las 8,30. Un saludo..

Hola, si quereis informaros por favor leed hacia atrás en el foro; han pasado demasiadas cosas para explicaros. En principio el grupo de S. Petesburgo ya está cerrado (somos el grupo Los Boquerones) podeis esperar a que se produzca una baja o crear grupo nuevo con otro nombre. Os paso privado con cosas interesantes.
⬆️ Arriba

Experto

Realizada modificación en el logo para las chapas.
Por favor, tengo de todo en la cabeza menos caspa, así que si continua sin llegarle el logo a álguien que me lo diga.

Vivan los Boquerones!!!
⬆️ Arriba

Experto

Barbol pisha,comprendo que es viernes noche,puente pero deja el vozka para S.P,ahora apañate con unas cervecitas que son menos dañinas,que ya empiezas a ver triple o cuatriple,o levanta el dedo cuando pulses la tecla ja ja ja ja
⬆️ Arriba

Experto

Quote::
Barbol pisha,comprendo que es viernes noche,puente pero deja el vozka para S.P,ahora apañate con unas cervecitas que son menos dañinas,que ya empiezas a ver triple o cuatriple,o levanta el dedo cuando pulses la tecla ja ja ja ja

Se me ha quedado pillado el p... Menú de mensajes por dos veces, pero bueno, aproveché el 2º para editarlo y decir otra cosa. Hoy sólo han caido cervecitas... De momento.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos 14 personas y querriamos formar un grupo para las excursiones. Me podria explicar alguien que debo hacer?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

vicky74 Escribió:
hola somos 14 personas y querriamos formar un grupo para las excursiones. Me podria explicar alguien que debo hacer?
⬆️ Arriba

Experto

Piratimon, me parece maravillosa la cita de Schopenhauer está muy bien que la recordemos siempre. Yo amo mucho a los animales, y como ahora nos hemos convertido en pescado todavía más.

Peka 35 y Carlos y Rafi. Nosotras también salimos de Barcelona, ya estaremos en contacto para identificarnos en el aeropuerto.

Sí parece ser que Tallin es pequeña y que no hay ningún problema en visitarla por tu cuenta. No me enrollo más. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a los nuevos que quieren hacer la excursión de SP, hay otro hilo donde buscan gente para formar grupo
www.losviajeros.com/ ...start=1090

Página 108 en adelante.
Veo que barbol os ha mandado información sobre las agencias así que ahora es formar el grupo

Aromans ha iniciado uno que se llama Navegantes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos!!!
Nos apuntamos a la escursion de Estocolmo.
Actualizo la lista:

Piratatimon (4)
Barbol (2)
Esperanza (3)
Salduba (2)
Rafacasrive (2)
Dendera (2)
Peka35 (2)
Valle26 (2)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto Barbol.

Lo de las chapas, se va a encargar alguien de hacerlo o cada unos por su cuenta??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días a todos!!!
También Nos apuntamos a la escursion de Estocolmo.
Actualizo la lista a fecha 13-08-2011

Piratatimon (4)
Barbol (2)
Esperanza (3)
Salduba (2)
Rafacasrive (2)
Dendera (2)
Peka35 (2)
Valle26 (2)
Pinfanitos (2)
Estoy pendiente de los de la salida del gemini del 21 de agosto me pasen una pagina para excursiones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Valle26 si las chapas se encarga de hacerlas jjcu muy amablemente hay q pagarselas en Cervezas!!! jajajaj x fuera del Barcoooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Barbol gracias por responder te envío otro mensaje. Vaya. Cachondeo... Y eso q aún no nos conocemos....
⬆️ Arriba

Experto

A todos los que quereis la excursión de Estocolmo

Quote::
Piratatimon (4)
Barbol (2)
Esperanza (3)
Salduba (2)
Rafacasrive (2)
Dendera (2)
Peka35 (2)
Valle26 (2)
pinfanitos (2)
Estoy pendiente de los de la salida del gemini del 21 de agosto me pasen una pagina para excursiones

He renunciado en principio a la agencia con la que estaba tratando por pedir un depósito por adelantado.
Si por favor puede álguien ir buscando otras alternativas??? a partir del lunes voy a tener 2 semanas muy complicadas en el curro y no podré dedicar al foro apenas un rato al día y menos buscar y negociar con agencias.
Somos ya 21 pero no tenemos agencia. Echad un cable Boquerones!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, ya me han escrito del la agencia de SP diciendo que tienen los datos de todos. Les pedií información sobre el almuerzo y esta es la respuesta.

1. Las ensaladas: rusa o de legumbres y verduras o stolichny o griega
2. Sopas: la de emolacha (borststch) o la de col (stschi) o la de
Legumbres o sopa-crema de setas
3. Platos primcipales: carne o pollo estroganoff, pescado (salmon), asado
En el pote con pattas, patatas fritas o arroz
4. Postres: empanada o tarta, o ensalada de frutas, o blinis, o helado
5. Agua (1 botella)
6. Te o cafe (cafe n Rusia (lo engo que avisar) es como regla peor, que en
Espana)
7. Pan
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno pues me parece bien el menu, La verdad es variado.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes