Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, si me permitis dar una opinion, a mi me encantaria ir al Bar de Hielo en Estocolmo, creo que seria una experiencia única, y tal vez no tenga otra ocasion de entrar a un lugar tan original. Vi un reportaje en Tv y estaba muy bien, no se si sera el mismo.
Hola Ramon70, infovs00, celta-12, Caralex, edrehe, ¿os animais a que formemos grupo para Copenhague?, en total seriamos 26 Adultos + 8 niños, más lo que se animasen después, ya sabeis que una vez formado grupo la gente se anima más. Saludos.
Si yo estoy interesado en SPB 2 días pero esque no sabemos de que precios estamso hablando que servcios entran si entra comidad, nose estaria bien que se comentara un poco para ver si merece la pena.
Milagros, el problema de copenague que yo veo esque cada uno tiene un vuelo y nose si nos daria tiempo a hacerla antes de pillar los respectivos vuelos y luego hay que saber si nos llevan al aeropuerto. Nose informar un poco.
Nosotros tallín la hacemos por libre, la gente k ha estado dice k esta muy cerquita del puerto y k a pie se ve de maravilla sin tener que contratar ninguna excursión, ademas me imagino que como nosotros estara mucha gente, nos pondremos deacuerdo e iremos todos juntos pero por libre,,, vamos como una excursión pero sin pagar..
Lo de las maletas, no preocuparos. Una vez llegado al puerto te dan una pegatina para que pongas el numero de camarote que llevas y las colocas en las maletas, una vez ya en el barco tus maletas estan en la puerta de tu camarote, y la vuelta mas o menos es igual, antes de las 2 de la madrugada del ultimo día las tienes que dejar en el pasillo en la puerta del camarote y automaticamente ellos se las llevan.
Parece complicado pero no es nada,,,
Calicastras,, buen resumen y cuanta información, muchas gracias, x cierto cuentanos algo de las noches en el barco, tema fiestas, cena del capitan etc, para irnos preparados...
Ay gente mas que suficiente para hacer un nuevo grupo para SPB los dos días que no ayuden los veteranos y formamos un pedazo de grupo para que nos salga tirado de precio. Vamos¡¡¡¡