Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola acabo de hacer el checking online, cuando le doy a finalizar, me va de nuevo a la misma pagina ¿es normal? o tendria que salir algun tipo de pagina con mas instrucciones.
Hola acabo de hacer el checking online, cuando le doy a finalizar, me va de nuevo a la misma pagina ¿es normal? o tendria que salir algun tipo de pagina con mas instrucciones.
Wenasss, es obligatorio esto del checking online? si no lo es que ventajas tiene? os estais refieriendo al vuelo de pullmantur no?
Alcor, nosotros somos 4 y vamos en el de las 13.10 y preferimos el 50%.
Saludos
A mi me pasa lo mismo, y eso eso creo q es pq algo falla, yo creo q es pq no meti el nº de pasaporte de mi marido, q lo ha perdido y tiene q volver a sacarselo
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
El chekin-online es solo para cuando llegas al barco, no deberiais esperar cola, ya que tienen un mostrador para tal efecto, pero como deis con un cafre os hara esperar, a no ser que le monteis el pollo, así lo hicimos nosotros.
Cuando se hace online solo hay que poner el nº de pasaporte, después te dira que imprimas.
Hola a todos,.Alcor31, ya estas ocupado con otra lista, si la idea es decidir entre todos los que formamos el grupo de excursiones la forma de pago al 100% o al 50% de las mismas, según la opción mas votada, sería conveniente, poner el número de personas en vez de el de foreros.
Si es optativo y viable de ambas formas, lo llevas estupendo.
Esta muy bien quitarle un poco de carga a Jesstha, que ya tiene bastante.
Cordial saludo.
Hola a todos,.Alcor31, ya estas ocupado con otra lista, si la idea es decidir entre todos los que formamos el grupo de excursiones la forma de pago al 100% o al 50% de las mismas, según la opción mas votada, sería conveniente, poner el número de personas en vez de el de foreros.
Si es optativo y viable de ambas formas, lo llevas estupendo.
Esta muy bien quitarle un poco de carga a Jesstha, que ya tiene bastante.
Cordial saludo.
Hola Modesto, creo que es correcto lo que comentas, añadiré las personas de cada nick. Si todos tenemos que pagar las excursiones es lógico que todos opinen aunque el portavoz sea el forero.
Hola a todos, como veo que hemos superado la barrera del mes, os envio una lista de recordatorio para repasar lo que podemos necesitar al preparar nuestras maletas, como yo soy un teórico en esto, pienso que tal vez pudiera tener alguna aplicación para quien tenga que prepararla:
LISTA BASICA PARA HACER LA MALETA:
• Pijamas
• Camisetas
• Camisas
• Vestidos/traje
• Pantalones cortos
• Pantalones Largos
• Cinturón
• Ropa de abrigo/chaquetilla, cazadora…
• Corbatas
• Bañadores
• Pareos
• Gorras y sombreros
• Ropa interior
• Zapatos: sandalias, zapato para caminar, zapato de vestir…
• Neceser: cepillo de dientes, champú y acondicionador para el pelo, jabón, pasta de dientes, maquinilla de afeitar, espuma de afeitar, peine, cepillo, tijeritas.
• Pañuelos de papel.
• Paraguas y/o chubasquero
• El Móvil y el Cargador.
• Cámara digital, cargador y memorias.
• Adaptador de enchufe de corriente si fuera necesario.
• Guía de viaje.
• Pequeño diccionario si no se conoce el idioma.
• Un libro para las horas muertas.
• Libreta + Bolígrafo
• Kit de coser
• Bolso de paseo
• Mini mochila excursiones
• Un paquete de pilas siempre viene bien.
Una mención aparte merecen los productos sanitarios:
• Repelente de insectos (para según qué destino es mejor comprarlo allí son más potentes).
• Analgésicos para el dolor
• Medicamentos para posibles enfermedades estomacales.
• Antiestamínico para posibles alergias
• Pastillas para el mareo, si fuera necesario.
• Cartilla sanitaria
• Cartilla de la mutua
• Certificado de vacunas
• Contrato del seguro de viaje contratado
Muy importante llevar también todos los documentos acreditativos necesarios y toda la documentación del viaje:
• Carnet de Identidad
• Pasaporte y Visados
• Itinerario de vuelo
• Bonos de reserva de servicios contratados
• Listado de teléfonos de emergencia
• Tarjeta Europea
Si lleváis dos maletas, procurar repartir de todo lo necesario entre ambas maletas, en caso de extravió de una, podréis sobrevivir hasta que se recupere, (lo digo por experiencia).