GEMINI - TESOROS DEL BÁLTICO 11 DE SEPTIEMBRE ✈️ p77 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 24 de 42 - Tema con 822 Mensajes y 140193 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GEMINI - TESOROS DEL BÁLTICO 11 DE SEPTIEMBRE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
También me parece mejor esta opción de Fernando, así Leam no tendra q estar Traduciendonos... Q todos vamos a disfrutar!!
Imagino seguimos con la misma lista , pero con Fernando
Actualizo
Gdansk ( Fernando)

1. Leam99(2)
2. Malun (2)
3. Piratimón(4)
4. Esperanza61(3)
5. Babol(2)
6. Rafacasrive(2)
7. Balticomartinez(4)
8. Dendera (2)
9. Peka35 (2)
10. JJCU (4)
11. Carlosyrafi (2)
12. Pinfanitos (2)
⬆️ Arriba

Experto

Yo estoy deacuerdo con lo que decida la mayoria. Y con la excursion de estocolmo que vamos hacer,se va a organizar, o vamos cada uno por nuestra cuenta, yo me apunto a excursion,
saludos boquerones
⬆️ Arriba

Experto

Yo estoy deacuerdo con lo que decida la mayoria. Y con la excursion de estocolmo que vamos hacer,se va a organizar, o vamos cada uno por nuestra cuenta, yo me apunto a excursion,
saludos boquerones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Excursion Gdansk

1. Leam99(2)
2. Malun (2)
3. Piratimón(4)
4. Esperanza61(3)
5. Babol(2)
6. Rafacasrive(2)
7. Balticomartinez(4)
8. Dendera (2)
9. Peka35 (2)
10. JJCU (4)
11. Carlosyrafi (2)
12. Pinfanitos (2)
13 Aerobico (2)
⬆️ Arriba

Experto

Gdansk. Nos apuntamos a lo que decida la mayoria. No tenemos preferencia de idioma, aunque entendemos mejor el Español que el Inglés.

Estocolmo. Preferimos excursion organizada, (6 horas, 56,71€ por cabeza siendo 28. 7 horas, 66,53€), pero si se decide por libre, formaremos grupos de 10 ó 12.

Tener en cuenta que si somo más de 28, alguien quedará fuera, y si somos menos, saldrá más cara. Comparar con los precios de la naviera, sale casi lo mismo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Excursion Gdansk

1. Leam99(2)
2. Malun (2)
3. Piratimón(4)
4. Esperanza61(3)
5. Babol(2)
6. Rafacasrive(2)
7. Balticomartinez(4)
8. Dendera (2)
9. Peka35 (2)
10. JJCU (4)
11. Carlosyrafi (2)
12. Pinfanitos (2)
13. Aerobico (2)
14. Doshermanas_7 (2)

Contad con nocotras!!

Lo del guía español o inglés nos da lo mismo, pero supongo que el español será más cómodo para la mayoría.

Para Estocolmo, en principio iremos por nuestra cuenta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Excursion Gdansk

1. Leam99(2)
2. Malun (2)
3. Piratimón(4)
4. Esperanza61(3)
5. Babol(2)
6. Rafacasrive(2)
7. Balticomartinez(4)
8. Dendera (2)
9. Peka35 (2)
10. JJCU (4)
11. Carlosyrafi (2)
12. Pinfanitos (2)
13. Aerobico (2)
14. Doshermanas_7 (2)
15. Zatum (2)

Nos apuntamos, si es en español más fácil

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Piratatimón he recibido tu mp, a mi también me ha contestado Fernando, lo mismo que te puso a ti en el mensaje.Asi que lo que diga la mayoria, pero creo que esta opción es bastante buena dado el tiempo que tenemos, y además no nos piden depósito, así que para Gdansk elegimos la excursión de El Sol, debemos asegurarla cuanto antes, a ver si somos los 29 en total de la lista o se apunta alguien más, propongo poner una fecha tope para apuntarse y concretar con la agencia.Qué os parece.....
Y respecto a Estocolmo nosotros creo que por los precios q se están barajando y para disfrutar de está ciudad un poco más iremos por libre o con grupito, después de 3 cruceros nosotros hemos aprendido la lección, " Ver cosas, sí, pero disfrutar del lugar, también"
Además llevaremos planos y guías para patear como hemos hecho siempre y la verdad, hasta ahora no nos ha ido mal.
DIOOOOOSSSSS COMO ME ENROLLAOOOOO! SORRY!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si no he contado mal ahora mismo somos 37, creo que nos faltan 2 para ser los 39 de SP, no?
Voy a comentarle a Fernando, si algún otro monumento de los que nos enseñará, cobran entrada. Ya os diré.
Bueno chicos, me despido por unos días, hacemos una mini-escapada, intentaré conectarme con el móvil, alguien se encarga de concretar el tema con Fernando????
Saludos y hasta prontito.
Id también pensando como nos vamos a agrupar para conocernos y acordar la hora de quedada para bajar a San Petersburgo, creo que es primordial,....
Boqueronesssss a bordoooooooo! Ja
⬆️ Arriba

Travel Addict

He mandado un privado a los q faltan de apuntarse de la lista de SP, no me gustaria se quedaran fuera x no enterarse, si alguien sabe sus mails xfavor enviarselo ok
Saludos VA QUEDANDO MENOS!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Creo que Estocolmo con las excursiones organizadas sale muy caro. Se pueden hacer grupos e ir por libre. De todos modos aun quedan muchos días, o pocos segun se mire. También pienso que no se ha de ver todo, (puesto que nos estresaremos), ver lo que es realmente importante. A veces las agencias meten mucha morralla. El museo galeon Vasa parece ser que es lo imprescindible de ver, y pasearte. Pero como siempre digo, me adaptaré a lo que se acuerde.
⬆️ Arriba

Experto

Peka, ya le he enviado un email a Fernando diciendole cuantos somos ahora mismo, pero que casi seguro seremos algunos mas, teniendo en cuenta que no podemos ser mas de cincuenta.

Así que cuando me conteste algo, os lo copio. Le he pedido confirmación de mi email y de nuestra excursion.

En cuanto a Estocolmo, la guia aun no me ha contestado nada. Si nos respetara el precio con un autobus mayor, saldria mas a cuenta.; de lo contrario a la aventura.
⬆️ Arriba

Experto

Enviados mails a Monk, jvariap, salduba, valle26 y roberybea con el tema de Gandsk. Si se apuntan todos podemos casi cerrar el grupo Boquerones.
En cuanto a Estocolmo sigo con Leam99 y compañía en la idea de ir en pequeños "comandos" de Boquerones; repasando Estocolmo lo más interesante de ver sería:
-El Vasa.
-El ayuntamiento.
-Pasear por su centro y tomarnos un algo en una terracita en condiciones.
Y creemos que está tirado de fácil hacerlo por nuestra cuenta.
⬆️ Arriba

Experto

Os pego mail de salduba...
Nos apuntamos.............SALDUBA (2 adultos).............pero no puedo conectarme....Estoy fuera de España y sólo tengo acceso en el móvil... Al mail personal...... Please............si me puedes añadir....estupendo...... GRACIAS DE ANTEMANO....
...y actualizo la lista:

Excursion Gdansk

1. Leam99(2)
2. Malun (2)
3. Piratimón(4)
4. Esperanza61(3)
5. Babol(2)
6. Rafacasrive(2)
7. Balticomartinez(4)
8. Dendera (2)
9. Peka35 (2)
10. JJCU (4)
11. Carlosyrafi (2)
12. Pinfanitos (2)
13. Aerobico (2)
14. Doshermanas_7 (2)
15. Zatum (2)
16.salduba (2)

El cartucho Boquerones se va llenando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Excursion Gdansk

1. Leam99(2)
2. Malun (2)
3. Piratimón(4)
4. Esperanza61(3)
5. Babol(2)
6. Rafacasrive(2)
7. Balticomartinez(4)
8. Dendera (2)
9. Peka35 (2)
10. JJCU (4)
11. Carlosyrafi (2)
12. Pinfanitos (2)
13. Aerobico (2)
14. Doshermanas_7 (2)
15. Zatum (2)
16.salduba (2)
17. Valle26 (2)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días Boquerones!!!!!!!!!!!!

Esto de no poder conectarme entre semana es una faena, con lo rajais ahora me tengo que poner a leer 10 páginas!!!!!!!!!
Como en barajas hablemos así, al final nos quedamos en tierra, jajajaja.

Contad con nosotros para cualquier escursion, para nosotros es imposible conectarnos entre semana, aunque lo vamos a intentar xq la que me espera ahora de leer tiene tela.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

X cierto chicos segun indicais ya os han enviado los tour tikets?? Yo todavia no he recibido nada.
⬆️ Arriba

Experto

No valle26, aun no hemos recibido nada. Segun dice durante esta semana es posible que los empezemos a recibir.
Saluditosss.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viaje a SP 12 Y13 Sep. Los que hemos contratado directamente con la agencia una vez cerrado el grupo boquerones, nos han abierto un grupo llamado LOS NAVEGANTES, los que aún esteis pendientes de contratar podeis solicitar que os metan en dicho grupo, fue lo que puse en observaciones y me lo han respetado. Cuantos mas seamos del mismo barco mejor para todos.
⬆️ Arriba

Experto

Fernando me ha escrito lo sguiente:

Gracias por la confianza, para confirmar la reserva necesito el nombre, DNI y telefono de contacto de quien haga las funciones de jefe de grupo. Unos días antes de salida, también te agradecere que me mandes un listado con los miembros del grupo para el papeleo oficial.

El mes pasado ya atendi dos grupos del Gemini, mañana tengo otros dos y el día 3 otro grupo mas, así que experiencia con vuestro barco no falta y hasta ahora en los foros los comentarios son positivos. Espero que siga así con vuestro grupo también.

Un cordial saludo,

Fernando

Si os parece, le mando mis datos, solo espero que después nadie se arrepienta y me toque a mi coquinar el dinero.

Os agredeceria me vayais enviando en un privado vuestros nombres junto con los nicks.
Graciasss.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes