Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Que poquito nos queda ya!!
Respecto a la nocturna de san petersburgo, se puede contratar allí con la agencia durante el día o hay que llevarlo contratado desde aquí? Nosotros estariamos interesados en la visita nocturna a puentes y eso pero esq el tiempo hace mucho...
Bueno si actualizamos la cuenta atras... Ya solo quedan 11 días!!!
Nomar, no te mosquees hombre. Yo pensaba que nadie quería ir al ballet excepto Mocky y yo.
No he formado ningún mini grupo, la culpa es de Adriana que está deseando ir al ballet y se ha precipitado un poco.
Mi matrimonio está dividido entre Nicolás y Ballet, así que tenemos un punto para ballet y un punto para "Nico con zampa"
Bueno compañeros de viaje, ahora si que queda poco. Nosotros realizamos el crucero de las islas griegas en el Empress el año pasado y la verdad es que el barco, la comida y el servicio están bastante bien, me da la sensación que la piscina la vamos a usar poco, pero al menos estaremos fresquitos.
Por otro lado comentaros que el barco tiene conexión a internet, creo que era en la 9 planta, tiene un apartado con varios ordenadores donde se puede conectar con la red
Si apunto 2 adultos para la "nocturna de SPB, paro dime tus preferencias, por favor, y envíame tu e-mail por privado, para enviarte la información de "la nocturna".
A la excursión de Estocolmo no te puedo apuntar, puesto que por mensaje privado JUANI123 se adelantó, y ya están las dos plazas ocupadas. Lo siento de veras.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Kris, el wifi que hay en el barco hay que pagarlo, es caro y lento, donde si tienes wifi es cuando llegues a Tallin, lo hay por toda la ciudad y es gratis.
Hola Ricky18, cuando aparezcas contestame a mi mensaje respecto a la excursión de Copenhague, pues estoy viendo que hay más gente interesada, si no tienes grupo formado, estoy dispuesto a formarlo. Un Saludo.
Hola nomar, segun decias en el.correo para la noche de spb tenemos que llevar reservada la de los puentes levadizos y lo otro se podia contratar allí. Nosotros de momento queremos hacer lo de los puentes y lo otro se veria allí.
Un saludo