Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Nomar apunta 4 adultos y 2 niños para la excursion de copenhague. Son integrantes del grupo valkyria. Si necesitas cualquier cosa de ellos, datos, o lo que sea hazmelo saber.
Como va lo de spb por la noche?
[quote="ramon70"]Espero que para los rezagados pueda organizarse alguna excursión más. Deseamos contactar para juntarnos en excursiones para realizar en el crucero del Empress del día 27 de Agosto 2011[/quote]
Retomo la idea de junatarme con otro grupo para San Petersburgo. Somos cuatro.
Estoy interesado, en san petersburgo los 2 días somos 3 adultos, y e leido que esta abierta la excursion nocturna de los puentes, y estariamos interesados así que apuntarnos, y la de copenague también me interesa lo unico que tengo dudas ya que dependemos del vuelo y tenemos que estar con antelación en el aeropuerto y que hacemos con las maletas.
Si no podemos abrir un nuevo grupo, estaría interesada en que me enviarais la información de la agencia para contactar ya que he visto que es posible contactar directamente y que nos asignen algún grupo abierto
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Bueno a ver si necesitais ayuda para hacer un grupo para la excursion os puedo ayudar pero escoger un capitan y q esteis todos en contacto, yo os puedo pasar la agencia, en cuanto podais escrivir mensajes privados os los mando pero decir por aquí cuantos sois y si quereis hacer grupo o q
Hola infovs00 cuenta con adultos valencianos para formar grupo para SPB y demas excursiones interesante que podamos hacer, si deseas contactar conmigo este es mi correo matillafigo@hotmail.com