Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Nosotros pudimos cambiar el vuelo de las 13:10 x el de
Las 10:40 gracias a que hubo una cancelación de ultima hora
Así que si no cambian las cosas vamos en el de las 10:40
[quote="victormzmz"]buenos días acabo de llegar del finde, nosotros somos dos y salimos a las 10.40h
Un saludo[/quote]
OK, victormzmz, a la lista de cabeza.
Lo que mas me gusta es que casi todos vais en el de las 10.40, así tendremos el otro "vión" solo para unos cuantos. No me lo creo ni yo.
Hola Alcor31,te informo que nuestro grupo "Narros", somos 14 personas:
8 volaremos a las 10,40 desde A. Barajas.
6 volaremos a las 13,10 desde el mismo origen.
Gracias por tu labor
Cordial saludo.
Buenas tardes a tod@s, acabamos de llegar de un finde estupendo. Nosotros somos dos y salimos a las 10:40 desde Barajas. Ánimo que ya solo que un mesecillo.
Hola a todos mi novia Soraya y yo nos apuntamos a la aventura jeje.
Nuestro horario de vuelo.
Vuelo Madrid - Copenhague 13,10 horas.
Como va el tema de las excursiones??? Nosotros estamos un poco perdidos en esto (somos primerizos) pero podeis contar con nosotros.
Saludos Yaumaster, Jesstha (la jefa) se pondrá en contacto contigo, de momento escribe cinco mensajes así podras mandar mensajes privados y que te los manden.
Bienvenidos a los Corsarios
Última edición por Alcor31 el Mar, 16-08-2011 17:02, editado 1 vez
Buenas a todos, una pregunta sabemos ya mas o menos el clima que tendremos? Nos olvidamos del bañador? agarramos los abrigos?
He estado mirando y para dentro de 15 días unos 20º de max (fresquito)
Yo lo prefiero sobre todo para las excursiones que no nos derritamos, pero la puñeta es para las maletas no es lo mismo ropa de invierno que de verano.
Que pensais vosotros??