Archivo 28/03/2014 - EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR ✈️ p91 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 2 de 55 - Tema con 1087 Mensajes y 140785 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola chicos necesito saber el peso de las maletas. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

El peso de las maletas que facturas es de 20kgr por persona y en la cabina puedes llevar una de mano de hasta 8 kilos y que tenga 25 x 35 x 45.
Te lo especifica también cuando te dan la documentación y en la página web de Pullmantur.
La verdad es que es poco peso, así que habrá que calcular bien lo que llevarse, más teniendo en cuenta que al aprecer hará frío y lluvia.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

chiclana42 Escribió:
Hola chicos necesito saber el peso de las maletas. Gracias

Sobre el peso de las maletas, a la ida no le prestan mucha atención, a la vuelta hubo gente que excedio algo de los 20 kg y no les dijeron nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

calicastras Escribió:
LM62 Escribió:
gracias delfibon, ¿de los puertos no te acuerdas?

En Warnemunde atraca en el muelle P8.

En Estocolmo en el puerto Frihamnen 650.

En Tallin en el puerto de la ciudad vieja nº 1.

En San Petersburgo en el puerto Leuthenandt Schmidt Embankment.

En los demas puertos no lo pone en los diarios de abordo.

Respecto al puerto de Estocolmo, es una incógnita hasta el día antes, que lo podeis ver en el diario a bordo. Hay dos puertos (uno muy cerca: Strad ..., y otro más lejano: Frihamenn). Van pinto, pinto ... Una vez uno y otra vez otro. El nuestro llegó al segundo, cogimos la estocolm card en el puerto. Bus 76 + 62 al ayuntamiento. Si llega el cercano, lo teneis más fácil porque os podeis trasladar en barco hip on-off.

El puerto de Copenhage, recuerdo que le pregunté al taxista que nos llevó a la sirenita el nombre del puerto para decirselo al taxista de vuelta y me dijo (tal cual suena): "Frijau" luminosa (porque atraca también un barco de Costa cruceros). Hay otro puerto, pero según me dijo, el empress atraca siempre en el que te menciono. Son 5 minutos en taxi a la sirenita y 10 al Ayuntamiento. Si hubiera tiempo, se podria hacer todo andando. E problema es el tiempo, que hay poco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias chicos besitos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias matete,
A ver si tenemos suerte en estocolmo y nos toca el que esta mas cerca. De todas maneras este el mas cercano ¿se puede llegar caminando bien al ayuntamiento?
⬆️ Arriba

Experto

¡Hola Matete y Mariña! porque me parece que el resto de los CORMORANES23 están todavía descansando, ya que no asoman por aquí. Nosotros hemos tardado en asomar ya que después de las 6 horas de retraso del vuelo y llegar a las 6 de la mañana a casa sin tener todavía ninguna contestación de Pullmantur, nos ha hecho demorarnos en escribir ya que todo iba a ser un poco negativo. El año próximo vuelvo con la compañía de cruceros de otros años con sus barquitos pequeñitos pero cumplidores. Saludos a todos los cormoranes 23.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos a todos los de Cormorán 30. Vamos volviendo a casa.
Ya han comentado los compañeros algunas cosas.... Y cuando han pasado los días recuerdas sólo lo mejor... Tuvimos buen tiempo, vimos ciudades preciosas, muy buenas excursiones gracias al foro, lo pasamos bien, conocimos a mucha gente, lo mejor los cormoranes[b]. Gracias a todos por ser tan estupendos.
A ver esas fotos que tenemos a medias...

A los que váis a hacer el crucero, seguro que lo pasáis muy bien. Espero que tengáis tan buena suerte como nosotros con el tiempo. Paciencia con las salidas, que nada os impida disfrutar.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Buscando por buscar me encuentro este hilo, y veo que sin haberme percatado todas las cormoranas23 estáis hablando mal de mi, pues bien, os lo perdono porque lo merezco. Pero si me entero que se prepara un cormoranes23-2012 y no me avisáis, ME COMPRO UN TANQUE y os persigo por toda la eternidad.

Un besazo a todas y un abrazo a todos.

P.D.: He visto que próximamente se hará el mismo crucero para singles, pues no lo cambio, el cormoranessingles no será tan bonito como ha sido el nuestro.

picasaweb.google.com/cormoranes23
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, sabe alguien si quedan grupos abiertos para las escursiones de SPT enel Empress del 10-09?

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, sabe alguien si quedan grupos abiertos para las escursiones de SPT del Empress que sale el 10-09 de Helsinki?

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, sabe alguien si quedan grupos abiertos para las escursiones de SPT del Empress que sale el 10-09 de Helsinki?

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno como aquí estais los expertos aprovechare para preguntaros unas dudillas ya que nosotros somos novatos, jejeje...
Hemos estado viendo que hay noches tematicas, esto es durante las cenas o durante la noche? Hay que vestirse acorde con estas noches?? Y la cena de gala, es cierto que hay que ir super arreglados?
Como veis son dudas de novato total así que ya me contareis alguno como es todo esto...
⬆️ Arriba

Travel Addict

kris_oscar Escribió:
Bueno como aquí estais los expertos aprovechare para preguntaros unas dudillas ya que nosotros somos novatos, jejeje...
Hemos estado viendo que hay noches tematicas, esto es durante las cenas o durante la noche? Hay que vestirse acorde con estas noches?? Y la cena de gala, es cierto que hay que ir super arreglados?
Como veis son dudas de novato total así que ya me contareis alguno como es todo esto...

Las noches temáticas son: gala, terror y tropical.
En la noche de gala la gente ya no se arregla tanto. Yo ví pocos trajes. Yo a mi marido le obligué a ponerse camisa y corbata. Nosotras con cualquier trapillo ya vamos arregladas …
Yo creo que arreglados hay que ir, pero sin pasarse. Los del primer turno de cena ya tenian que estar maqueados a las 18:00 horas ya que creo que a las 18:30 era el cóctel con el capitan (foto con él con coste, canapés y bebida). Colas para hacerse la foto. Nosotros no fuimos.
Respecto a las noches de terror y tropical, la idea es ir a cenar ya disfrazado, ya que cuando acabas de cenar vas al espectáculo y de ahí a donde te apetezca (disco, rendez …).
Nosotros nos hemos disfrazado los dos días y siempre para ir a cenar al restaurante. Pero te diré que eramos de los pocos. En este crucero casi nadie se ha disfrazado, se ha perdido un poco la costumbre. Es una pena. El año pasado iba más gente disfrazada en las noches temáticas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

fuens Escribió:

Saludos

Fuens pincha en el enlace de abajo hay grupos para ese día.

www.losviajeros.com/ ...;start=520
⬆️ Arriba

Travel Addict

Conchi41 Escribió:
¡Hola Matete y Mariña! porque me parece que el resto de los CORMORANES23 están todavía descansando, ya que no asoman por aquí. Nosotros hemos tardado en asomar ya que después de las 6 horas de retraso del vuelo y llegar a las 6 de la mañana a casa sin tener todavía ninguna contestación de Pullmantur, nos ha hecho demorarnos en escribir ya que todo iba a ser un poco negativo. El año próximo vuelvo con la compañía de cruceros de otros años con sus barquitos pequeñitos pero cumplidores. Saludos a todos los cormoranes 23.

Hola Conchi, que alegría leerte. Lo del vuelo de vuelta, que pasada. Espero que Pull se haga responsable. Un retraso de 6 horas es completamente inexplicable, cuando, según dicen un avión salió por la tarde medio vacio … espero que se os olvide pronto este percance, y os acordéis de las cosas buenas del crucero, que fueron muchas. Un abrazo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, acabamos de regresar , y aunque he visto que hay ya bastante información, si alguien quiere saber más... He visto que hablábais del checking on line del barco, y os lo recomiendo a todos, al menos en mi turno, nos quitó una buena cola en los mostradores de la carpa. En cambio el checking del avion, a la ida, un fracaso, porque cambiaron de avión, y no coincidían los asientos que llevábamos. A la vuelta, preparados, y como este checking si tenía coste, los que teníamos sitio especial, fueron acomodados en preferente.
De las excursiones, no hicimos ninguna con el barco, y nos han hablado fatal. Nosotros llevabamos alguna desde aquí. Y fue muy, muy bien. Si alguien quiere datos de la agencia, enviadme privado y os paso más información. Incluía en SPB la comida, y fue bastante aceptable y sobre todo típica, con espectáculo de baile incluido. Y en las visitas, con la pericia de la guía, pudimos ver más de lo previsto. Nos cruzábamos con los del barco, de tiempo libre y agobiados y/o perdidos.
Otra cosa: En Helsinky hicimos la excursión con un bus turístico que en lugar de hop on - hop off, nos hizo un recorrido coordinando a qué hora queríamos estar en el barco, y nos hizo paradas, nos esperaba y luego nos devolvía en varios turnos. Muy bien.
Era el rojo.
Cualuier cosa, ya me decis y os contesto encantado.
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes