Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Pues ya está, ya he hecho el ckecking online, por lo que he estado viendo al haberlo hecho cuando lleguemos al barco iremos por otra cola distinta a los que no han hecho el ckecking y recogeremos nuestra tarjeta que tendran ya preparada sólo para entregarnosla, es así o me equivoco?
Algo así es Meliá1, espero no tener que esperar mucho, ¡¡¡NO ME GUSTA ESPERAR!!!
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Publico es listado de las excursiones, con las nuevas incorporaciones y modificaciones incluidas (espero no olvidar o pasar por alto ninguna, pero si es así, como siempre, decirme y modifico).
He puesto el total de personas por excursión, así nos podemos hacer una idea de cuantos buses vamos llenando o cuanto queda por llenar.
Como siempre, cualquier duda, la aclararé a la mayor brevedad posible.
Les recuerdo que si no hay mayoría con la contratación de los suplementos, esta parte de la excursión no se realizará por los motivos que ya he comentado. Así como de realizarse, hay que reservar plaza aunque el pago lo hagamos desde España o en los distintos puertos.
Edito este post y elimino de las excursiones a Shiva33, se ha puesto en contacto conmigo y así me lo ha solicitado.
Jucruz4 Paseo por el canal
Jeyma24 Paseo por el canal
Pilar1981 el canal6 Paseo por el canal
Azil2
Cortocircuitos6
Asun4 Paseo por el canal
Susi19452 Paseo por el canal
Cruz19604 Paseo por el canal
Fermarin302 + Paseo por el canal
Israeliyo2 + Paseo por el canal
Alcor316
Rotamari12 + Paseo por el canal
Narros14 + Paseo por el canal
Eva_Miguel572 + Paseo por el canal
Coloraoo2 + Paseo por el canal
Jesstha8
Victormzmz2
Rosabel-Tenerife2
Juanmago1115 +1niño + Paseo por el canal
Cabrapla2+ Paseo por el canal
Byb20112+Paseo por el canal
Morena304+ Paseo por el canal
Margamag6+ Paseo por el canal
Melia14 +Paseo por el canal
Buenas tardes a tod@s,
Creo que a 25 días de zarpar, deberíamos ir pensando y concretanto, aunque yo creo que está claro, las excursiones de Le Havre.
A día de hoy, esta excursión está así:
Le Havre
• Pays del Caux: 42
• Playas de desembarco: 2
• Mont Saint Michel:6
• Paris: 54
Creo que Israeliyo, Rotamari, Eva_miguel y Rosabel-Tenerife, en caso de que siguieran interesados en realizar las excursiones con Los Corsarios, deberíar ir pensando en el cambio.... Aunque siempre les quedará hacerlas con Pull....
Os informo de que mi agencia me dice que se puede embarcar desde 5 horas hasta 2 horas antes de zarpar. Por lo cual desde 15.00 hasta las 18.00.
En ese caso, si mi vuelo llega a las 14.00 a copenhague, nos quedarian 4 horas para organizar la excursion. Nos dara tiempo a organizarla al final??????????? creo que sera poco tiempo
que pensais?????
Victormzmz nosotros también llegaremos a esa hora y tenemos pensado hacerlo por libre ya que nosotros ya hemos estado allí y conocemos un poco de la ciudad, no es muy complicado, pero ya que tenemos tampoco tiempo hay que aprobecharlo y ver el maximo posible.
Buenas noches, según me han dicho en mi agencia, mi vuelo hasta Copenhague sale sobre las 11:20, cuanto tarda el avión, para saber el tiempo que me quedaría para la excursion
Alcor mi grupo sale a las 10'40, somos como 31 me da.
Gracias Victor, que digo yo que como mucho iremos a ver la sirenita, pq es que tp hay mucho tiempo no?, si mi grupo no quiere me dejas ir con ustedes?
Buenas noches,
Publico es listado de las excursiones, con las nuevas incorporaciones y modificaciones incluidas (espero no olvidar o pasar por alto ninguna, pero si es así, como siempre, decirme y modifico).
He puesto el total de personas por excursión, así nos podemos hacer una idea de cuantos buses vamos llenando o cuanto queda por llenar.
Como siempre, cualquier duda, la aclararé a la mayor brevedad posible.
Les recuerdo que si no hay mayoría con la contratación de los suplementos, esta parte de la excursión no se realizará por los motivos que ya he comentado. Así como de realizarse, hay que reservar plaza aunque el pago lo hagamos desde España o en los distintos puertos.
Jucruz4 Paseo por el canal
Jeyma24 Paseo por el canal
Pilar1981 el canal6 Paseo por el canal
Azil2
Cortocircuitos6
Asun4 Paseo por el canal
Susi19452 Paseo por el canal
Cruz19604 Paseo por el canal
Fermarin302 + Paseo por el canal
Israeliyo2 + Paseo por el canal
Alcor316
Rotamari12 + Paseo por el canal
Narros14 + Paseo por el canal
Eva_Miguel572 + Paseo por el canal
Teresa284+ Paseo por el canal
Coloraoo2 + Paseo por el canal
Jesstha8
Victormzmz2
Rosabel-Tenerife2
Juanmago1115 +1niño + Paseo por el canal
Cabrapla2+ Paseo por el canal
Byb20112+Paseo por el canal
Morena304+ Paseo por el canal
Margamag6+ Paseo por el canal
Melia14 +Paseo por el canal
Gafitas2 + Paseo por el canal
Rosabel-Tenerife Escribió:
Pues si tenemos que cambiar de excursión, apuntame en:
País Del Caux y Boca del Sena
Rosabel, no es obligatorio. Siempre te quedará la opción de hacerla con Pull, de momento y si no me dices lo contrario, ya he modificado la opción y enviado la ficha a la agencia.