Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Pull en su pagina web no me dejar hacer el check in.
Riojanita, a nosotros el año pasado hicimos el 1º turno de cena y nos fue muy bien, veiamos los espectaculos con la barriga llena.
Riojanita, por tener hambre no te preocupes, a todas horas hay comida,en algun sitio, el turno primero viene bien, porque si vienes con hambre te comes un picoteo, y enseguida la cena, y como siempre tarda un poco en servirte,porque esperan a que esten todos en la mesa.
Gracias a todos, hay que ver que gente tan maja hay por aquí, preguntas y en un periquete tienes la respuesta a todo lo que necesitas.
Si no fuera por toda la gente del foro estaría más perdida que una aguja en un pajar , supongo que para el siguiente crucero que haga sere toda una experta pero parar el primero todas las dudas son pocas.
Bueno pues ahora mismo llamo a Pull y reservo y os comento el turno.
Gaiga, Isi nosotros iremos con pañuelo naranja, si se dejan nuestros compis je je..... ¿pero tendriamos que quedar en algun sitio en el aeropuerto?, ya me contais por un privado.
Gaiga el check-in solo lo puedes hacer como muy tarde hasta 5 días antes, así q ya vas tarde y la aplicación estara cerrada.... Como has esperado tanto????
Yo el check in como los compañeros hablaban de las ventajas de llevarlo hecho lo hice hace mucho tiempo, pero vamos Gaiga que si quieren hacernos esperar seguro que tenemos que esperar todo aunque tengamos esto hecho, digo yo, no tengo ni idea.
No creo que se tarde demasiado más por no llevarlo así que haz caso a cincuentones no te preocupes.
Ctro q en el barco hay biodraminas a discreción... Pero si quiers puedes llevar, compra con cafeina (creo recordar!!!!), dicen q son mas efectivas, pregunta n la farmacia.
Hola a todos!!
Nosotros también tenemos el primer turno de cena a las 20:00.
No hemos podido hacer el chek in on line porque se nos pasó el plazo de 5 días.
También vamos en el avión de las 13:10 desde Madrid, no creo que nos dé mucho tiempo a ver Copenhague, a nada que vaya con un poco de retraso....
Otra cosa: alguien sabe si vale la pena desactivar el correo electrónico y las conexiones a internet de la Blackberry si tienes tarifa plana?? Dicen que si no lo haces se paga un montón a la vuelta.
Bss
Riojanita ! El texto predictivo del móvil me ha traicionado y donde quería poner "reservé " me ha puesto "observé". Sí llamas a pull te dirán el turno !
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Riojanita casi no se marea nadie yo nunca me maree ni nadie q fuera conmigo de todas formas siempre llevo biodarmina con cafeina para no dormirme en casa de tomerla q tomar
Ok, delfibon yo por si acaso me compro en la farmacia que más vale prevenir que curar, pero vaya me quedo más tranquila sabiendo que lo normal es que la gente no se maree.
Muy buenas a tod@s los navengates y gracias por compartir vuestra experiencias, consejos, alegrías, etc. Pero lo más importante para mí es vuestra amistad, graciaasss....
"ANIMO AL GRUPO LOS BUCANEROS DEL BALTICO A PARTICIPAR, OS ECHAMOS DE MENOS"
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Poncela.
Un abrazo,
El amiguito bucanero,
Última edición por Guitojerez el Mie, 17-08-2011 14:19, editado 2 veces