Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola se que es muy tarde... Interesados en las excursiones, ¿hay huecos? somos un grupo de 7 personas 4 adultos y tres niños de granada. ¿podeis mandarme privado?.Patxi
La de SP la tengo apalabrada con agencia, del resto nada aun. Me interesarian entre otras estocolmo, copenhage y quizas alguna de las de alemania... En fin abiertos a cualquier propuesta. Patxi
Celta-12 , matilla o milagrostl, nos apuntariamos a otras excusiones que no sean SPB, en concreto ESTOCOLMO y COPENHAGUE.... Somos 4 adultos y tres niños ¿quien forma grupo?, empecemos lista no?
Creo que aun nos da tiempo a montar excursiones a copenhague y estocolmo, seguro que estamos mas de un rezagado, he visto como evoluciona esto y es rapidisimo, se trata de irnos apuntando a una lista y a ver si hay quorum no? ¿Quien tiene los contactos con las agencias y los precios?¿celta-12 he creido leer que montabas un grupo para estocolmo, cuantos tienes? ¿milagrostl tu estabas montando uno para copenhague por 28 euros persona no?. Saludos Patxi
Nosotros somos 4 adultos y 3 niños
Hasta el momento salvo error u omisión estos son los que se anotaron a San Petersburgo en la excursion de 2 días, Grupo sin nombre( proponer alguno- yo pondria DELFIN por ser el último)
-Matilla (3 Adultos)
-Estery (2 Adultos)
-Marymanolo (4 Adultos)
-Grama (2 Adultos)
-Caralex (4 Adultos+1niño)
-Juani123 (2 Adultos)
-Celta-12 (4 Adultos)
-Alexrocam( 2Adultos, si bien todavia no me enviaron sus datos)
-Yovamard (2 Adultos, no me confirmaron totalmente y faltan los datos)
-Ramon-70 (2 Adultos+3 niños todavia no me confirmo y faltan datos)
Total 27 Adultos y 4 niños=31 plazas
A ver si se anima alguien más y cerramos rápido.
Si alguno falta avisarme para corregirlo
Algunos de los citados antes querrian la excursion de Estocolmo, conviene que me envies un privado o e-mail, poniendo en el Asunto ESTOCOLMO y si es un numero apreciable lo intento, aunque estamos en el limite de tiempo, se requiere un nombre de grupo, decir cuantos somos y hacer una entrega de 100€
Hola Celta-12
Nosotros estamos interesados en la excursión de Estocolmo, somos 2 adultos.
Nos falta por organizar Berlin y Copenhaghe Alguien me podria ayudar.
No queda casi tiempo, haca 3 días que coji el viaje.
Gracias