Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Si no he contado mal ahora mismo somos 37, creo que nos faltan 2 para ser los 39 de SP, no?
Voy a comentarle a Fernando, si algún otro monumento de los que nos enseñará, cobran entrada. Ya os diré.
Bueno chicos, me despido por unos días, hacemos una mini-escapada, intentaré conectarme con el móvil, alguien se encarga de concretar el tema con Fernando????
Saludos y hasta prontito.
Id también pensando como nos vamos a agrupar para conocernos y acordar la hora de quedada para bajar a San Petersburgo, creo que es primordial,....
Boqueronesssss a bordoooooooo! Ja
He mandado un privado a los q faltan de apuntarse de la lista de SP, no me gustaria se quedaran fuera x no enterarse, si alguien sabe sus mails xfavor enviarselo ok
Saludos VA QUEDANDO MENOS!!!!!
Creo que Estocolmo con las excursiones organizadas sale muy caro. Se pueden hacer grupos e ir por libre. De todos modos aun quedan muchos días, o pocos segun se mire. También pienso que no se ha de ver todo, (puesto que nos estresaremos), ver lo que es realmente importante. A veces las agencias meten mucha morralla. El museo galeon Vasa parece ser que es lo imprescindible de ver, y pasearte. Pero como siempre digo, me adaptaré a lo que se acuerde.
Peka, ya le he enviado un email a Fernando diciendole cuantos somos ahora mismo, pero que casi seguro seremos algunos mas, teniendo en cuenta que no podemos ser mas de cincuenta.
Así que cuando me conteste algo, os lo copio. Le he pedido confirmación de mi email y de nuestra excursion.
En cuanto a Estocolmo, la guia aun no me ha contestado nada. Si nos respetara el precio con un autobus mayor, saldria mas a cuenta.; de lo contrario a la aventura.
Enviados mails a Monk, jvariap, salduba, valle26 y roberybea con el tema de Gandsk. Si se apuntan todos podemos casi cerrar el grupo Boquerones.
En cuanto a Estocolmo sigo con Leam99 y compañía en la idea de ir en pequeños "comandos" de Boquerones; repasando Estocolmo lo más interesante de ver sería:
-El Vasa.
-El ayuntamiento.
-Pasear por su centro y tomarnos un algo en una terracita en condiciones.
Y creemos que está tirado de fácil hacerlo por nuestra cuenta.
Os pego mail de salduba... Nos apuntamos.............SALDUBA (2 adultos).............pero no puedo conectarme....Estoy fuera de España y sólo tengo acceso en el móvil... Al mail personal...... Please............si me puedes añadir....estupendo...... GRACIAS DE ANTEMANO....
...y actualizo la lista:
Esto de no poder conectarme entre semana es una faena, con lo rajais ahora me tengo que poner a leer 10 páginas!!!!!!!!!
Como en barajas hablemos así, al final nos quedamos en tierra, jajajaja.
Contad con nosotros para cualquier escursion, para nosotros es imposible conectarnos entre semana, aunque lo vamos a intentar xq la que me espera ahora de leer tiene tela.
Viaje a SP 12 Y13 Sep. Los que hemos contratado directamente con la agencia una vez cerrado el grupo boquerones, nos han abierto un grupo llamado LOS NAVEGANTES, los que aún esteis pendientes de contratar podeis solicitar que os metan en dicho grupo, fue lo que puse en observaciones y me lo han respetado. Cuantos mas seamos del mismo barco mejor para todos.
Gracias por la confianza, para confirmar la reserva necesito el nombre, DNI y telefono de contacto de quien haga las funciones de jefe de grupo. Unos días antes de salida, también te agradecere que me mandes un listado con los miembros del grupo para el papeleo oficial.
El mes pasado ya atendi dos grupos del Gemini, mañana tengo otros dos y el día 3 otro grupo mas, así que experiencia con vuestro barco no falta y hasta ahora en los foros los comentarios son positivos. Espero que siga así con vuestro grupo también.
Un cordial saludo,
Fernando
Si os parece, le mando mis datos, solo espero que después nadie se arrepienta y me toque a mi coquinar el dinero.
Os agredeceria me vayais enviando en un privado vuestros nombres junto con los nicks.
Graciasss.
Piratatimon
Ya te envie un privado con nuestros datos y trankilo q aquí no se arrepiente nadie!! LOS BOQUERONES somos de fiar a que Si ?¿?¿ jjaaj
Ua va quedando menos....
Iniciemos la formación de Comandos (3 de 13 ó 2 de 14 y 1 de 11, por no separar parejas), para visitar Estocolmo por libre, y quizá también el resto de ciudades en las que no hayamos contratado escursión organiada (Helsinki, Klaipedia, y Copenhague). Para Tallín, podremos organizarnos en Barajas los del avión de las 7 a.m., siempre que leam99, contacte previamente con el guia.
Propongo que los comandos se llamen boquerones1. Boquerones2, y boquerones3, aunque se aceptan otras sugerencias.
Me ofrezco para encabezar la listqa de boquerones1.
Somos 2 personas con conocimiento de Inglés a nivel medio.
Nosotros nos apuntamos ya a la 1ª lista de comandos y nos parece también estupendo el órden aunque ampliaría con:
Boquerones-1 (en adobo)
Boquerones-2 (fritos)
Boquerones-3 (en vinagre)
Pensamos que reirnos como mínimo al llamarnos entre nosotros en el barco y en la calle no obstante, como siempre, lo que decidais, de momento nos unimos a:
Piratatimon te enviamos los datos por privado si no los recibes te los reenvío por mail y si necesitas algo más pide y... Ya veremos
Al resto del grupo si necesitais algo de mí tengo descanso hasta el martes que comience otra vez la leña así que si puedo ayudar en algo os digo lo mismo que a piratatimon.
Un abrazo a todos!!!
Hola aerobico, no me acuerdo del precio de la excursion de SP ni del nombre de la agencia, si puedes recuerdamelo y entonces ya vere parece interesante, ¿ cuando nos apuntamos nos tienen que mandar lo tour-tickets, y luego que hago lo tengo que imprimir,como no tengo impresora, como ves soy un poco novata. Gracias.
Hola zatum, nosotros también vamos de barcelona, no se como contactar con el señor de tallin que te enseña la ciudad por 3 E, en todo caso parece facil hacerla por nuestra cuenta, lei en un mensaje que la distancia del puerto al centro es de 2 km, un paseo............ De la terminal A del puerto sale el autobus nº 2 que va al centro ( 20 min) ............. El billete vale sobre 1E en los kioskos y 1´60 al conductor..............la oficina de turismo esta en la terminal A (sadama 25)............podemos quedar en el aeropuerto y vamos juntos ya somos peka35, dendera, vosotros y nosotros ya iremos hablando...... Saluditos.