GEMINI - TESOROS DEL BÁLTICO 11 DE SEPTIEMBRE ✈️ p73 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 29 de 42 - Tema con 822 Mensajes y 140335 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GEMINI - TESOROS DEL BÁLTICO 11 DE SEPTIEMBRE  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gdansk
Hola chicos, acabo llegar del curro para variar.
Le envío los datos de Jvariap a Piratatimon por mail por si acaso y le confirmo a Jvariap que está dentro también por mail.
Si no cuento mal somos 43; sólo podemos llegar a 50, a partir de ahí cierro lista (y el autobus, que nos salimos por las ventanilla)
Como se os va la pinza con los adornos; peinetas, boqueron@s por todos lados, melodías "pal" móvil,... Ya me veo con una capa de Superman con un boquerón "bordao".
No, si la vamos a liar ya vereis, miedo me da...
⬆️ Arriba

Experto

...bueno venga, lo digo:
¿qué vais a preparar para la fiesta de disfraces del barco...? y no me digais de ir todos de boquerón porque eso si iba a ser complicado, ja, ja, ja, ja, jaaa...!

⬆️ Arriba

Travel Addict

Barbol Yo en mis otros cruceros he llegado a cena de gala, pero fiesta de disfraces No!!! jajajaj alguien puede confirmar la una , la otra o las dos?¿? porfavor...
⬆️ Arriba

Experto

YA tengo la confirmación de Fernando. Y ya le he enviado los ultimos datos de los compañer@s Jvariap.

COPIO:

Hola,

Reserva confirmada. Segun lo que hemos hablado, tienes un autobus de 50 plazas reservado para el día 17 de septiembre, sabado, al precio de 550 euros. Te estare esperando, a las 8 de la manana, a la salida del muelle de atraque del barco, a unos 50 metros andando. Te esperare con un cartel que pone El SOL. Recuerda que dentro del muelle estaran los autobuses oficiales del barco y que yo estare a la salida del muelle.

Cualquier otra duda que tengas, por favor no dudes en contactar conmigo.

Saludos,

Fernando
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros en nuestros anteriores cruceros en todos había noche de los disfraces aunque, en honor a la verdad, poca gente se disfrazaba, no se si por verguenza o por falta de espacio en la maleta, mi mujer dice que le ha echado el ojo a uno de Bob Esponja.

De todas formas voy a mirarlo, ya que os he picado veré si hay noche de disfraces y si no... La hacemos nosotros
⬆️ Arriba

Experto

Una compañera escribió esto:

[quote]
Publicado: Dom Jul 17, 2011 12:23 pm Asunto: Re: HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO
Las noches temáticas en capitales bálticas fue:
- Noche de gala.
- Noche de blanco.
- Noche de rojo y negro.
- Noche hawaiana (te venden faldas y complementos).
Yo, que el año pasado estuve en un MSC debo decir que este año nadie se ha arreglado prácticamente ningún día. El año pasado todas las noches eran casi de gala, aquí la gente no hacía caso e iba como quería. Incluso la noche de gala muchos fueron en vaqueros.[/quote]

El enlace es : https://www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewtopic&t=167058&postdays=0&postorder=asc&start=720
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA, BARBOL TE HE MANDADO UN PRIVADO CON ALGUNOS PRECIOS DE EXCURSIONES PARA ESTOCOLMO ECHALE UNA MIRADA, NO PARECEN MUY CARAS, ¿ TU CREES QUE LAS PODREMOS HACER BIEN POR LIBRE, CREO QUE HAY DIFERENTES ISLAS Y NO SE SI PODREMOS MOVERNOS BIEN, LA SEMANA QUE VIENE IRE A LA AGENCIA Y ME HAN DICHO QUE ME DARAN INFORMACION PARA HACERLAS POR LIBRE, YA IRE CONTANDO. SALUDITOS.
⬆️ Arriba

Experto

Te respondí por privado carlosyrafi.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Barbol el año pasado nosotros estuvimos también con el gemini en el adriatico y la verdad hay nadie se disfrazo, salvo en la fiesta hawaiana que si quieres te pones algo un poco floreado y ya esta, en general no hay que ir demasiado elegante, salvo la noche de gala (aunque nosotros tampoco fuimos demasiado).

Yo también voy a imprimir el boqueron y lo pongo en la maleta.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. En el tema de disfraces y noches de esto y de lo otro. Yo no soy de meterme en esas movidas, pero logicamente a quien le divierta me parece estupendo. Es más en la noche de gala voy a ir de normalita y si puedo pasar de la foto del capitán, tanto que mejor. Mi amiga (que somos como la noche y el dia) si que le van estas movidas. Pero aquí libertad y democracia para todos. Es que si nó vamos a necesitar un maletón, y no estoy por esas labores. Besitos
⬆️ Arriba

Experto

Es cierto, al final aunque haya fiesta de disfraces no se echa demasiada cuenta y en este barco parece que ni la hay pero como a la peña os gusta tanto el cachondeo os voy picando a ver por donde salís. Je, je, je...
De hecho, en este crucero no me quiero llevar ni el traje aunque mi señora quiere que la noche de gala vaya más presentable.

⬆️ Arriba

Experto

Publico mensaje privado de Carlosyrafi a petición suya para quien le interese sobre Estocolmo:

De:
Carlosyrafi
Para:
Barbol
Publicado:
Vie Ago 26, 2011 12:36 am
Asunto:
Que te parecen estos precios para estocolmo?

------

Viaje corto
Duración: 3 horas

Vamos a recibirte en el puerto y enseñar los edificios y vistas de Estocolmo mas impresionantes: barrio antiguo de Estocolmo, el Palacio Real, el Parlamento, Isla de Djurgarden. Vamos a hacer una parada en Fjallgatan, donde se abre el panorama espectacular de las islas y aguas de Estocolmo. Visita interior del Museo Vasa en la isla de Djurgarden, parte del parque nacional municipal. El Museo Vasa, en sueco Vasamuseet es un museo situado sobre la isla de Djurgarden, en Estocolmo en Suecia, es el museo mas visitado de toda Escandinavia. Alberga el unico buque del siglo XVII aun intacto, el Vasa.
PRECIOS DESDE 208 € HASTA 30 € por persona.
Los precios son por todo el grupo incluyendo transporte y guia hispanohablante.
ENTRADAS NO INCLUIDAS
La entrada al Museo Vasa se paga aparte y cuesta unos €11 por persona.

Viaje largo
Duración: 6 horas

Vamos a recibirle en el puerto y ensenar los edificios y vistas de Estocolmo mas impresionantes: barrio antiguo de Estocolmo, el Palacio Real, el Parlamento, Isla de Djurgarden. Vamos a hacer una parada en Fjallgatan, donde se abre el panorama espectacular de las islas y aguas de Estocolmo. Visita interior del Museo Vasa en la isla de Djurgarden, parte del parque nacional municipal. Visita interior del Museo Vasa donde se guarda el unico buque del siglo XVII aun intacto. Visita de la Sala Municipal de Estocolmo donde cada ano se otorga el premio de Nobel.
PRECIOS DESDE 415 € HASTA 39 € por persona
Los precios son por todo el grupo incluyendo transporte y guia hispanohablante.
ENTRADAS NO INCLUIDA

Piden un anticipo económico para funcionar.

Si le interesa a álguien que se pronuncie o calle para siempre...
⬆️ Arriba

Experto

Barbol yo también me he peleado con Angeles por el traje, y esta vez ganare yo porque no me lo pienso de llevar, jajajaja

Y con lo de los disfraces, llevo las gomillas siempre en el bolsillo, voy " disfrao to el año". Ajajajajajaja Aunque nunca me falta en mi maleta unos buenos tacones y una minifalda, " pa por si acaso"
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a aerobico y carlosyrafi por la información. Nos ponemos manos a la obra. ¿He entendido bien que el programa para dos días en SP que se describe en este hilo, incluyendo comida cuesta 150€ por persona?
⬆️ Arriba

Experto

Me parece bien la excursión a Estocolmo de 6 horas, aunque dar dinero por adelantado es complicado.
Si hay gente suficiente para formar un grupo, me apunto, si no iremos por libre, con los [b]"Boquerones en Adobo"
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.
Esto va fenomenal, ya nos va quedando menos.
Sobre el tema de la escursion a Estocolmo si sale un grupo para formar una excursion pues me apunto.
somos boquerones en adobo.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

¡Hola bonitos todos!. Yo en principio si hay un grupo que vaya por libre por Estocolmo, casi que me inclino por esa opción. Bueno como aún quedan unos pocos días, lo que se decida en general ya me parecerá bien.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Chic@s, si estais valorando de nuevo la opción de hacer Estocolmo con guia, recordad el presupuesto de Elisabeth.

Si fueran las mismas personas que a gdansk, ( 43) saldria por 54 €, si no me equivoco, y creo que se ve mas cosas.

( OJO, que a mi me da igual una que otra, pero si a esta le sumas la entrada al vasa(11€), al Ayuntamiento(10€) y los (5€) de la catedral, sale mas caro.

ESTOCOLMO POR COMPLETO Excursión de 7 horas de 9:00 hasta 16:00 horas

En estas 7 horas visitamos el magnifico Museo Vasa (dónde se expone el impresionante galeón del siglo XVII, que se hundió en las aguas de Estocolmo y el cual sacaron en el siglo XX). Es el monumento más visitado de toda Escandinavia, y con razón. Después continuamos el recorrido panorámico en autocar con algunas paradas para fotos. Pasamos por diferentes barrios de la ciudad, el barrio elegante de Östermalm, al centro moderno, la isla del sur, antigua parte obrera que se ha vuelto el barrio de los artistas y diseñadores. Vemos muchas de sus islas y tanto el mar Báltico, como el lago Mälar.
Visitamos una estación del metro (famoso por su originalidad y arte, barrenado a 30 metros de profundidad en la roca). Después vamos a la Catedral Storkyrkan (donde se casó la princesa heredera Victoria el año pasado) y caminaremos por las callejuelas del Casco Antiguo y la plaza Stortorget. Pasamos en Palacio Real de Estocolmo en medio de la parte antigua. Después hacemos una visita interior del magnifico Ayuntamiento de Estocolmo en la isla de Kungsholmen (sitio de la fiesta del Nóbel) con la sala dorada y la sala azul.
Regresamos al barco a las 16:00 horas.

Costo:
Excursión 7 horas:
Autobus de 48 plazas, 7 horas: 775 Euro
Guía autorizado en español, 7 horas: 455 Euro
Entrada Vasa
Adulto: 10 Euro por persona
Menores de 18 años gratis
Entrada Ayuntamiento:
11 Euro por persona
Menores de 18 años 5 Euro
Menores de 12 años gratis
Entrada estación de metro:
Gratis (soy guía de arte de la compania de transporte local y organizo la entrada sin que tengan que pagar nada)
Catedral
5 Euro) para adultos (a partir de 18 años), niños gratis
⬆️ Arriba

Experto

Je, je, je... El conficto de Estocolmo se llamaba la película
⬆️ Arriba

Experto

Me erijo en paladín denodado en el enojoso entuerto de los "trajechaquetanochedegala" y con piratatimon de escudero propongo huelga de corbatas caidas en aqueste crucero marítimo boreal.
Asimesmo manejo realizar escaramuza-estratégico-camuflada para huir prestos de la fotoelcapitán,tan,tan.
Admito propuestas, pero no muchas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes