Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Ricky18, dime si tienes abierta excursión para Copenhague, nosotros somos 8 adultos y estamos interesados bien en entrar o formar grupo para esta excursión. Un Saludo.
Jo Calistras que envidia.. Pero sana eh!! se nota que lo habeis pasado genial...
Ya que ahora eres experto cuentanos un poco más que los novatos tenemos ciertas dudas, por ejemplo el tema de las maletas, ¿las trasladan ellos directamente del avion al barco y viceversa o tiene que hacerse cargo cada uno de la suya?
Y lo del famoso check in para el barco, ¿Merece la pena hacerlo?
Hola a todos Quien se anima al Ballet en SP, vamos a ver, levantando la manita, Pasqui esta organizando un nuevo grupo, UNA VEZ MAS UN PASITO P`LANTE y A LEVANTAR LAS MANITAS
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
kris_oscar Escribió:
Jo Calistras que envidia.. Pero sana eh!! se nota que lo habeis pasado genial...
Ya que ahora eres experto cuentanos un poco más que los novatos tenemos ciertas dudas, por ejemplo el tema de las maletas, ¿las trasladan ellos directamente del avion al barco y viceversa o tiene que hacerse cargo cada uno de la suya?
Y lo del famoso check in para el barco, ¿Merece la pena hacerlo?
Muchas gracias!!
Las maletas, os daran en el aeropuerto unas tiras, en ellas pones el nº de camarote y las pegas al asa de la maleta, ya no vuelves a verlas, las veras en la puerta del camarote.
Chekin, si lo gestionaran bien si se evitarian colas, se puede realizar en su pagina web hasta 5 días antes, el problema es que como des con una persona algo cortita, te da igual llevarlo que no.
Muchas gracias. La verdad esq lo de las maletas esta guay porque te olvidas hasta una vez en el barco, solo espero que no las pierdan!!
En cuanto al check in lo haremos y si tocamos con alguien un poco liato pues algo que nos quitamos
Hola a todos Quien se anima al Ballet en SP, vamos a ver, levantando la manita, Pasqui esta organizando un nuevo grupo, UNA VEZ MAS UN PASITO P`LANTE y A LEVANTAR LAS MANITAS
Hola a todos:
A ver, hay algo que se me ha escapado. ¿Que está organizando pasqui un nuevo grupo? ¿Para qué?
¿No sería más facil que los 11 "titulares" del grupo ya creado, expresaran cada uno sus preferencias, emitieran un mensaje con su opción, puesto que cada uno tiena ya en su poder lo que ofrece Dinara por el e-mail que he enviado y una vez conocidas se hace la opción u opciones más elegidas?
Crear otro grupo crearía confusión y desunión.
Acepto la decisión mayoritaria, pero decidirlo pronto para continuar o no con el grupo ya creado.
Hola a todos los mis preferencias para la excursion de SP en la tarde es la siguiente:
1- Ballet
2- Visita al Palacio de Nicolás y Folklor
3- Puentes Elevadizos.
NO OBSTANTE ME SUMO A LA MAYORÍA
Que poquito nos queda ya!!
Respecto a la nocturna de san petersburgo, se puede contratar allí con la agencia durante el día o hay que llevarlo contratado desde aquí? Nosotros estariamos interesados en la visita nocturna a puentes y eso pero esq el tiempo hace mucho...
Bueno si actualizamos la cuenta atras... Ya solo quedan 11 días!!!
Nomar, no te mosquees hombre. Yo pensaba que nadie quería ir al ballet excepto Mocky y yo.
No he formado ningún mini grupo, la culpa es de Adriana que está deseando ir al ballet y se ha precipitado un poco.
Mi matrimonio está dividido entre Nicolás y Ballet, así que tenemos un punto para ballet y un punto para "Nico con zampa"