Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola amiga Karbildo, eres una maquina no paras, jajajaaaaa.....
Nos veremos en el aeropuerto tenemos el mismo horario.
Que identificativos llevareis? creo recordar algo naranja, pero llevar una bombona al hombro no lo veo acertado, jajajaaaa.... Creo recordar un tranca comentarlo jejejejejeeee.....que gracia.
Ya he vuelto de El Vendrell (Tarragona) para preparar las cosas, que esto está más que chupao.
Nosotros hemos reservado por internet la de recuerdos de Copenhague, era la única que ofertaban, así que pues nos "decantamos" por esa, y que remedio, jajaja.
Tenemos el segundo turno de comida, así me lo aconsejaron en la agencia, pues así tienes más tiempo para poder preparte para la cena después, en fin, fue lo que hicimos.
Ahora entraré más a menudo, a ver que nuevas hay.
Kamen me alegra verte de nuevo por aquí.
Los de Barna, a ver como quedamos para vernos por el aeropuerto, supongo que seremos fáciles de identifcar.
Iremos los tres de naranja, bueno algo, todo no.
Lo de las excursiones de Pullmantur por si os sirve tengo un correo electrónico para mandar consultas, es excursiones@pullmantur.es
Lo del turno de cena ¿cómo lo habéis cogido? os lo coge la agencia o a través de la web de Pull? yo no tengo seleccionado ninguno de los dos.
¿Cómo tengo qué hacerlo? y si alguien puede decirme cúal es mejor se lo agradecería porque el primero me parece muy pronto pero el segundo tarde así que aquí estoy con la duda de cuál coger y cómo hacerlo.
Riojanita, a mi me aconsejaron el 1º turno, y siempre me ha ido bien, solo que sepas, que el 1º turno los espectaculos te los hacen después de la cena, y el 2º antes, por si te interesa.
Hola Cartman2mil ¿cómo lo miraste por la web? quiero verlo primero antes de llamar y reservarlo. ¡Qué despiste el mio! Tu te crees que me acordaba yo de los turnos de cena? en fin si algún día pierdo la cabeza.
Anda por favor, díme como lo consultaste desde la web y así lo miro aunque si dices que ya sólo quedaba el primer turno supongo que esto no habrá cambiado.
Bueno si algún día llegamos tarde de las excursiones y el estómago protesta habrá que pasarse por el bufet, ja,ja....
Pull en su pagina web no me dejar hacer el check in.
Riojanita, a nosotros el año pasado hicimos el 1º turno de cena y nos fue muy bien, veiamos los espectaculos con la barriga llena.