Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Muchas gracias Solcar por la información. Tomo nota para hacer compras en la tienda esa de Spb o el Tallin pero vamos que me parece a mi q poca compra voy a hacr, ya os contaremos que tal.
Muchas gracias y hasta pronto!!
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
marusa Escribió:
otro besote para ti Sol, haber si se soluciona lo de las maletas. Manolo!! que tal ? dices que calor,para que sepas lo que pasamos los valencianos, sobre todo este año que es insoportable.Nosotros estamos en casa sin salir fresquitos con el aire.
Maria, calor pero calor, hoy parece que se esta algo mejor, corre algo de aire, no se esta mal.
Pues siento deciros Manolo y María q aunq parezca raro x aki se esta mas o menos bien, no stamos llegando a los 30 y x la noche duermo cn una sabanita!! Jeje. Loren ya ha vuelto a la normalidad y ya ha empezado a currar, yo el día 1 asiq ya keda pokito pokito. Respecto a la kedada a nosotros nos da igual dnde pro avisarlo cn tiempo xq Loren hay findes q curra pra q pueda hacer cambios y esas cosas...
Hola , Candela y Manolo para la kedada hay que ir pensando sitios y fecha yo creo que hay ue ir pensando entre todos y luego votar o que a todos nos venga bien. A mi me da lo mismo, si tengo que ir lejos, como si quereis aquí en Valencia.
De lo del baño, era ese donde tomamos las cervezas?, porque coincido con
Manolo y Candela
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Esque me estais hablando de baños para hombres y mujeres allí solo avia un baño ?? no avia mas superpequeñito y todo con velas, bueno nosotros lo encontramos divertido pero bueno cada uno tiene diferentes gustos
Sera eso pq a ver el baño era todo de madera con velas y el papel estava escondido en un armario para disimular y claro al ser con velas y pequeñin vamos total de epoca y tanto hombres como mujeres teniamos q ir al mismo sitio, cuando ivas al baño pasavas por el lado de una cama vieja también y todo el establecimiento esta antigo mediaval sin luz electrica todo con velas
Pues ahora si que te puedo decir que en ese no estuvimos , la cerveceria que estuvimos era preciosa muy bien decorada pero el baño no era como tu dices , otra vez sera
Hola a todos, estoy preparando la excursión de Warnemunde y me gustaría visitar Rostck y Wismar; me podeís faciltar información sobre trenes, tiempo, etc. ¿ habeís visitado alguno Wismar?, que os parece ?.
Yo wismar no pero rostok si y el tren q te lleva desde el barco lo tienes a 50 m y cada poco hay trenes tienes q bajarte en la novena estación, pero pilla el billete en información y allí te dan hasta un papel en castellano y si lo sigues en un plis plas llegas y a las 2 ya puedes estar en el barco otra vez para comer y visitar warnemun por la tarde , ahora de wismar no se nada
Soy del grupo TRANCAS 20 DE AGOSTO, y queria comentar que tuvimos la suerte de viajar con IBERIA, desde Barcelona a Copenhague y Helsinki Barcelona, nos dieron las dos veces comida, y no tuvimos casi retraso.
Los vuelos de Madrid por Pullmantur han sido un desastre,gente se quedo sin ver Copenhague. Y la vuelta también tuvieron retrasos.
El viaje es maravilloso y sobre todo la gente que conoces a traves del foro,
Soy del grupo TRANCAS 20 DE AGOSTO, y queria comentar que tuvimos la suerte de viajar con IBERIA, desde Barcelona a Copenhague y Helsinki Barcelona, nos dieron las dos veces comida, y no tuvimos casi retraso.
Los vuelos de Madrid por Pullmantur han sido un desastre,gente se quedo sin ver Copenhague. Y la vuelta también tuvieron retrasos.
El viaje es maravilloso y sobre todo la gente que conoces a traves del foro,
Como leo que saliste de barcelona, me podrias decir si da bien de tiempo para ver algo de helsinki? a que hora se llega?
Creo que en copenhague va a ser dificil de ver algo porque los de barcelona salimos los primeros y te llevan muy pronto al aeropuerto, fue así?
Gracias!