Archivo 28/03/2014 - EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR ✈️ p17 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 2 de 55 - Tema con 1087 Mensajes y 140936 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola,
¿Me puede decir alguien cómo se hace el check-in por internet? y ¿Se pueden contratar excursiones en alguna agencia una vez allí? Somos catorce, ¿Cual sería la mejor opción?

Muchas gracias y saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Agur el chekin tienes que entrar en la pagina de Pull, solo sirve para el barco, lo puedes hacer hasta 5 días antes de la partida, sobre excursiones de contratar allí no te puedo informar, nosotros la llevabamos todas ya contratadas desde aquí, que es la mejor opción.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
PROXIMO CAPITALES BALTICAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos, para los que vais a realizar este crucero y partís de Copenhague os envío los horarios de las escalas y el vestuario que tenéis que llevar, ¡que disfrutéis tanto como nosotros!.
www.imagenlink.com/images/775.jpg

Última edición por MATETE el Lun, 15-08-2011 17:23, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros en San Petesburgo tuvimos de guia a Catalina, y como en algún hilo se había puesto una opinión negativa de ella, debo decir que nos fue todo perfecto. Puntualidad, organización, buen humor, y sabía todo lo que le preguntábamos. El ritmo era rapidillo, pero es que si no hay tiempo de verlo todo, y hay mucho que ver. Acabamos muy contentos.

Los que contrataron la excursión de Pull, no tenían la comida del segundo día incluida, y no entran en la catedral de la Sangre Derramada. Al final no comieron, pues solo podían hacerlo en algún hotel de varias estrellas para poder pagar con visa.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias delfibon, ¿de los puertos no te acuerdas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LM62 Escribió:
gracias delfibon, ¿de los puertos no te acuerdas?
Que querias saber de los puertos ??
⬆️ Arriba

Experto

¿en que puertos atraca el empress en copenague y en estocolmo?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

LM62 Escribió:

En Warnemunde atraca en el muelle P8.

En Estocolmo en el puerto Frihamnen 650.

En Tallin en el puerto de la ciudad vieja nº 1.

En San Petersburgo en el puerto Leuthenandt Schmidt Embankment.

En los demas puertos no lo pone en los diarios de abordo.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias calicastras,
Tenia entendido que en estocolmo podía ser el muelle stadsgarden, es que tenia una pag. Donde ponías el día de llegada y el buque y te decía el muelle pero el enlace no me funciona, y me interesaba para organizar las visitas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos necesito saber el peso de las maletas. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

El peso de las maletas que facturas es de 20kgr por persona y en la cabina puedes llevar una de mano de hasta 8 kilos y que tenga 25 x 35 x 45.
Te lo especifica también cuando te dan la documentación y en la página web de Pullmantur.
La verdad es que es poco peso, así que habrá que calcular bien lo que llevarse, más teniendo en cuenta que al aprecer hará frío y lluvia.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

chiclana42 Escribió:
Hola chicos necesito saber el peso de las maletas. Gracias

Sobre el peso de las maletas, a la ida no le prestan mucha atención, a la vuelta hubo gente que excedio algo de los 20 kg y no les dijeron nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

calicastras Escribió:
LM62 Escribió:

En Warnemunde atraca en el muelle P8.

En Estocolmo en el puerto Frihamnen 650.

En Tallin en el puerto de la ciudad vieja nº 1.

En San Petersburgo en el puerto Leuthenandt Schmidt Embankment.

En los demas puertos no lo pone en los diarios de abordo.

Respecto al puerto de Estocolmo, es una incógnita hasta el día antes, que lo podeis ver en el diario a bordo. Hay dos puertos (uno muy cerca: Strad ..., y otro más lejano: Frihamenn). Van pinto, pinto ... Una vez uno y otra vez otro. El nuestro llegó al segundo, cogimos la estocolm card en el puerto. Bus 76 + 62 al ayuntamiento. Si llega el cercano, lo teneis más fácil porque os podeis trasladar en barco hip on-off.

El puerto de Copenhage, recuerdo que le pregunté al taxista que nos llevó a la sirenita el nombre del puerto para decirselo al taxista de vuelta y me dijo (tal cual suena): "Frijau" luminosa (porque atraca también un barco de Costa cruceros). Hay otro puerto, pero según me dijo, el empress atraca siempre en el que te menciono. Son 5 minutos en taxi a la sirenita y 10 al Ayuntamiento. Si hubiera tiempo, se podria hacer todo andando. E problema es el tiempo, que hay poco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias chicos besitos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias matete,
A ver si tenemos suerte en estocolmo y nos toca el que esta mas cerca. De todas maneras este el mas cercano ¿se puede llegar caminando bien al ayuntamiento?
⬆️ Arriba

Experto

¡Hola Matete y Mariña! porque me parece que el resto de los CORMORANES23 están todavía descansando, ya que no asoman por aquí. Nosotros hemos tardado en asomar ya que después de las 6 horas de retraso del vuelo y llegar a las 6 de la mañana a casa sin tener todavía ninguna contestación de Pullmantur, nos ha hecho demorarnos en escribir ya que todo iba a ser un poco negativo. El año próximo vuelvo con la compañía de cruceros de otros años con sus barquitos pequeñitos pero cumplidores. Saludos a todos los cormoranes 23.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos a todos los de Cormorán 30. Vamos volviendo a casa.
Ya han comentado los compañeros algunas cosas.... Y cuando han pasado los días recuerdas sólo lo mejor... Tuvimos buen tiempo, vimos ciudades preciosas, muy buenas excursiones gracias al foro, lo pasamos bien, conocimos a mucha gente, lo mejor los cormoranes[b]. Gracias a todos por ser tan estupendos.
A ver esas fotos que tenemos a medias...

A los que váis a hacer el crucero, seguro que lo pasáis muy bien. Espero que tengáis tan buena suerte como nosotros con el tiempo. Paciencia con las salidas, que nada os impida disfrutar.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Buscando por buscar me encuentro este hilo, y veo que sin haberme percatado todas las cormoranas23 estáis hablando mal de mi, pues bien, os lo perdono porque lo merezco. Pero si me entero que se prepara un cormoranes23-2012 y no me avisáis, ME COMPRO UN TANQUE y os persigo por toda la eternidad.

Un besazo a todas y un abrazo a todos.

P.D.: He visto que próximamente se hará el mismo crucero para singles, pues no lo cambio, el cormoranessingles no será tan bonito como ha sido el nuestro.

picasaweb.google.com/cormoranes23
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, sabe alguien si quedan grupos abiertos para las escursiones de SPT enel Empress del 10-09?

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, sabe alguien si quedan grupos abiertos para las escursiones de SPT del Empress que sale el 10-09 de Helsinki?

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes