HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 11 de 22 - Tema con 432 Mensajes y 224666 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
esther14 Escribió:
marlia Escribió:
Jabato54 y Esther 14, creo que es difícil que os podamos enviar mensajes privados porque no tenéis todavía escritos 5 mensajes en el foro. Y vosotros tampoco los podéis enviar osea que: ¡A cumplir con el mínimo de mensajes lo antes posible!

Mientras tanto, si queréis información tenéis que poner aquí el e-correo que tenéis para que os la pueda mandar allí.

Nosotros salimos el 4-9-11
(ya os incluí en la lista a vosotros) hasta ahora estamos haciendo grupo para contratar sólo la excursión de San piter, somos un grupo de 14 personas los que hemos dicho que sí. Hay otros 2 foreros (6 personas) que no han contestado .

Nosotros no queremos que el grupo sea superior a 16/19 personas para caber en un microbus y tener un grupo manejable. Pero si se junta otro grupo con número similar se puede hacer otro/s grupo/s

Yo he pedido presupuestos a todas las agencias para las excursiones de los 2 días en sanpiter-muy completas- los precios oscilan entre 115 y 150 € p.pers Deduzco que quedarán alrededor de 130/140 €.

Tenéis bastante información si leéis de la pag. 100 de este hilo en adelante.

Te paso mi correo por si me quieres mardar información:
Ortegueagu@gmail.com
Marlia,
Creo que con este mensaje es el ultimo si no me equivoco.
Ya me diras si tienes información sobre las otras excursiones, y si las vais a hacer en grupo, por lo que he leido alguna se puede hacer por tu cuenta,
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

marlia Escribió:
ACTUALIZACION 22 AGOSTO 18.40 p.M.horas

Por favor NO PONGAIS LISTAS ATRASADAS y cambiar la fecha y hora de actualización. Gracias.

31 de julio

tienen hilo propio y han vuelto

1.- miguelyeli
2.- graella (2 adultos / 2 niños)
3.-canela23 (4 adultos)
4.-cota (2 adultos)
5.-secano (5 adultos/ 4 niños)
6.-vioncito (2 adultos)
7.-casbob
8.-terruño (2 adultos/2niños)
9.-kznd 22 (3)
10.-ssissi
11.- CMELEROA
12.-bettyboop1973

7 de agosto

1.- carenfer
2.- dfe
3.- Viajera67 (2 adultos + 2 niños)
4.- Javier1312 (2)
5.- sencilla (3 adultos)
6.- josefina-merinals (4 adultas)
7.-Somos4 (4 adultos)
8.- cutandaweb ( 2 adultos)

hilo propio y ya de vuelta

14 de agosto

Hilo propio y a punto de volver

1.- mariadolo_
2.-jotape
3.-Milesedi
4.- jkj
5-viajeros666
6-jpalomogu
7.-xela08
8.- oruguita (2 adultos)
9.- josevg (3)
10.- volandovoyvolandovengo (4 pax)
11.- Kongoi (2 adultos + 2 estudiantes)
12.- Eliballet (2 adultos + 1 estudiante)
13.- palban (2)
14.- frake
15.- Kikoni ( 2 adul)

21 agosto

¡A bordo! ¡Qué disfruten!

1.-malda2
2.- vepeti (2 adultos + 2 niños)
3.- niidea (2)
4.- rotnoe (2)
5.- Kasachoc (2)
6.- currito1974 (2 adultos)
7.- AliciaL (3)
8.- cnkastastaxi (2 adultos + 1 niño)
9.- karl15 (3)
10.- FelixGutierrez (2)
11.- Flori27 (3)
12 .-conectaboo

Creo que ya tienen hilo.

28 de Agosto

¡Los siguientes! ¡Qué nervios!

1.-xemeta (2 adultos y 2 niños)
2.- almonsa
3.- sacosta
4.- papit 2 +1
5.- conflores (2)
6.- carcotton (2 adultos + 2 niños)
7.- susimc /2 +1)
8.- Socogdb (2)
9.- P280683 (5)
10.- nines60 (2)
11.- cristihr (2)
12.- srofer (2 + 1 est)
13.- evitala (?)
14.-loulao 1adulto+1 adol)
15.-Motse28 (2)
16.- Willafog (3)
17.- Chusson (2)
18.- Montana71 (10)
19.- Montry (2)
20.- Lope (2)

¡Ya pueden abrir hilo!

Y creo que hay más pero no sé quien

4 de septiembre - BALTICO. Salida Copenhague.”

1.-marlia (6 adultas)”
2.- Salva 10 ( 2 adultos).
3.- fea5 (2 adultos)
4.-Mariano (2 adultos)
5.- Piligon (2 adultos)
6.-mrgongo (2 adultos)
7.-biodramina (4 + 1 est)
8.-jabato54 (4)
9.-esther14 (2ad +1est)

11 de septiembre

1.- leam99 (2 adultos)
2.- monk (2 adultos)
3.- esperanza61 (3 adultos)
4.- barbol (2 adultos)
5.-jvariap (2)
6.- peka35 (2 adultos)
7.- balticomartinez (4)
8.- Salduba (2)
9.- piratotimon (4)
10.- Pinfanitos (2)
11.- Dendera (2)
12.- Rafacasasrive (2)
13.- aromans (2 + 3 est)

Tienen hilo propio

18 de septiembre – POSICIONAMIENTO

1.-Juanp (¿¿)
2.- Masfer (2 adultos + 1 estudiante)

Por favor comprobad que está bien.

como está lista se va actualizando, coger esta para incorporaros los que entréis nuevos. Le dais a citar , ponéis el día y la hora de actualización y os anotáis en la fecha en la que viajéis.[

¡OJO!

ESTA LISTA NO SIRVE PARA APUNTARSE A LAS EXCURSIONES.Es solo para ordenar a los que van en cada salida
[/quote]
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos practicamente acabo de descubrir este foro y estoy entusiasmado de lo bueno que es......

Yo viajare el día 28 de agosto así que por hay nos veremos.

Saludos para tod@s

Lope
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo.
Nootros hemos contratado la excursion a san petersburgo con la compañia shorex.ru.

Si alguien nos puede decir algo y dar información estare agradecido.

Saludos lope.
⬆️ Arriba

Experto

Esther te voy a mandar un privado a ver si ya lo recibes.

Mañana te hago llegar la información que ahora estoy cansadita
⬆️ Arriba

Travel Addict

Continuo y acabo con el relato

Miércoles 9 navegación!! durante todo el día hay algo que hacer siempre hay un juego o algo que ver!!

Jueves 10 Estocolmo llevabamos una excursión contratada antes, muy bien hicimos una buena ruta panorámica, entramos al museo Vasa (merece la pena), una iglesia ortodoxa, ayuntamiento... Al final nos llovió y mucho así que al menos con la panorámica nos hicimos una idea. Ah!! vimos también el cambio de guardia en gamla stan al lado de una iglesia (no recuerdo el nombre)

Viernes 11 Helsinky está escala también fue pasada por agua (para variar) nada mas salir del barco nos encontramos con la iglesia ortodoxa uspenski después pasamos un buen rato recorriendo el mercado que hay también al lado del barco y decidimos coger el barco a la isla soumenlinna, una maravilla a nosotros nos mereció la pena ir hacia allí solo son 4 euros ida y vuelta una vez llegas allí sigues el camino que coge todo el mundo llegas al punto de información y hay varios folletos en castellano sobre la isla y helsinki, lo normal que hace todo el mundo es seguir el camino azúl. Volvimos a comer al barco y por la tarde nos dió tiempo a dar un paseo por la ciudad para ver la catedral (blanca) ver los tranvias... En fin pasear y al barco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viernes 12-sábado 13 SP aquí hay que contratar excusión si o si, un poco de caos el primer día para salir del barco (solo habia un camino de salida el resto de accesos cerrado...) y después la aduana (horrible) una vez fuera la agencia nos estaba esperando como ibamos varios minivan cada guia cogia a su grupo y empezar la ruta, como no, nos llovió!! fue bastante agotador pero vimos mucho en tan poco tiempo el segundo día fue mas relajado y tuvimos un ratito para dar un paseo por nuestra cuenta.

Domingo Tallin del barco al centro unos 20 min a buen ritmo y sorpresa salió el sol!!! pero total solo hubo tiempo de llegar las 4 fotos de rigos y vuelta al barco una vez llegamos ya nos estaba esperando el autocar para el aeropueto, con tiempo de sobras para facturar (por cierto una de mis maletas pesaba 24 kilos y no me dijeron nada el resto eran pequeñas 9 kilos y 18) nos dió tiempo de comer algo,el avión salió con algo de retraso el vuelo fué casi de 4 horas una vez en bcn las maletas saliron rápido y FIN DE CRUCERO.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como ya dije nuestra experiencia a sido muy buena, no era nuestro primer crucero pero si el primero en esta compañia, como sabiamos perfectamente lo que habia o lo que no habia nada nos ha sorprendido.

A quien le guste la ruta creo que esta compañia nos da una buena relación calidad precio si lo que se busca es un barco espectacular mas la ruta y da igual el presupuesto... Para gusto por suerte los colores!!!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Daniela

Eres muy generosa al compartir con nosotros tus conocimientos y la experiencia.

Un abrazo.

PD.- Si eres tan amable -o cualquiera de los demás compañeros- mandadme un privado con el nombre de la agencia de Estocolmo o de otras que hayais hecho (san piter no hace falta). Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por favor, me gustaría que me aclarases algunos puntos, ya que estás recien llegada y yo a puntito de salir:

1) Noches temáticas, me han dicho que está la noche en blanco, la de disfraces, la hawaiana y la de gala. ¿Es correcto?.

2)Vestuario. ¿Cuánto frío?¿para chaquetón?, manga larga???.... Hay quien se lleva el forro polar.....
¿piscinas? te puedes bañar?

3) En Estocolmo, usásteis agencias?, cual?. Nos ha fallado la nuestra y salimos el 28, no tenemos tiempo. ¿Alguien nos puede dar direcciones?.

Algún consejito?

Muchas gracias!!!

Viajeros666 Escribió:
Estoy recien llegada del crucero del 14 de agosto, explico un poco mi experirencia.
Tallin andando hasta el centro hay unos 15 minutos,
SP lo hicimos con una agencia local y fue estupento.
Helsinki nosotros fuinos a Porvoo y la verdad un perdida de tiempo, en Helsinki hay mucho que ver.
Estocolmo , precioso es una ciudad muy bonita.
Klaipeda y Gdank sin comentarios para mi gusto una perdida de tiempo.
Copenhagen casi no pudimos ver nada porque nuestro vuelo salia muy temprano.
Todas las excursiones las hicimos con agencias locales de allí, no cogimos ninguna del barco porque son muy caras.
Comentarios del barco, yo hice este mismo hace dos años por el adriatico y ha bajado mucho la calidad en comidas, el barco esta bastante viejo y los espectaculos muy pobres. Los camaremos en general muy bien muy educados y correctos.
Pero que no os desanime porque tienes que hacer la vista gorda a todas esas cosillas que si vas con ganas de pasarlo bien lo pasaras. Nosotros lo pasamos estupendamente gracias al grupo Turquesa y demas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por favor, Daniela, me interesa mucho el contacto con la agencia de estocolmo.Nos ha fallado la nuestra y salimos el 28, no tenemos tiempo. ¿Alguien nos puede dar direcciones?.

Respecto al vestuario. ¿Cuánto frío?¿para chaquetón?, manga larga???.... Hay quien se lleva el forro polar.....
¿piscinas? te puedes bañar?

Muchas gracias!!!

daniela2 Escribió:
Continuo y acabo con el relato

Miércoles 9 navegación!! durante todo el día hay algo que hacer siempre hay un juego o algo que ver!!

Jueves 10 Estocolmo llevabamos una excursión contratada antes, muy bien hicimos una buena ruta panorámica, entramos al museo Vasa (merece la pena), una iglesia ortodoxa, ayuntamiento... Al final nos llovió y mucho así que al menos con la panorámica nos hicimos una idea. Ah!! vimos también el cambio de guardia en gamla stan al lado de una iglesia (no recuerdo el nombre)

Viernes 11 Helsinky está escala también fue pasada por agua (para variar) nada mas salir del barco nos encontramos con la iglesia ortodoxa uspenski después pasamos un buen rato recorriendo el mercado que hay también al lado del barco y decidimos coger el barco a la isla soumenlinna, una maravilla a nosotros nos mereció la pena ir hacia allí solo son 4 euros ida y vuelta una vez llegas allí sigues el camino que coge todo el mundo llegas al punto de información y hay varios folletos en castellano sobre la isla y helsinki, lo normal que hace todo el mundo es seguir el camino azúl. Volvimos a comer al barco y por la tarde nos dió tiempo a dar un paseo por la ciudad para ver la catedral (blanca) ver los tranvias... En fin pasear y al barco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para san petersburgo, nosotros hemos contactado con dinara, es muy amable y contesta a todas tus dudas en castellano, ella te horienta, te doy el contacto, a ver si sale... Mail @ s h o r e x . R u
Suerte!!

jabato54 Escribió:
Hola Srofer, nosotros somos dos matrimonios "casi-abuelos" y estamos mirando info para los dos días de San Petersburgo, como ya veo que lo teneis muy matizado, si me puedes enviar un e-mail te lo agradezco.
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Twister girl, yo voy al Tesoros del Báltico saliendo de Madrid el día 4
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marlia Escribió:
Jabato54 y Esther 14, creo que es difícil que os podamos enviar mensajes privados porque no tenéis todavía escritos 5 mensajes en el foro. Y vosotros tampoco los podéis enviar osea que: ¡A cumplir con el mínimo de mensajes lo antes posible!

Mientras tanto, si queréis información tenéis que poner aquí el e-correo que tenéis para que os la pueda mandar allí.

Nosotros salimos el 4-9-11
(ya os incluí en la lista a vosotros) hasta ahora estamos haciendo grupo para contratar sólo la excursión de San piter, somos un grupo de 14 personas los que hemos dicho que sí. Hay otros 2 foreros (6 personas) que no han contestado .

Nosotros no queremos que el grupo sea superior a 16/19 personas para caber en un microbus y tener un grupo manejable. Pero si se junta otro grupo con número similar se puede hacer otro/s grupo/s

Yo he pedido presupuestos a todas las agencias para las excursiones de los 2 días en sanpiter-muy completas- los precios oscilan entre 115 y 150 € p.pers Deduzco que quedarán alrededor de 130/140 €.

Hola. He descubierto hoy esta página. Yo saldré desde Madrid con mis hijos de 16 y 20 años.
Tengo poca información sobre la parada en SP:
¿Para las excursiones que estáis planificando hace falta el visado? Porque no sé si me daría tiempo a solicitarlo.
¿Alguien sabe los precios de las excursiones hechas desde el barco?
Siento si esa información está puesta más atrás y no la he visto, pero repito que hoy es la primera vez que entro y no he podido dar más que un vistazo general.
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

La ropa mas vale llevar varias capas y poder ir quitando cuando sale el sol hace calor y llevar un chubasquero o chaqueta fina cortavientos.

Las fiestas temáticas son:

Gala
Rocabilly
Rojo y negro
Blanco
Tropical

No se si me olvido de alguna, la verdad que no todas son muy seguidas yo solo hice la de gala que es la que me gusta.

A Marlia y srofer os he enviado por privado las agencias

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola a todos!.

Salimos desde Madrid el 04.09.11, matrimonio y un hijo de 15 años.

No he podido leer todo el hilo, ya nos iremos conociendo.

Largos días y placenteras noches.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Venga para salida del 4 de septiembre apuntaros en la lista para tener hilo propio e ir compartiendo comentarios.....ya nos queda menos!!!!!!

Adeu
⬆️ Arriba

Experto

ACTUALIZACION 25 AGOSTO 20.40 p.M.horas

Por favor NO PONGAIS LISTAS ATRASADAS y cambiar la fecha y hora de actualización. Gracias.

31 de julio

tienen hilo propio y han vuelto

1.- miguelyeli
2.- graella (2 adultos / 2 niños)
3.-canela23 (4 adultos)
4.-cota (2 adultos)
5.-secano (5 adultos/ 4 niños)
6.-vioncito (2 adultos)
7.-casbob
8.-terruño (2 adultos/2niños)
9.-kznd 22 (3)
10.-ssissi
11.- CMELEROA
12.-bettyboop1973

7 de agosto

1.- carenfer
2.- dfe
3.- Viajera67 (2 adultos + 2 niños)
4.- Javier1312 (2)
5.- sencilla (3 adultos)
6.- josefina-merinals (4 adultas)
7.-Somos4 (4 adultos)
8.- cutandaweb ( 2 adultos)

hilo propio y ya de vuelta

14 de agosto

Hilo propio y de vuelta

1.- mariadolo_
2.-jotape
3.-Milesedi
4.- jkj
5-viajeros666
6-jpalomogu
7.-xela08
8.- oruguita (2 adultos)
9.- josevg (3)
10.- volandovoyvolandovengo (4 pax)
11.- Kongoi (2 adultos + 2 estudiantes)
12.- Eliballet (2 adultos + 1 estudiante)
13.- palban (2)
14.- frake
15.- Kikoni ( 2 adul)

21 agosto

¡A bordo! ¡Qué disfruten!

1.-malda2
2.- vepeti (2 adultos + 2 niños)
3.- niidea (2)
4.- rotnoe (2)
5.- Kasachoc (2)
6.- currito1974 (2 adultos)
7.- AliciaL (3)
8.- cnkastastaxi (2 adultos + 1 niño)
9.- karl15 (3)
10.- FelixGutierrez (2)
11.- Flori27 (3)
12 .-conectaboo

Creo que ya tienen hilo.

28 de Agosto

¡Los siguientes! ¡Qué nervios!

1.-xemeta (2 adultos y 2 niños)
2.- almonsa
3.- sacosta
4.- papit 2 +1
5.- conflores (2)
6.- carcotton (2 adultos + 2 niños)
7.- susimc /2 +1)
8.- Socogdb (2)
9.- P280683 (5)
10.- nines60 (2)
11.- cristihr (2)
12.- srofer (2 + 1 est)
13.- evitala (?)
14.-loulao 1adulto+1 adol)
15.-Motse28 (2)
16.- Willafog (3)
17.- Chusson (2)
18.- Montana71 (10)
19.- Montry (2)
20.- Lope (2)

¡Ya pueden abrir hilo!

Y creo que hay más pero no sé quien

4 de septiembre - BALTICO. Salida Copenhague.”

1.-marlia (6 adultas)”
2.- Salva 10 ( 2 adultos).
3.- fea5 (2 adultos)
4.-Mariano (2 adultos)
5.- Piligon (2 adultos)
6.-mrgongo (2 adultos)
7.-biodramina (4 + 1 est)
8.-jabato54 (4)
9.-esther14 (2ad +1est)
10.- VeelaSwan (1 + 2 est)
11.- David1995 (2 +1 est)
12.- jaimevj2 (2)

¡Ya podemos abrir hilo)

11 de septiembre

1.- leam99 (2 adultos)
2.- monk (2 adultos)
3.- esperanza61 (3 adultos)
4.- barbol (2 adultos)
5.-jvariap (2)
6.- peka35 (2 adultos)
7.- balticomartinez (4)
8.- Salduba (2)
9.- piratotimon (4)
10.- Pinfanitos (2)
11.- Dendera (2)
12.- Rafacasasrive (2)
13.- aromans (2 + 3 est)
14.- Josita (2)

Tienen hilo propio

18 de septiembre – POSICIONAMIENTO

1.-Juanp (¿¿)
2.- Masfer (2 adultos + 1 estudiante)

Por favor comprobad que está bien.

como está lista se va actualizando, coger esta para incorporaros los que entréis nuevos. Le dais a citar , ponéis el día y la hora de actualización y os anotáis en la fecha en la que viajéis.[

¡OJO!

ESTA LISTA NO SIRVE PARA APUNTARSE A LAS EXCURSIONES.Es solo para ordenar a los que van en cada salida

Última edición por Marlia el Jue, 25-08-2011 19:52, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Experto

los del 4 de septiembre ya podemos abrir hilo propio.

No obstante, como ya sólo quedamos 3 salidas -y en breve sólo 2- y los del 11-9 ya tienen hilo propio; y por lo tanto este hilo general ya nos queda sólo para nosotros, yo creo que es mejor NO abrir hilo porque así aquí tenemos en un mismo hilo toda la información.

Si lo abrimos tendríamos que venir a este para ver comentarios como el de Daniela y en todo caso aquí podemos contactarnos igual poniendo arriba lo del 4-septiembre como hago yo.

¿Os parece? . Si no se abre eh
⬆️ Arriba

Experto

[quote="VeelaSwan"]
marlia Escribió:
[

Hola. He descubierto hoy esta página. Yo saldré desde Madrid con mis hijos de 16 y 20 años.
Tengo poca información sobre la parada en SP:
¿Para las excursiones que estáis planificando hace falta el visado? Porque no sé si me daría tiempo a solicitarlo.
¿Alguien sabe los precios de las excursiones hechas desde el barco?
Siento si esa información está puesta más atrás y no la he visto, pero repito que hoy es la primera vez que entro y no he podido dar más que un vistazo general.
Gracias!

Hola y bienvenida:

El visado, ni da tiempo ni es fácil. No te compensa.

Para visitar sanpiter tienes 2 opciones

A)excurs oficial barco :caras e incompletas
B)contratarlas con agencia rusa. Es lo q estamos haciendo todos los foreros.
Las puedes contratar por ti misma o junto con un grupo (que es lo que esstamos haciendo nosotros) para q salga más económico.

Las demás escalaas se pueden hacer por libre sin problemas. Circulan varias guias de las ciudades por el foro.

Mándame un MP con tu correo o ponlo aquí.

Para todos:
Yo creo que si leeis desde la pag 100 od haréis mejor una ídea

(Ayyyyy, A mi es que me cuesta escribir con una mano.)

.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes