Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola nomar1331, ¿No me has incluido en la excursión de Copenhague?, o puede ser un error lo de rito501-8 adultos, dime algo porque en Estocolmo y Copenhague sí que entrabamos. Un Saludo.
Hola nomar 1331 cuenta con 3 adultos mas, para la excursion nocturna de san petersburgo. Y informame como esta el tema de las otras excursiones. Un saludo.
Que alguien me informe en que consiste la excursion a copenhague porque si que estoy interesado pero tengo inquietudes en cuanto a los traslados al aeropuerto y las maletas porfavor si alguien es tan amable de ayudar a un novato. Si es todo factible contar con 3 adultos también para copenague
¿Qué pasa con el 4º grupo? ¿Nadie se anima?
¿Preferís visitar la ciudad con Pullmantur pagando más dinero y viendo menos cosas antes que formar grupo ????????
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Riky en la t1 nada mas entres vas a tu izquierda y ya veras la cola de pullmantur , bueno si llegas el primero supongo q no jajaj pero no madruges tanto vale de todas formas si miras en la pantalla te dira los mostradores q son
ATENCIÓN A TODOS LOS VIAJEROS QUE HAN ENTRADO EN EL FORO ULTIMAMENTE.
SE ADMITEN, PARA LA EXCURSIÓN A ESTOCOLMO 6 VIAJEROS MAS, SOLO 6
Se admitirán, por riguroso orden, aquellos primeros mensajes que expresen su deso de ser incluídos en la excursión de Estocolmo. Llegaríamos a 35 y conseguir mejor precio.
Nosotros salimos de madrid a las 11:25, creo k hay un vuelo antes no?
Y como nos identificamos ante los foreros para conocernos ja,ja, ya me imagino todo el mundo con el cartelito,,,, por fin ya keda poquito para las vacacionessss