Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hay que ver lo que se ha animado el foro en dos días!!
Y ya nos queda menos de una semana para irnos!!
Nosotros como buenos thorianos y para seguir la propuesta de nuestro lider Nomar1331... Ya tenemos nuestro martilo para el encuentro!!
Grupo DELFIN, propongo un plebiscito sobre lo siguiente:
Propuse a la agencia que tenemos realizar el viajea a Peterhof en Hidrofoleo (lancha rápida) para hacerlo más rápido, y visitar la catedral de San Isaac, que no es incluida en San Petersburgo al completo, y me pide 20€ más. Mi opinión es que merece la pena, pero recabo vuetra opinión.
Todos enviar un mesaje privado con Asunto: +20€, y decirme si o no, si la mayoria esta de acuerdo, lo confirmo, el objetivo de 40 está casi conseguido, faltan 2 por confirmar, luego cierro.
Alexrocam y Kendar espero vuestros datos ya.
Aunque en el anterior mensaje te dije mi compromiso con la agencia shorex antes de conocer vuestro grupo , a la vista de esta oferta y sabiendo que se puede visitarse la catedral de San Isaac , si os faltan 2 plazas podriamos consultar con la agencia para que traspasase la reserva con vosotros.
Un saludo
CELTA-12 Escribió:
Grupo DELFIN, propongo un plebiscito sobre lo siguiente:
Propuse a la agencia que tenemos realizar el viajea a Peterhof en Hidrofoleo (lancha rápida) para hacerlo más rápido, y visitar la catedral de San Isaac, que no es incluida en San Petersburgo al completo, y me pide 20€ más. Mi opinión es que merece la pena, pero recabo vuetra opinión.
Todos enviar un mesaje privado con Asunto: +20€, y decirme si o no, si la mayoria esta de acuerdo, lo confirmo, el objetivo de 40 está casi conseguido, faltan 2 por confirmar, luego cierro.
Alexrocam y Kendar espero vuestros datos ya.