Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola. Soy nuevo en esto. Busco incorporarme a un grupo para la visita de Sanpetersburgo e información del intinerario de la excursion. Alexrocan@yahoo.es. Gracias
Yovamart, cuando tengas seis mensajes publicados podrás enviar mensajes privados (MP), sin olvidarte de escribir algo en el asunto. Envíaselo a Matilla y a celta-12 que creo que están formando nuevo grupo. Una vez que envías el privado se quedará en bandeja de salida hasta que ellos lo lean.
Saludos y a preparar las maletas, que ya queda poco.
[quote="alexrocan"]hola. Soy nuevo en esto. Busco incorporarme a un grupo para la visita de Sanpetersburgo e información del intinerario de la excursion. Alexrocan@yahoo.es. Gracias[/quote]
Alexrocan tienes que escribir 6 mesajes para poder recibir m.p. (mesajes privados)
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Celta veo q has tomado tu las riendas de este grupo si necesitas cualquier cosa dame toque ahora entro menos pero un ratito chiquitin estoy, y a todos los demas de este ultimo grupo poneros cuanto antes en contacto todos sea por privado o por aquí para q celta pueda saber cuanto antes todo lo del grupo
Por causas ajenas y contra su voluntad, se ha producido la baja de una familia de 6 miembros, de la excursión por Copenhague.
¿Quién quiere unirse y ocupar las 6 plazas vacantes? Aquellos que tomen el avión de regreso entre las 16 y 17 horas, tienen tiempo de sobra para hacer la excursión. Cuesta 28,00€ por persona.
Mandar un mensaje con el sí y un privado con estos datos: número de integrantes, nombre y apellidos, numero de pasaporte, e-mail y teléfono, de un sólo miembro, los pide la egencia que reserva la excursión.
Vámos, que nos vamos!!
Saludos
Última edición por Nomar1331 el Jue, 18-08-2011 9:38, editado 1 vez