Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola. Soy nuevo en esto. Busco incorporarme a un grupo para la visita de Sanpetersburgo e información del intinerario de la excursion. Alexrocan@yahoo.es. Gracias
Yovamart, cuando tengas seis mensajes publicados podrás enviar mensajes privados (MP), sin olvidarte de escribir algo en el asunto. Envíaselo a Matilla y a celta-12 que creo que están formando nuevo grupo. Una vez que envías el privado se quedará en bandeja de salida hasta que ellos lo lean.
Saludos y a preparar las maletas, que ya queda poco.
[quote="alexrocan"]hola. Soy nuevo en esto. Busco incorporarme a un grupo para la visita de Sanpetersburgo e información del intinerario de la excursion. Alexrocan@yahoo.es. Gracias[/quote]
Alexrocan tienes que escribir 6 mesajes para poder recibir m.p. (mesajes privados)
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Celta veo q has tomado tu las riendas de este grupo si necesitas cualquier cosa dame toque ahora entro menos pero un ratito chiquitin estoy, y a todos los demas de este ultimo grupo poneros cuanto antes en contacto todos sea por privado o por aquí para q celta pueda saber cuanto antes todo lo del grupo
Por causas ajenas y contra su voluntad, se ha producido la baja de una familia de 6 miembros, de la excursión por Copenhague.
¿Quién quiere unirse y ocupar las 6 plazas vacantes? Aquellos que tomen el avión de regreso entre las 16 y 17 horas, tienen tiempo de sobra para hacer la excursión. Cuesta 28,00€ por persona.
Mandar un mensaje con el sí y un privado con estos datos: número de integrantes, nombre y apellidos, numero de pasaporte, e-mail y teléfono, de un sólo miembro, los pide la egencia que reserva la excursión.
Vámos, que nos vamos!!
Saludos
Última edición por Nomar1331 el Jue, 18-08-2011 9:38, editado 1 vez
Milagosti no se si me has contado en el grupo de los 8. Como le envie un privado a nomar que estaba interesada,como habia tenido una bajas en la excursión de Copenhage
Decirme como va .
Le he mandado un privado a celta-12 diciendo que estaríamos interesados en la de SP, otro a nomar para la de copenague....estamos a la espera de la confirmación en ambos grupos. Estamos buscando también grupo para la de Estocolmo...¿alguien me puede decir si hay algun grupo abierto?.
Muchas gracias. Somos dos personas.
De los que todavia no forman parte de gupo y esten interesados en Excursión a Estocolmo, del Empres del 27-8-11 y todavia podemos formar un grupo enviar un mensaje privado