Archivo 28/03/2014 - EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR ✈️ p81 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 8 de 55 - Tema con 1087 Mensajes y 141213 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir que temperatura hace en el barco.
⬆️ Arriba

Super Expert

tadelare Escribió:
Alguien me puede decir que temperatura hace en el barco.

En los camarotes tienes un regulador para adaptar la temperatura que quieras.

En las zonas comunes se está bien. En cubierta hay que llevar una chaqueta.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

martuqui Escribió:
hola a todos,

Dale a gracias a solcar x hacerse cargo de todo que gracias a ella hemos podido conocer unas ciudades impresionantes.
SOL A MI TAMBIEN ME CACHEARON, PERO AMI UNA MUJER, TU AUN TUVISTES SUERTE.
BESOSSSSSSS

De nada, Marta, además de ciudades impresionantes, hemos podido conocer a gente más impresionante todavía.

Te puedo asegurar que el cacheo que me hicieron a mí, no te habría gustado, por muy bueno que estuviera el tío, que no era este el caso.

BESOS a todos los Castores y a mi Manolín que anda por ahí en la playa, y a Marusa.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias Sol, igualmente, por aquí ando, que en este pueblo costero hace un calor de pelotas, ademas pegajoso y no sopla nada de brisa, para estar al lado del mar, pero bien, por lo menos te lo dan todo hecho, lo unico que hay que hacer es comer, bañarse y dar paseos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Otro besote para ti Sol, haber si se soluciona lo de las maletas. Manolo!! que tal ? dices que calor,para que sepas lo que pasamos los valencianos, sobre todo este año que es insoportable.Nosotros estamos en casa sin salir fresquitos con el aire.
⬆️ Arriba

Travel Addict

solcar Escribió:
martuqui Escribió:
hola a todos,

Dale a gracias a solcar x hacerse cargo de todo que gracias a ella hemos podido conocer unas ciudades impresionantes.
SOL A MI TAMBIEN ME CACHEARON, PERO AMI UNA MUJER, TU AUN TUVISTES SUERTE.
BESOSSSSSSS

De nada, Marta, además de ciudades impresionantes, hemos podido conocer a gente más impresionante todavía.

Te puedo asegurar que el cacheo que me hicieron a mí, no te habría gustado, por muy bueno que estuviera el tío, que no era este el caso.

BESOS a todos los Castores y a mi Manolín que anda por ahí en la playa, y a Marusa.

Por lo que veo nos cachearon a base de bien. Y me pregunto yo, ¿qué buscaría el maromo que me tocó en suerte entre las mallas y mi cuerpo? Digo yo que para esconder algo unas mallas pegadas no es lo ideal. Y encima a mano limpia que se dice, ni guantes ni nada.

En fin por lo demás, lo que ya dije antes, viaje maravilloso y personas más maravillosas todavía (suena un poco cursi, lo sé, pero es la verdad). Y un hurra por nuestras capitanas Solcar y Sony.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mejor que un hurra por las capitanas, como decía nuestra Sony, estos castores se merecen una:

[marq=left]OLAAAAAAAAAAAA[/marq]

[marq=right]Y OTRA OLAAAAAAAAAA[/marq]
⬆️ Arriba

Super Expert

Dí que sí, Solcar.

Los Castores se mercen [marq=left]EL MAR ENTERO[/marq]

Es una pasada los cacheos en el aeropuerto de Copenhague. Yo lo veía y en ese momento pedí a la Virgen del Pilar que no me pitará el arco.

Me olvide quitarme el reloj y cuando me dí cuenta el guardia me dijo "OK" y no me dejo quitarmelo. Pensé "Éste quiere magreame" Porque no cachean, magrean. Pero sí esa era su intención se quedó con las ganas.

Delante de mi iba una señora mayor asiática ¿También se hubieran esmerado tanto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno la verdad q allí da igual del sexo q seas si te toca una mujer pues bien y si te toca un hombre bien también no es como en los otros paises q te cachea alguien de tu mismo sexo, para ellos eso es lo mas normal del mundo, claro q vi en el hangar una musulmana q estava de azafata de a pie ( q pasaria si a ella la cacheara un hombre ?? )
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno ahora que unicanente nos queda un día para partir y ya esta todo a punto, queria dar las gracias a todos los que nos habeis dado consejos de expertos para ayudarnos a hacer de este viaje un viaje estupendo. Mil gracias a todos!!
Y por ultimo preguntaris a cerca de los diferentes sitios q visitamos sobre los consejos a la hora de hacer compras y sobre q comprar, ya sabeis esa tendencia q tenemos las mujeres, jajaja...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sobre las compras? Yo personalmente te puedo decir que no tienes ni tiempo,para comprar.
En SPB a nosotros al final del día nos llevaron a una tienda, allí puedes comprar matriuskas( sí quieres una buena, esperate a Tallinn que son más baratas) llaveros, imanes, dedales,y muchas cositas por poco dinero 1 0 2 euros, también puedes comprar vodka,caviar,ámbar,gorros rusos,cosas militares, etc , puedes pagar en euros y te devuelven en euros sin problema.
En Tallinn, lo mismo el ámbar creo que de mejor calidad que en SPB, también más caro, las matriuskas de 200 y pico euros en SPB, por 100 y algo las puedes encontrar aquí. Al salir del barco ahí un mercadillo y allí puedes comprar más barato que en la ciudad,chaquetas, bufandas, gorros, guantes de lana a buen precio,vikingos muy graciosos etc
En Estocolmo, no tuvimos ni tiempo, escasos 10 minutos para entrar en una tienda y ya sabes llaveros, imanes, más de lo mismo pero super caro.
En Berlín, nos fue imposible entrar en ninguna tienda
En Copenhague,casi lo mismo,cogimos la excursión de los canales y tuvimos 5 minutos para entrar en una, super cara igual que en Estocolmo, así que te aconsejo que compres en SPB,sobre todo regalitos para la familia, amigos etc, luego apenas tienes tiempo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Doressaial,
Nosotros somos un grupo de 8 amigos que también hacemos el mismo crucero con salida el día 10 septiembre y si montais alguna excursion para Estocolmo contad con nosotros ya que nos interesa.

Gracias

doloressaial Escribió:
doloressaial Escribió:
fuens Escribió:
Hola, sabe alguien si quedan grupos abiertos para las escursiones de SPT del Empress que sale el 10-09 de Helsinki?

Saludos

Hola, nosotros somos 4 personas y también estamos buscando un grupo para hacer la excurion en SP.

Saludos
Hola

Estuve viendo en algunos foros, y pienso que poderiamos empenzar nuevo grupo para SP.

Pienso que hasta la fecha 10 /9/2011 muchas personas puden aderir.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mangels1, entra en el enlace que te pongo mas abajo, hay grupos montados para excursiones.

www.losviajeros.com/ ...&start=600
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Solcar por la información. Tomo nota para hacer compras en la tienda esa de Spb o el Tallin pero vamos que me parece a mi q poca compra voy a hacr, ya os contaremos que tal.
Muchas gracias y hasta pronto!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

marusa Escribió:
otro besote para ti Sol, haber si se soluciona lo de las maletas. Manolo!! que tal ? dices que calor,para que sepas lo que pasamos los valencianos, sobre todo este año que es insoportable.Nosotros estamos en casa sin salir fresquitos con el aire.

Maria, calor pero calor, hoy parece que se esta algo mejor, corre algo de aire, no se esta mal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cali no has comentado nada del famoso baño ?? en tallin, o no lo lei dime q te parecio si lo vistes claro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues siento deciros Manolo y María q aunq parezca raro x aki se esta mas o menos bien, no stamos llegando a los 30 y x la noche duermo cn una sabanita!! Jeje. Loren ya ha vuelto a la normalidad y ya ha empezado a currar, yo el día 1 asiq ya keda pokito pokito. Respecto a la kedada a nosotros nos da igual dnde pro avisarlo cn tiempo xq Loren hay findes q curra pra q pueda hacer cambios y esas cosas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

delfibon Escribió:
cali no has comentado nada del famoso baño ?? en tallin, o no lo lei dime q te parecio si lo vistes claro

El baño tpc era pa tanto...x lo menos el d mujeres
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues Delfi... Yo no vi el baño, pero como dice Candeluki parece ser que no era para tanto, yo conozco baños aquí parecidos.

Candela no te preocupes que te lo decimos con tiempò, yo también curro algun fin de semana, besos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola , Candela y Manolo para la kedada hay que ir pensando sitios y fecha yo creo que hay ue ir pensando entre todos y luego votar o que a todos nos venga bien. A mi me da lo mismo, si tengo que ir lejos, como si quereis aquí en Valencia.
De lo del baño, era ese donde tomamos las cervezas?, porque coincido con
Manolo y Candela
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes