Language:

POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011 ✈️ p14 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 125, 126, 127  Next
Page 76 of 127 - Topic with 2527 messages and 526762 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Avisio para Yesshat. Yo estoy un a vez mas de acuerdo con las excursiones que publicas en tus listas.

Quedo pendiente de los respectivos importes forma de hacerlo etc, que una vez mas espero tengas la amabilidad de echarme una mano

Un saludo

Jesus de Valladolid
Back to ⬆️

Indiana Jones

Opìno,sobre Copenague, que hay suficiente tiempo para ver bastante de esta ciudad, sobretodo los de las 10,40, toda vez que seguún mis calculos a las 15,15 ya podiamos estar libres tras haber hecho incluso el cheking e inclusoi si me apurais haber pinchado "un algo", puesto que si el barco zarpa a las 20 horas con estar una hora antes de vuelta es mas que suficioente.

Quizas antes de conocer los horarios habreis podido comprobar que yo estaba mas escptico y opinaba que poco o nada podriamos ver por cuetiones horarias pero ahora lo veo de diferente forma.

Es mi segundo viaje a esta ciudad y mismo crucero.

Saludos Jesus de Valladolid
Back to ⬆️

Super Expert

Jesus, completamente de acuerdo con lo que dices. Si se planifica bien, a los que salen a las 10.40 les da tiempo a ver lo principal y si es con alguien que guie mucho mejor.

Nosotros el año pasado, aunque el caso es distinto, pues dispusimos de un día completo, lo hicimos andando y lo vimos todo con mucha tranquilidad y entrando en algunos sitios. (con excepción de la sirenita, que no estaba).

También es mi segundo viaje a Copenhague, aunque en distinto crucero. El año pasado hicimos los fiordos en el Costa Deliziosa.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Jesstha seguimos interesados
Back to ⬆️

Travel Addict

fermarin30 wrote:
coloraoo wrote:
nosotros tenemos ya la documentacion

Gracias Colorao, yo lo cogí por Logitravel y aun no se nada así que les mandare un correo.
Saludos

Yo también lo tengo por logitravel. a que documentación os referis?
Back to ⬆️

Indiana Jones

susi1945 wrote:
Avisio para Yesshat. Yo estoy un a vez mas de acuerdo con las excursiones que publicas en tus listas.

Quedo pendiente de los respectivos importes forma de hacerlo etc, que una vez mas espero tengas la amabilidad de echarme una mano

Un saludo

Jesus de Valladolid

Buenas tardes a tod@s,

Susi1945, estoy en ello, en cuánto me confirmen, os aviso

Salu2
Back to ⬆️

Experto

cabrapla wrote:
fermarin30 wrote:
coloraoo wrote:
nosotros tenemos ya la documentacion

Gracias Colorao, yo lo cogí por Logitravel y aun no se nada así que les mandare un correo.
Saludos

Yo también lo tengo por logitravel. a que documentación os referis?

A la documentación para embarcar, aun no he preguntado en logitrabel, pero tengo entendido que te la mandan a tu correo electrónico unos 20 días antes.
Back to ⬆️

Super Expert

jesstha wrote:
Buenos días a tod@s,

Desde la agencia me acaban de decir que el precio del paseo por en la Bateau Mouche, debido al "coste de la vida" a pasado a ser de 4,5€ a 6€. Esto es siempre que el grupo se a de mínimo 20 personas..., que con las previsiones que hay, no habría problemas. El pago se hace en taquilla.

Confirmarme que los interesados, hasta ahora, lo siguen con este "pequeño" cambio.

Salu2

Yo sigo interesada en le paseo en la Bateau Mouche Jesstha.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Nuestra agencia es El Corte Ingles y la documentación
Es todo, billetes de avion, hoteles(nos quedamos 2 días
en Bilbao) y pasajes del crucero
Ya tenemos todo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hace falta alguna documentación mas?
Back to ⬆️

Experto

susi1945 wrote:
Hola por si a alguien le pudiera interesar, decir que tengo un amigo conocido en Copenague, que es guia y competente, a nosotros el año pasado nos enseño todo perfectamente encargandose de bus etc, no se si ese día estaría libre, pero seguro que si tiene trabajo os podría incluir a un pequeño numero con su hipotetico grupo.

Si alguien le interesa sería cuestion de ponernos en contacto o daros su dirección y vosotros contrataios copn ellos servicios que os interese.

Los que volamos a las 10,40 tenemos mucho tiempo para visitar la ciudad, no así si quisieramos también hacer paseo en barco.

No tengo inconveniente en echaros una mano si a alguien le pudiera interesar.

Saludos Jesus de Valladolid.

Hola Jesus, quiero visitar Copenhague ya q en otros cruceros he salido de ahí, pero no he podido visitar la ciudad...
A ver si hay posibilidad de hacerlo con los Corsarios, sino te agradecería muchísimo q me ayudaras con tu guía amigo, y así garantizar la visita...
Muchas gracias de antemano!!!!
Back to ⬆️

Experto

Hola jesus, a mi me pasa como a rosabel-tenerife, si no hacemos visita con los corsarios, podiamos ver la posibilidad de hacerlo con tu amigo.
Un saludo desde jaen....
Back to ⬆️

Super Expert

coloraoo wrote:
nuestra agencia es El Corte Ingles y la documentación
Es todo, billetes de avion, hoteles(nos quedamos 2 días
en Bilbao) y pasajes del crucero
Ya tenemos todo

Nosotros también nos quedamos en Bilbao hasta el 28. Mi mujer no conoce el Pais Vasco.
Back to ⬆️

Indiana Jones

victormzmz wrote:
hola jesus, a mi me pasa como a rosabel-tenerife, si no hacemos visita con los corsarios, podiamos ver la posibilidad de hacerlo con tu amigo.
Un saludo desde jaen....

Hola a todos, pues bien es cuesstion de hacer numero y organizarnos una vez tengais claro si no haceis otro tipo de excursión, pues hay muchas formas de hacer la visita desde fijar una hora, 3,30 a pie de barco o co-menzar desde el mismo Aeropuerto.

Contesto a ambos que estais interesados por el momento.

Seguimos en contacto.

Saludos Jesus.
Back to ⬆️

Travel Addict

coloraoo wrote:
Hace falta alguna documentación mas?
Nosotros también lo hemos reservado desde el Corte ingles, y no tengo mas documentación, ayer le estuve comentando lo del cheking online y me dijo que lo iba a mirar para hacelo ella que hay compañias como Royal Caribean que te exigen hacerlo pero en Pullmantur no.
Ya este es mi tercer crucero y nunca he tenido que hacer el cheking online allí mismo lo he hecho y no he tenido que esperar tanto como mucho un cuarto de hora. Te informo en cuanto ella me diga algo y ya te pones en contacto con tu agencia de el Corte Ingles.
Un saludo con muxa calor desde Sevilla
Back to ⬆️

Experto

Pero el chekin online es para elegir los asientos del avion? Cuesta dinero?
Yo tb lo hice con una agencia por internet y me comentaron que 20 días antes de zarpar , llamara por la documentación, cuando la tengais avisar en el foro.
Back to ⬆️

Travel Addict

israeliyo wrote:
Yo tb lo hice con una agencia por internet y me comentaron que 20 días antes de zarpar , llamara por la documentación, cuando la tengais avisar en el foro.
Holaa israeliyo
No, no creo que sea para el avión segun me comentaron ayer en la agencia de viajes es para hacer el embarque y no tener que guardar colas, pero te repito que yo normalmente no he tenido que esperar muxo tiempo.

Ahhhh!!! y la documentación yo no la tengo en mano pero ayer me dijeron que ya tenia todo preparado para que fuero yo en cuanto pudiera.

Saludo 8)
Back to ⬆️

Experto

OK muchisimas gracias pues me pondre en contacto con mi agencia para que preparen los mios..

Otra cosa mirar lo que me encontrado en el foro de los que se van pasado mañana al Empresss. MENUDA PUTADAAAA.

¡¡¡DELFINES-COPENHAGUE!!!, NUESTRO GOZO EN UN POZO, cuando la agencia ha ido a reservarnos la excursión, tras encargarsela por nuestra parte, no lo ha podido hacer, porque Pull ha bloqueado a todas las guías de Copenhague, para vender ellos la excursión. De verdad que lo siento, si hubiese alguna otra posibilidad ya os lo diría. De todas formas Copenhague tiene una buena excursión por libre, la única ventaja es el traslaco en autobús al tener tan poco tiempo como tenemos. De verdad que lo siento.
Back to ⬆️

Indiana Jones

israeliyo wrote:

Israeliyo, como bien te dice gafitas, el check-in solo es para "ahorrarnos" colas al facturar. No tiene nada que ver con la reserva de los asientos en el vuelo.

Y en cuanto a los asientos, si los puedes reservar, y según el que selecciones, tiene un precio.

Salu2
Back to ⬆️

Travel Addict

Israeliyo si quieres hacer el chek in online metete
En la pag de pullmantur pero es lo que dice jesstha
Para ahorrar colas

Nosotros de todas formas ya lo hicimos
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 125, 126, 127  Next
All times are GMT + 1 Hour