Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
LM62 Escribió:
gracias solcar,
Por casualidad ¿sabras en estocolmo si es frihamnsterminale o stadsgarden? estaremos aquí el 14 de septiembre, por lo que tengo entendido van alternando entre uno y otro, yo tengo una dirección donde te dice que puerto es poniendo el nombre del barco y la fecha pero no me funciona.
Nosotros llegamos a frihamnster,con salida de Helsinki, sí es como dices te toca el mismo
Alguno de los que habeis vuelto hizo la excursión por libre a Schwerin o Wismar. Si es así me podeis decir donde se coge el tren o autobus y lo que se tarda?. Creeis que vale la pena al menos ir a Schwerin?
Gracias
Hola Marusa, qtal tus segundas vacaciones? Nosotros salvo los retrasos de los vuelos, el nuestro a la ida y el vuestro a la vuelta tpc podemos quejarnos, pro si esq tuvimos un grupo estupendo!! Además nuestra mesa de cena amortizo el todo incluido,eh? Ya me direis el viaje dl año q viene...
Holaaaaa Candela que alegria leerte, mis segundas vacaciones muy bien pero mucho calor .
No olvidare nunca nuestro magnifico viaje y estupendisimo grupo, sobre todo ,como dices, la hora de la cena. Haber si coincidimos para el año que biene en las fechas, y miramos que hacemos, Manolo ya dice de otro cucero ,esperemos haber. Aunque me gustaria que nos vieramos antes , ya sabes.... Un super desazo a los dos .
Buenasss a todos los barrancas II, entre la escapada a Huelva, casa y ropas esto es un no parar. En el poco tiempo que me queda y antes de comenzar a trabajar estoy intentando hacer un albun digital y la verdad es que me estoy riendo un monton. Gracias a todo el grupo Barrancas II por hacer de un cucero unas vacaciones inolvidables, ya que no solo era ver las distintas ciudades si no conocer a una gente maravillosa. Gracias a todos y en especial a Manolo, el " Gran Capitan del grupo " y el que ha hecho que todo haya sido perfecto. Debemos quedarnos con tantos buenos momentos que hemos tenido y olvidar los malos, si ha habido alguno, creo que es lo importante. Rocío sigue con sus largas vacaciones y coincidirá en Añora ( un pueblo de la sierra de Córdoba ) con los mellizos de Juan Antonio y Toñi.
Manolo abusando de tu confianza te pediria que me mandaras o nos mandaras los distintos avatar y los nombres a los que se corresponden para si hace la comunicación mas facil y poder mandar las fotos " y digo fotos" porque hay algunas para guardar. Por cierto Loren tengo unas tuyas que son un poema ( desde luego quedan incluidas en mi albun ) la cara que tienes cuando te pusieron el maravilloso plato de esparragos verdes, muy bien presentado, y la foto del plato.
Un beso a todos, no me gustaría perder el contacto con vosotros y en principio si organizais algo para el 2012 y por las fechas podemos, contra con nosotros.
Holaa, Lola y familia, que tal ? Como estais? Que alegria me da leerte. Que buenisimos momentos pasamos, sobre todo durante la cenas. Que bien si para el año que viene pudieramos juntarnos otra vez . Jorge quiere otr crucero ,pero , con la misma gente. Haber si puede ser.
De todos modos, como ge dicho ya , haber si podemos hacer una quedada antes, todos y hablamos del 2012, que os parece? Un besote
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Hola Lola, estoy en la playa, cuando vuelva te envio lo pediddo, todo funciono gracias a todos, la verdad es que todos eramos afines, no te preocupes que por supuesto se te avisara para lo del año proximo, y seguro que coincidimos.
Maria, habra que buscar fecha para la kedada y haber endonde kedamos, vete pensandolo.
Gracias mpor la información, DELFIBON.
No hace falta que me envies nada porque como tu dices, en el barco dan los mapas de las ciudades donde atraca. El resto de la información era lo que me interesaba. PARADO TIVOLI.
Ya olemos el Baltico
Lola que tal, me imagino que como todos terminando las vacaciones. Las fotos de grupo se las he mandado a Manolo. Lo de la kedada me parece una magnifica idea, ahora falta determinar el sitio y la fecha (navidades o un puente son las mejores fechas) y lo de compartir crucero me parece genial. Espero que tengamos suerte, y que las fechas nos vengan bien a todos y podamos compartir otro crucero, nos encantaría.
Hola a todos,
Ya el viaje a finalizado para algunos y ha sido genial la verdad, hemos conocido a gente maravillosa que x supuesto estaremos en contacto.
El tiempo ha sido genial, las excursiones super completas,muchas risas, bien de gin tonic, margaritas, etc......
Dale a gracias a solcar x hacerse cargo de todo que gracias a ella hemos podido conocer unas ciudades impresionantes.
Y también darles a los castores y dentro de este a grupo a sonia, javier, miguel , esther, maria jesus, raul, silvia ( hija de raul y maria jesus) que son con lo que hemos pasado los mejores momentos del barco.
Y nada nosotras no tuvimos ningun problema saliendo de barcelona, nos dieron de comer tanto a la vuelta y llegando media hora antes con iberia, así que genial.
Bueno estamos en contacto y un gran abrazo a todos
SOL A MI TAMBIEN ME CACHEARON, PERO AMI UNA MUJER, TU AUN TUVISTES SUERTE.
BESOSSSSSSS
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
martuqui Escribió:
hola a todos,
Dale a gracias a solcar x hacerse cargo de todo que gracias a ella hemos podido conocer unas ciudades impresionantes.
SOL A MI TAMBIEN ME CACHEARON, PERO AMI UNA MUJER, TU AUN TUVISTES SUERTE.
BESOSSSSSSS
De nada, Marta, además de ciudades impresionantes, hemos podido conocer a gente más impresionante todavía.
Te puedo asegurar que el cacheo que me hicieron a mí, no te habría gustado, por muy bueno que estuviera el tío, que no era este el caso.
BESOS a todos los Castores y a mi Manolín que anda por ahí en la playa, y a Marusa.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Gracias Sol, igualmente, por aquí ando, que en este pueblo costero hace un calor de pelotas, ademas pegajoso y no sopla nada de brisa, para estar al lado del mar, pero bien, por lo menos te lo dan todo hecho, lo unico que hay que hacer es comer, bañarse y dar paseos.
Otro besote para ti Sol, haber si se soluciona lo de las maletas. Manolo!! que tal ? dices que calor,para que sepas lo que pasamos los valencianos, sobre todo este año que es insoportable.Nosotros estamos en casa sin salir fresquitos con el aire.