HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 13 de 22 - Tema con 432 Mensajes y 224674 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Viajero666:

Gracias por la información

Y me alegro de que ya no se monten líos en las salidas del barco.

Eso se lo debemos a los primeros de mayio/junio que les pusieron las pilas
⬆️ Arriba

Experto

David 1955 y Jaimevj2:

En cuanto pueda os mando a vuestro correo la información y presupuestos que recibí de las agencias rusas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En serio:
Gracias Marlia.

En broma:
He echado de menos en tu último post algún comentario ácido en respuesta al mío, como el primero que hicistes, jeje (nunca me enfadaré digas lo que digas): tengo sólamente 49 añitos nada más, y en mi cabeza menos de la mitad.

Editado:
He recibido esta tarde la documentación del viaje y hay una cena de gala en el bardo no sé cuándo: con traje y corbata ... Tendré que desempolvar el traje de mi boda, allá por 1991, y pedirle una corbata a mi padre, si lo llego a saber ...
⬆️ Arriba

New Traveller

marlia Escribió:
David 1955 y Jaimevj2:

En cuanto pueda os mando a vuestro correo la información y presupuestos que recibí de las agencias rusas.

Muchas Gracias, esperamos no ser demasiado pesados con nuestras preguntas, ya que llegamos los ultimos... Y ademas novatos, lo tenemos todo!

Mi correo jaimevj2@hotmail.com

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Experto

Para los del 4 de septiembre

Hola a tod@s:

Os he comentado algo de mi mano, pues os cuento:

El 3 de agosto me operaron del túnel carpiano de la mano derecha. Me prescribieron no utilizar la mano, absolutamente nada, durante 1 mes: Justo hasta el crucero!!!!!!!.

Todo iba yendo muy bien y me iba arreglando bastante bien -aunque más lenta- con la mano izquierda. Pero el lunes empezó el calvario. La mano se inflamó y fue apareciendo un dolor agudísimo cada vez más frecuente hasta que fue continuo.

Tras estar una noche sin dormir por el intenso dolor y 2 días en urgencias, empiezo a estar un poco mejor a base de calmantes opiáceos y antiinflamatorios. Así es que -drogadísima (eso si por orden facultativa)- trato de retomar la tarea, pero: Pido COLABORADOR@ para que se encargue del resto de tareas y yo intentaré ayudar en todo lo que pueda.

Les he enviado a todas las agencias correcciones o ampliaciones a los presupuestos que ellas me mandaron y me han dado el ok a casí todo.

Por tanto solo queda decidir ya la elegida y enviarle los datos de todos y cada uno.

A continuación voy a preparar un resumen con mis impresiones y lo cuelgo aquí para decidir.
Tardaré un poquito pero espero tenerlo esta noche.

Abrazo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Siento lo de tu mano Marlia, esperemos que para el crucero ya esté en buenas condiciones, o por lo menos que no te moleste demasiado.

Colaboración toda la que quieras, sólo dinos qué tenemos que hacer.

En el tema de la agencia rusa para la excursión de San Petesburgo hay varios puntos que son importantes:

- Cuántos vamos a contratarla.
- Precio, y si éste depende o no del número de personas, adultos/niños (mi hijo tiene 15 años), incluyendo o no visado, impuestos, entrada a museos; en resumen: precio final todo incluido.
- Pago: adelantado o en el momento de hacerla, forma (efectivo, en qué divisa, tarjeta).
- Días, horarios (el barco puede no ser puntual).
- Recogida del personal en el mismo puerto, y regreso.
- Tema del visado (importantísimo): ¿se encarga la agencia?. Si nos deja colgados en este tema nos morimos de asco dentro del barco.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

25-8-11 – 21 horas

Salida 4 de septiembre - BALTICO. Salida Copenhague.”

I.- GRUPO/S

1.-marlia (6 adultas)”
2.- Salva 10 ( 2 adultos).
3.- fea5 (2 adultos)
4.-Mariano (2 adultos)
5.- Piligon (2 adultos)
6.-mrgongo (2 adultos)
7.-biodramina (4 + 1 est)
8.-jabato54 (4)
9.-esther14 (2ad +1est)
10.- VeelaSwan (1 + 2 est)
11.- David1995 (2 +1 est)
12.- jaimevj2 (2)

Total 31 adulto + 5 estudiantes

NO ME CONTESTARON, por tanto creo que no están interesados:

Biodramina (4 +1 est)
VeelaSwam (1 + 2 est)

Por tanto seríamos:

26 + 2 estudiantes.

Eso a falta de que pueda unirse alguien más.

Hay 2 posibilidades

O hacer el grupo de 28 y así no dejamos descolgados a nadie o

Hacer 2 grupos Uno de 16 (los primeros que confirmamos) y otro de 12 y ver si se une alguien más

II.-AGENCIA

A mi la que más me gusta es Catalina, sobre todo por 2 razones:

Los palacios los hace en 2 días distintos. ¡Así no hay atracón de sedas y candelabros ....!

Se vuelve a san piter en hydrofoil

Además es de las que hace los canales al anochecer, así es que igual ya vemos la ciudad iluminada . Por contra: mal para las fotos

Problema :Que si no se hacen 2 grupos sale muy caro al tener que ser un bus.

ANASTASIA

Tb hace en 2 días los palacios y me gusta la estructuración

Shorex

AMPARUS

Está muy, muy bien de precio y parecen serios. Le faltaba lo del tiempo por libre para compras, pero me han dicho que lo haríamos.

Classic lo descarto: No me gusta como estructuran.

Voy a mandarles un correo a los 3 primeros a ver si nos lo abaratan un poco.
⬆️ Arriba

Experto

David1995 Escribió:
Siento lo de tu mano Marlia, esperemos que para el crucero ya esté en buenas condiciones, o por lo menos que no te moleste demasiado.

Gracias
[i]

Colaboración toda la que quieras, sólo dinos qué tenemos que hacer.

En el tema de la agencia rusa para la excursión de San Petesburgo hay varios puntos que son importantes:

- Cuántos vamos a contratarla.:

Lo pongo en el post anterior

- Precio, y si éste depende o no del número de personas, adultos/niños (mi hijo tiene 15 años), incluyendo o no visado, impuestos, entrada a museos; en resumen: precio final todo incluido.

Solo Catalina dice hacer precio a estud. Todas a niños

- Pago: adelantado o en el momento de hacerla, forma (efectivo, en qué divisa, tarjeta).

Todas, excepto Classic cobran allí y pueden ser €

- Días, horarios (el barco puede no ser puntual).

Según parece el barco llega a hora. Siño tendrán q esperarnos y nosotros perder de ver

- Recogida del personal en el mismo puerto, y regreso.

SI

- Tema del visado (importantísimo): ¿se encarga la agencia?.

si. Nos da un tour ticket, pero, eso si, hay que ir y volver de la mano de ellos. SIN VISADO NO PODEMOS ANDAR POR LIBRE.

Si nos deja colgados en este tema nos morimos de asco dentro del barco.

DE ESO NADA: Cogemos una cogorza para afogar la pena

Saludos.
Lo mismo
⬆️ Arriba

Experto

Estas son las instrucciones de la agencia:

"Para contratar el tour: Es importante anexar la siguiente información de cada pasajero: nombres, apellidos, nacionalidad, número de pasaporte, fecha de caducidad del pasaporte y fecha de nacimiento. Nosotros vamos a tramitar los tickets turísticos y se los enviaremos por el correo electrónico. Es indispensable imprimirlos y presentarlos a la hora de pasar la aduana en San Petersburgo junto con el pasaporte y la fotocopia del pasaporte. "

Mañana hay que cerrar el trato con la agencia, que se nos agota el plazo.

El sábado hay que mandarles los datos que piden arriba de TODOS.

Ahora preguntaré a la agencia si puede ser que cada uno les mande los suyos.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Todo ha quedado bastante claro y meridiano.

Particularmente, me fío del criterio de Marlia, por tanto tiene mi voto la agencia que proponga ella.

No termino de entender por qué hacer 2 grupos pequeños sería más barato que uno grande, parece lógico que fuera al contrario. En todo caso, tampoco creo que haya mucho problema por incorporaciones de última hora, ese tema no me preocupa.

El tema del tiempo libre para las compras ... ¡me la trae al pairo!, si hay bien, si no también bien.

El paseo nocturno por los canales para interesante, las fotos de noche se pueden hacer, y si se hacen bien, quedan preciosas.

La alternativa de quedarnos en el bargo tampoco sería un desastre, jejejeee, pero yo no me jugaría nada apostando contra Marlia, me da la impresión que nos tumba a todos los tíos, aunque tenga que levantar los basos con la mano izquierda, JAJAJAJAAA.

Editado (por cruce de mensajes):

Entiendo que sería más práctico un sólo mensaje a la agencia con los datos que pide de todo el grupo.

Aunque este foro sea público, esos datos no parecen que comprometan a nada si los incluimos aquí, luego se corta y pega, y se remiten a la agencia rusa.

Opiniones.
⬆️ Arriba

Experto

¿Y no sería mejor mandárselos a alguien ¡TE TOCO! jjejejej, a su correo y que los reenvíe. ?

Yo ponerlos en el foro me parece un poco arriesgado, además hay menores.

Eso si, yo ya no puedo más, cierro con la agencia y les doy el correo de mi sustitut@.

¿parece?

PD:

A mi no me gusta tirar con nada, así que el T.I. Del barco habrá que beberselo, además por prescripción facultativa tengo que evitar infecciones y el alcojol desinfecta ¿ou non ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Eso me pasa por BOCAZASSSSSSSSSSS!, jejejejeee.

Vale, yo ´arrejunto´ los datos que me envieis (los que pide la agencia rusa, ver post anterior de Marlia), me comprometo a la confidencialidad (pero no me tentéis incluyendo los números de tarjetas de crédito, ... Que no respondo), y los re-envío a la dirección de la agencia que me de Marlia.

Mi correo: jjose.montilla@patrimonionacional.es

(¡ojo! que aparecerá un espacio en blanco entre ...tilla @ pat... Que NO existe).

Marlia envía otro correo a la agencia diciendo que yo cojo el "relevo" y le da mi dirección.

Plazo de incripción hasta las 12:00 h del sábado 27.09.11.

¿Conforme?, ¿se me queda algo en el tintero?.

Editado:

Mi inglés es bastante chapucero, con la agencia rusa ¿hablas en castellano?.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Marlia,
Muchísimas gracias por organizarlo todo también, espero que te recuperes para el crucero!!!

¿ofrecen lo mismo las tres compañías: entradas, paseo en barco, comidas? He estado echando un vistazo y la pagina de shorex es la que mas información tiene del tour que ofrecen, hacen los palacios en dis diferentes y el paseo en barco por la noche. Respecto a la experiencia anterior de otros cruceristas he visto muchas opiniones de Anastasia y Shorex, pero no he visto nada de catalina (no se si tiene otro nombre....).

Mañana nos dirás el precio al que queda cada compañía, pero opino como David, tu ere la que lo tiene mas claro de todos.

marlia Escribió:
25-8-11 – 21 horas

Salida 4 de septiembre - BALTICO. Salida Copenhague.”

I.- GRUPO/S

1.-marlia (6 adultas)”
2.- Salva 10 ( 2 adultos).
3.- fea5 (2 adultos)
4.-Mariano (2 adultos)
5.- Piligon (2 adultos)
6.-mrgongo (2 adultos)
7.-biodramina (4 + 1 est)
8.-jabato54 (4)
9.-esther14 (2ad +1est)
10.- VeelaSwan (1 + 2 est)
11.- David1995 (2 +1 est)
12.- jaimevj2 (2)

Total 31 adulto + 5 estudiantes

NO ME CONTESTARON, por tanto creo que no están interesados:

Biodramina (4 +1 est)
VeelaSwam (1 + 2 est)

Por tanto seríamos:

26 + 2 estudiantes.

Eso a falta de que pueda unirse alguien más.

Hay 2 posibilidades

O hacer el grupo de 28 y así no dejamos descolgados a nadie o

Hacer 2 grupos Uno de 16 (los primeros que confirmamos) y otro de 12 y ver si se une alguien más

II.-AGENCIA

A mi la que más me gusta es Catalina, sobre todo por 2 razones:

Los palacios los hace en 2 días distintos. ¡Así no hay atracón de sedas y candelabros ....!

Se vuelve a san piter en hydrofoil

Además es de las que hace los canales al anochecer, así es que igual ya vemos la ciudad iluminada . Por contra: mal para las fotos

Problema :Que si no se hacen 2 grupos sale muy caro al tener que ser un bus.

ANASTASIA

Tb hace en 2 días los palacios y me gusta la estructuración

Shorex

AMPARUS

Está muy, muy bien de precio y parecen serios. Le faltaba lo del tiempo por libre para compras, pero me han dicho que lo haríamos.

Classic lo descarto: No me gusta como estructuran.

Voy a mandarles un correo a los 3 primeros a ver si nos lo abaratan un poco.
⬆️ Arriba

Experto

Ok. Muchas gracias.

Si, todo en castellano, tranqui.

Yo les acabo de enviar un correo llorando para que reduzcan precio.

Me fastidia que una de las que mas me gusta: Anastasia, aún no contestó al anterior en el que yo perfilaba su programa y lo dejaba así:

08.00 encuentro en el puerto
08.30 panoramica.

Nos interesa: PANORAMICA: Paradas para hacer fotos.
Zona de l “Malecón del Palacio /Ermitage, Plazas y Jardines contiguos.
Zona de Nevsky: La avenida Nevsky recorrer la calle, kazan.
Zona de Sennaya ploschad: Mariinski, Puente leones, Palacio Yusupov, Catedral San Nicolas, Muelle Ingles,
zona Isla Vasilevsky-Cabo: Columnas, Kunstkammer Puente Blagoveschchenski, Museo Naval, Palacio Menshikov.
Zona Petrogradskaya: Mansión Kshesinskaya, Crucero Aurora, Cabaña de Pedro..

10.30 - 13.30 Palacio de pedro el grande + Jardines de Peterhof. Nos Interesa ver: Salon del trono; Alcoba imperial; escalera principal; Jardines inferior y superior : Gran Cascada; y .-si da tiempo- Fuente de Neptuno, fuente de la pirámide, Monplaisir, Palacio Marly, Ermitage y Palacio de la Cabaña

13.30 - 15.00 Regreso a la ciudad + metro Si hay que suprimir tiempo mejor hacerlo aquí. Ver la de Pushkinskaya y alguna otra más es suficiente: Avtovo o Vosstaniya o Kirovski

15.00 - 17.30 Hermitage

18.00 - 19.00 Paseo en el barco: Preferentemente VER: “ Pasaje de Puentes “ y Canal Griboedov

19.30 - 20.30 Paseo por la Nevsky.: Compras POR LIBRE EN NEVSKY, Zona de GOSTINI DVOR

21.00 regreso al puerto

Segundo día

08.00 encuentro, continuación de panoramica

10.00 - 12.00 Palacio de Catalina + Jardines: Sala de Ambar y del Jardin Imperial. Además nos interesa: Gruta, Gran salón, Gran escalinata

13.00 - 13.30 Iglesia de San Salvador sobre la Sangre Derramada

14.00 - 15.00 Fortaleza de Pedro y Pablo: VER CRIPTA ZARES EN FORTALEZA

15.30 - 16.00 Catedral de San Isaac

16.30 Regreso al barco.. Puede ser a las 17.00 horas

El precio sera 145 euros por persona
Incluira todo mencionado por Usted
El precio del lunchbox es 7 euros.

El precio del paseo nocturno en el barco dependera de la cantidad de los
Participantes en el paseo.
Quedo a la espera de sus comentarios y preguntas.
Saludos cordiales,
Maria.

Por cierto, para identificarnos en el barco, o en el avión, todos tendremos que llevar una cinta o algo que nos distinga. Propongo el que me gusta:

VIOLETA

QUE ADEMÁS ADMITE GAMAS, JJEJEJEJ

BUENO CAIGO DE SUEÑO, ME VOY A DORMIR, ¡A VER SI ESTA NOCHE no es como la de ayer.!

Abrazo a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Voy a dejar unos enlaces con guias que ha preparado otro crucerista, enrique valencia, y que estan realmente curradas:

Su diario (merece mucho la pena y si os gusta votarle):
www.losviajeros.com/ ...php?b=3999

Estocolmo:
www.mediafire.com/?b2e8n1gsiz6uc1w

Tallin:
www.mediafire.com/?f4oy1o02jpakdc2

San Peter:
www.mediafire.com/?av8wajerjxgkbqh

Copenhague:

www.mediafire.com/?5aygnmmygkr

También hay buenas guias en www.pitupo.es
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días:
Espero te recuperes para el crucero de la mano, Yo estoy de acuerdo con lo que hagais, espero que todo salga bien, mandaremos los datos a DAVID1995
Para el tema del pago se podria hacer también por transferencia alguna c/C
Un saludo fea5
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="marlia"]
VeelaSwan Escribió:
marlia Escribió:
[

Tenéis bastante información si leéis de la pag. 100 de este hilo en adelante.

Hola. He descubierto hoy esta página. Yo saldré desde Madrid con mis hijos de 16 y 20 años.
Tengo poca información sobre la parada en SP:
¿Para las excursiones que estáis planificando hace falta el visado? Porque no sé si me daría tiempo a solicitarlo.
¿Alguien sabe los precios de las excursiones hechas desde el barco?
Siento si esa información está puesta más atrás y no la he visto, pero repito que hoy es la primera vez que entro y no he podido dar más que un vistazo general.
Gracias!

Hola y bienvenida:

El visado, ni da tiempo ni es fácil. No te compensa.

Para visitar sanpiter tienes 2 opciones

A)excurs oficial barco :caras e incompletas
B)contratarlas con agencia rusa. Es lo q estamos haciendo todos los foreros.
Las puedes contratar por ti misma o junto con un grupo (que es lo que esstamos haciendo nosotros) para q salga más económico.

Las demás escalaas se pueden hacer por libre sin problemas. Circulan varias guias de las ciudades por el foro.

Mándame un MP con tu correo o ponlo aquí.

Para todos:
Yo creo que si leeis desde la pag 100 od haréis mejor una ídea

(Ayyyyy, A mi es que me cuesta escribir con una mano.)

.

Hola!

Perdón por no haber contestado antes, pero es que estoy muy liada y llevaba dos días sin entrar. Y, además, no sabía cómo contestarte, espero estar haciéndolo de forma correcta

Mis hijos y yo estamos interesados en unirnos al grupo, si aún se puede.

Mi correo electrónico es veelaswan@hotmail.es.

Dime cómo quieres que te envíe los datos de nuestros pasaportes, y te los mando.

¿Qué te pasa en la mano? Mejórate
⬆️ Arriba

Silver Traveller

David1995, te he escrito a tu correo para ver si estoy a tiempo de apuntarme a la excursión de San Petersburgo y facilitarte los datos de pasaporte.
⬆️ Arriba

New Traveller

marlia Escribió:
ok. Muchas gracias.

Si, todo en castellano, tranqui.

Yo les acabo de enviar un correo llorando para que reduzcan precio.

Me fastidia que una de las que mas me gusta: Anastasia, aún no contestó al anterior en el que yo perfilaba su programa y lo dejaba así:

08.00 encuentro en el puerto
08.30 panoramica.

Nos interesa: PANORAMICA: Paradas para hacer fotos.
Zona de l “Malecón del Palacio /Ermitage, Plazas y Jardines contiguos.
Zona de Nevsky: La avenida Nevsky recorrer la calle, kazan.
Zona de Sennaya ploschad: Mariinski, Puente leones, Palacio Yusupov, Catedral San Nicolas, Muelle Ingles,
zona Isla Vasilevsky-Cabo: Columnas, Kunstkammer Puente Blagoveschchenski, Museo Naval, Palacio Menshikov.
Zona Petrogradskaya: Mansión Kshesinskaya, Crucero Aurora, Cabaña de Pedro..

10.30 - 13.30 Palacio de pedro el grande + Jardines de Peterhof. Nos Interesa ver: Salon del trono; Alcoba imperial; escalera principal; Jardines inferior y superior : Gran Cascada; y .-si da tiempo- Fuente de Neptuno, fuente de la pirámide, Monplaisir, Palacio Marly, Ermitage y Palacio de la Cabaña

13.30 - 15.00 Regreso a la ciudad + metro Si hay que suprimir tiempo mejor hacerlo aquí. Ver la de Pushkinskaya y alguna otra más es suficiente: Avtovo o Vosstaniya o Kirovski

15.00 - 17.30 Hermitage

18.00 - 19.00 Paseo en el barco: Preferentemente VER: “ Pasaje de Puentes “ y Canal Griboedov

19.30 - 20.30 Paseo por la Nevsky.: Compras POR LIBRE EN NEVSKY, Zona de GOSTINI DVOR

21.00 regreso al puerto

Segundo día

08.00 encuentro, continuación de panoramica

10.00 - 12.00 Palacio de Catalina + Jardines: Sala de Ambar y del Jardin Imperial. Además nos interesa: Gruta, Gran salón, Gran escalinata

13.00 - 13.30 Iglesia de San Salvador sobre la Sangre Derramada

14.00 - 15.00 Fortaleza de Pedro y Pablo: VER CRIPTA ZARES EN FORTALEZA

15.30 - 16.00 Catedral de San Isaac

16.30 Regreso al barco.. Puede ser a las 17.00 horas

El precio sera 145 euros por persona
Incluira todo mencionado por Usted
El precio del lunchbox es 7 euros.

El precio del paseo nocturno en el barco dependera de la cantidad de los
Participantes en el paseo.
Quedo a la espera de sus comentarios y preguntas.
Saludos cordiales,
Maria.

Por cierto, para identificarnos en el barco, o en el avión, todos tendremos que llevar una cinta o algo que nos distinga. Propongo el que me gusta:

VIOLETA

QUE ADEMÁS ADMITE GAMAS, JJEJEJEJ

BUENO CAIGO DE SUEÑO, ME VOY A DORMIR, ¡A VER SI ESTA NOCHE no es como la de ayer.!

Abrazo a todos

A ver, yo no entiendo mucho, pero entrando en la pagina de Shorex, la excursion SanPeter al completo son 150 € por persona, para dos días e incluye 2 comidas (con 3 platos tipicos rusos), no se si eso será el equivalente al lunchbox, o incluso si a lo mejor la excursion es diferente, no lo se.

Es simplemente por informar, de todos modos yo me voy a apuntar igual.

Un abrazo a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Yo estoy de acuerdo con lo que hagais,
Ya direis a quien hay que pasarle los datos de nuestros pasaportes,
Forma de pago, etc.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora