HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 15 de 22 - Tema con 432 Mensajes y 224711 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
David1995 Escribió:

Una vez tengamos la lista completa completísima, que Marlia (alias la "jefa", jijijiiii) decida grupos e integrantes de cada grupo.

PD: no hay "jefe" bueno, ¡qué ostia me va a darrrrrr!!!, uyyy, no, que tiene la mano jodida, JAJAJAJAJAJAAAAAA.

Si, ganada te la tienes

No, no, no me dejéis a mi ese cargo que yo soy currita, pa jefa no valgo:oops:

Yo solo doy mi opinión :

Creo que podría ser buen criterio agrupar a las "familias" con gente joven.

Otro criterio: Por orden de aparición en el foro
...

Yo aún no tengo los datos porque nosotras somos la OCCU (parecido a la ONU pero a nivel CC.AA. =comunidades autónomas) y para poner a mis compis a andar tardan un poco, pero vamos mañana los tienes fijo.

Aún no me ha contestado ninguna agencia más, voy a gastar el "carpeta de entrada", pero no entra ningún correo rusky"
⬆️ Arriba

New Traveller

David,estan enviados todos los datos a tu correo, revisalo otra vez y si no tienes mi e-mail avisame por favor
⬆️ Arriba

Experto

a los del 4 septiembre

Me contestaron los de Amparus (Amparus es la empresa que le hace las excursiones a Panavisión y creo que a Royal . Es un tour operador convencional como los otros). Esto me dicen a mi propuesta:

Estimada Maria Celia, buenas tardes

Reconfirmando el programa (ahora con el palacio Grande de Peterhof + extra horas de transporte y guía según el itinerario) y los costs:

09/09/2011

08.00 Nos encontramos en el puerto.

08.00-09.00 Camino a Peterhof.

09:00-10:30 - Visita al Palacio Grande de Peterhof (Salon del trono; Alcoba imperial; escalera principal, etc.)

10:30-13:00 - La visita de los parques de las fuentes, Inferior y Superior, Palacio Grande, (Gran Cascada; y .-si da tiempo - Fuente de Neptuno, fuente de la pirámide, Monplaisir (exterior), Palacio Marly (exterior), Ermitage (exterior). Y sólo tiempo para un café.

13.00-14.00 - Camino a la Aldea de los Zares, donde se halla el palacio de Catalina.

14:00-16:30 - Visita del Palacio de Catalina con la Sala de Ambar y del Jardin Imperial

17:30 - Regreso al centro de la ciudad

17.30-20.30 Panoramica por centro historico de la ciudad (zona de l “Malecón zona Isla Vasilevsky-Cabo: Columnas, Kunstkammer Puente Blagoveschchenski, Museo Naval, Palacio Menshikov. Del Palacio /Ermitage, Plazas y Jardines contiguos, zona de Nevsky: La avenida Nevsky recorrer la calle, Kazan, zona Petrogradskaya: Mansión Kshesinskaya, Crucero Aurora, Cabaña de Pedro, etc.)

Compras POR LIBRE EN NEVSKY, Zona de GOSTINI DVOR

20:30-21:30 - Paseo de barco privado por los rios y canales

22:00 - Regreso al puerto

10/09/2011

08.00 Nos encontramos en el puerto.

08:30-09:00 - Metro tour

09:00-10:00 - Continuación de la visita panorámica (zona de Sennaya ploschad: Mariinski, Puente leones, Palacio Yusupov, Catedral San Nicolas, Muelle Ingles)

10:00-11:30 La visita de la fortaleza de San-Pedro y Pablo (VER CRIPTA ZARES EN FORTALEZA y catedral)

11.30-14.00 La visita del museo de Ermitage.

14.00-14.30 Tiempo para 1 café

14.30-15.00 La visita interior de la Catedral de la Sangre Derramada.

15.30-16.30 La visita interior de la Catedral de San Isaac.

17:00 Regreso al barco

Min 15 personas: 120 eur/pax

Min 15 + 1 gratuidad: 125 eur/pax

(Mercedes Sprinter, max 20 pax)

Min 20 personas: 118 eur/pax

Min 19 + 1 gratuidad: 122 eur/pax

(Bus, max 30-35)

Min 25 personas: 115 eur/pax

Min 25 + 1 gratuidad: 120 eur/pax

(Bus, 35-45 pax)

Descuento estudiante: 30 eur/pax

Seria mejor enviarnos los datos de pasaporte todos junto en una lista, si posible.

Quedo a la espera de sus decision y noticias asap.

Atentamente,

Serge Konoplyov

Sales & Marketing Director

Amparus Tour Operator

Serge@amparus.ru"

Lo veo bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

MUCHÍSIMAS GRACIAS VIAJERO 666, ME HAS SIDO DE GRAN AYUDA!!!!!.
ESTOY A PUNTITO DE SALIR , UFFF!, QUÉ NERVIOS

Viajeros666 Escribió:
[Noches tematicas: Gala, hawaiana, blanco, de disfradez no tuvimos.
El tiempo tuvimos mucha suerte nos hizo muy buen tiempo, excepto los ultimo día ibamos en manga corta y un jersey fino por la mañana, llevate un poco de todo, en el barco mas bien calor, los mas jovenes si que se bañaron pero en jacuzzi.

La agencia de estocolmo te voy a buscar la dirección y te envio un privado.

⬆️ Arriba

Experto

Haciendo 2 grupos con los criterios que antes apunté podría quedar así:

Orden de aparición en el foro:

1.-marlia (6 adultas)”
2.- Salva 10 ( 2 adultos).
3.- fea5 (2 adultos)
4.-Mariano (2 adultos)
5.- Piligon (2 adultos)
6.-mrgongo (2 adultos)
7.-biodramina (4 + 1 est) No lo contamos para la excur ya q no contestó)
8.-jabato54 (4)
9.-esther14 (2ad +1est)
10.- VeelaSwan (1 + 2 est)
11.- David1995 (2 +1 est)
12.- jaimevj2 (2)

Por tanto seríamos:

27 + 4 estudiantes. = 31

Haríamos 2 grupos Uno de 16 (los primeros que nos apuntamos) y otro de 15 los últimos y para que vayan juntos los jóvenes )

GRUPO I : 16 personas

1.-marlia (6 adultas)”
3.- fea5 (2 adultos)
4.-Mariano (2 adultos)
5.- Piligon (2 adultos)
6.-mrgongo (2 adultos

GRUPO II: 15 personas

8.-jabato54 (4)
9.-esther14 (2ad +1est)
12.- jaimevj2 (2

ADEMÁS FIJAROS pf en que en el de Amparus:

Nos hacen el paseo en barco a las 20.30.

A esa hora ya tiene que estar iluminada la ciudad (la puesta del sol es a las 20.30) y el regreso al barco es a las 22. Aprovechamos 1 hora más .

(Habrá que ir bien pertrechados de picnic casero o del barco. Yo me llevaré de aquí una lata de paté y quesitos que ocupan poco en la maleta)

Descuentan 30 € a los estudiantes (que tendrán que acreditarlo con el carnet oficial).

¿QUÉ DECIS?
⬆️ Arriba

Experto

srofer Escribió:
MUCHÍSIMAS GRACIAS VIAJERO 666, ME HAS SIDO DE GRAN AYUDA!!!!!.
ESTOY A PUNTITO DE SALIR , UFFF!, QUÉ NERVIOS

Viajeros666 Escribió:
[Noches tematicas: Gala, hawaiana, blanco, de disfradez no tuvimos.
El tiempo tuvimos mucha suerte nos hizo muy buen tiempo, excepto los ultimo día ibamos en manga corta y un jersey fino por la mañana, llevate un poco de todo, en el barco mas bien calor, los mas jovenes si que se bañaron pero en jacuzzi.

La agencia de estocolmo te voy a buscar la dirección y te envio un privado.

fELIZ VIAJE sROFER

Y A NOS CONTARÁS TU EXPERIENCIA que nos será super útil.

Abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

SALIDA 4 DE SEPTIEMBRE.

Marlia: tienes que decidir ya.

En esta última oferta veo dos cosas: sería un sólo grupo y no deja claro si incluye la entrada a los museos.

La lista de interesados está casi completa, faltáis vosotras 6 y no sé si a última hora alguien más contestará.

Mañana por la mañana te le envío a tu correo, luego para tí sólo es un cortar y pegar ... Y la agencia que hayas decidido.

Decidas lo que decidas, salga bien, regular o mal, tendrás todo nuestro agradecimiento.
⬆️ Arriba

Experto

David1995 Escribió:
SALIDA 4 DE SEPTIEMBRE.

Hola David:

No se trata de que yo no me decida, que eso lo hago en un plis plas. Es que me gusta que vosotros sepáis lo que hay y -si os apetece- déis vuestra opinión.

En esta última oferta veo dos cosas: sería un sólo grupo y no deja claro si incluye la entrada a los museos.

No, pueden ser 2 grupos de 15 y 16

Si: Las entradas están siempre incluidas

La lista de interesados está casi completa, faltáis vosotras 6 y no sé si a última hora alguien más contestará.

Mañana por la mañana te le envío a tu correo, luego para tí sólo es un cortar y pegar ... Y la agencia que hayas decidido.

A mi me faltan los datos de una compañera que está de guardia y no tiene el pasaporte encima. Mañana los tendré, pero si me los vas a mandar a mi pues ya no te mando yo los de mi grupo.

Decidas lo que decidas, salga bien, regular o mal, tendrás todo nuestro agradecimiento.

Aunque agradezco que me deis el beneplácito a lo que haga, me gusta que la decisión sea consensuada. Por otra parte sentir el peso de la responsabilidad de la decisión unilateral me agobiaría.

Les he preguntado que tiempo tardan con el tour ticket y me han dicho que 1 día, osea que no hay que agobiarse. Yo tb prefiero resolverlo cuanto antes y dedicarme a lo q tengo pendiente y descansar la mano, pero que sepáis que vamos bien de tiempo

Y para vuestra información y que tengáis todos los datos os paso la respuesta que acabo de recibir de Anastasia respecto "a mi programa" y solicitud de bajar el precio:

"Buenas Noches:
En cuanto al precio del tour - no les podremos ofrecer nada mas economico.
Lo unico es que podemos hacer descuento de 7 euros por persona, si pagan
En efectivo - el precio sera 138 euros.
En cuanto a la posibilidad de pasear por libre por la ciudad
-desgraciadamente, no existe. No tienen visado y no pueden pasear por su
Propia cuenta - solo con guia.
En cuanto a las modificaciones que quieren hacer:
-veran la cripta de los zares en la fortaleza
-en la panoramica - no en todos los lugares indicados es posible hacer las
Paradas. Donde hay posibilidad, las tendran y sacaran fotos.
-en el Peterhof - (les pedí la entrada al Gran Palacio a a otros palacios de los jardines, todo lo cual no incluyen en las standard) no creo que de tiempo para ver todo que quieren.

Quedo a la espera de sus noticias.
Saludos cordiales,
Maria."

Lo que no me aclaran es si harían los 2 grupos. Ahora se lo preguntaré.

Abrazos
⬆️ Arriba

New Traveller

SALIDA 4 DE SEPTIEMBRE

Siento no haberme metido ultimamente en el foro, epro estoy de mudanza y no me han cambiado la linea de telefono aun, asiq ue no tengo internet.

Lo nuevo de amparus, me parece genial, aunque vamos a acabar muertos.

Marlia, te agradezco mogollon lo que estas haciendo, el tema de grupos genial y para dar los datos de pasarporte y demas, no seria mejor hacerlo en privado por e-mail. Alo mejor lo habeis puesto antes, pero es que como os he dicho estoy desconectada.

Intentare estar lo mas pendiente posible...Ya no queda nada!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola David1995,

Somos un matrimonio de 31 y 34 años, sabemos que es un poco tarde, pero acabamos de ver el foro.

Estamos interesados en formar parte de vuestro grupo para la excursión de SP. Estaríamos a tiempo? espero que si.

En cualquier caso te mandamos a tu correo nuestros datos y esperamos tu respuesta.

Muchas gracias por todo.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

David1995 Escribió:
SALIDA 4 DE SEPTIEMBRE.

Decidas lo que decidas, salga bien, regular o mal, tendrás todo nuestro
Agradecimiento.

David soy salva10 un compi de tu crucero con salida el 4 estado un poco desconectado del foro,aunque he hablado con marlia sobre los grupos de la excursiones a sp,he visto que queriais hacer un grupo yo soy partidario de dos grupos aunque lo mas importante es tener buen ambiente.tambien he visto que le has dicho a marlia que solamente faltan ellas en entregar los datos pero tener en cuenta que nosotros todavía no los hemos entregado al igual otros tampoco
⬆️ Arriba

Experto

federico1977 Escribió:
Hola David1995,

Somos un matrimonio de 31 y 34 años, sabemos que es un poco tarde, pero acabamos de ver el foro.

Estamos interesados en formar parte de vuestro grupo para la excursión de SP. Estaríamos a tiempo? espero que si.

En cualquier caso te mandamos a tu correo nuestros datos y esperamos tu respuesta.

Muchas gracias por todo.

Saludos!

Bienvenidos

Te respondo yo ya

Os incluyo en la lista , en el grupo II y si ya le mandasteis los datos a David1955 pues estupendo.

Seguimos en contacto
⬆️ Arriba

Experto

LISTA VIAJEROS 4-SEPTIEMBRE - SALIDA COPENHAGUE PARA EXCURSIÓN DE SAN PETERSBURGO

ACTUALIZACION 29 de AGOSTO 2.30 a.m.

GRUPO I : 16 personas

1.-marlia (6 adultas)”
3.- fea5 (2 adultos)
4.-Mariano (2 adultos)
5.- Piligon (2 adultos)
6.-mrgongo (2 adultos

GRUPO II: 17 personas

8.-jabato54 (4)
9.-esther14 (2ad +1est)
12.- jaimevj2 (2
13.- Federico1977 (2)
⬆️ Arriba

Travel Addict

SALIDA 04.09.11 DESDE COPENHAGUE.

Marlia: ¡ es la SOLEDAD del líder !!!, jeje.

SAN PETESBURGO, LISTADO ACTUALIZADO 15:55 h 27.08.11

AGENCIA X

EXCURSIÓN EN SAN PETESBURGO (RUSIA)

Barco: GEMINI
Compañía: HAPPY CRUISES

PRIMER DÍA: salida a las 8:00 horas del día 9 de septiembre de 2011, regreso a las 21:00 horas.

SEGUNDO DÍA: salida a las 8:00 horas del día 10 de septiembre de 2011, regreso a las 16:30 ó 17:00 horas.

PERSONAS:

PRIMER GRUPO (16 personas)

(Subgrupo: fea5)

1.-
Nombre y apellidos: FERNANDO FERNANDEZ ...

2.-
Nombre y apellidos: MARIA DEL CARMEN FERNANDEZ ...

(Subgrupo: mrgongo)

3.-
Nombre y apellidos: ANA MARIA JIMENEZ ...

4.-
Nombre y apellidos: MIGUEL ANTONIO RAMON ...

(Subgrupo: marlia)

5.-
Nombre y apellidos : MARIA CELIA RODRIGUEZ ...

6.-
Nombre y apellidos: MARIA TERESA GOMEZ ...

7.-
Nombre y apellidos: MARIA ISABEL MOREIRA ...

8.-
Nombre y apellidos: MARIA JOSE ANDRADE ...

9.-
Nombre y apellidos: MARIA DOLORES MARTINEZ ...

10.-
Nombre y apellidos: JULIA CEBRIAN ...
Número de pasaporte: ............. Z (¡OJO!, esa z final creo que sobra)

SEGUNDO GRUPO (17 personas, datos completos)

(Subgrupo: jabato54)

1.-
Nombre y apellidos: BENJAMIN CASTAÑO ...

2.-
Nombre y apellidos: MARIA DOLORES ALVAREZ ...

3.-
Nombre y apellidos: ENRIQUE ALFONSO MONTERO ...

4.-
Nombre y apellidos: MARIA ISABEL RODRIGUEZ ...

(Subgrupo: esther14)

5.-
Nombre y apellidos: AGUSTIN ORTEGA ...

6.-
Nombre y apellidos: MARIA CARMEN ALCAZAR ...

7-
Nombre y apellidos: ESTHER ORTEGA ...

(Subgrupo: VeelaSwan)

8.-
Nombre y apellidos: MARIA PALOMA GARCIA ...

9-
Nombre y apellidos: CARLOS MARTIN ...

10.-
Nombre y apellidos: IRENE MARTIN ...

(Subgrupo: David1995)

11.-
Nombre y apellidos: JUAN JOSE MONTILLA ...

12.-
Nombre y apellidos: DOLORES ANA LEIRANA ...

13.-
Nombre y apellidos: DAVID MONTILLA ...

(Sugrupo: jaimevj2)

14.-
Nombre y apellidos: JAIME VILLALOBOS ...

15.-
Nombre y apellidos: JULIA MARIA PACHECO ...

(Subgrupo: Federico1977)

16.-
Nombre y apellidos: FEDERICO AGUILAR ...

17.-
Nombre y apellidos: ISABEL FERNANDEZ SALGUERO ...

El segundo grupo gana de calle en eficacia y eficiencia al primer grupo, ya se sabe: los que valen, valen, y los que no ... Jajajaaa.

De todas maneras, mi consejo es que se remita a la agencia rusa la lista completa, sin especificar grupos pero diciendo que se dividirán en dos, porque cuando lleguemos a San Petesburgo ya habremos tenido contacto entre nosotros y será inevitable que unos nos caigamos mejor que otros y habrá cambios.

Marlia propone ... Y la cruda realidad dispone.

Para los que aun no han enviado datos: no os preocupéis que NADIE se va a quedar fuera por ese motivo, pero por favor, hacerlo ya con un correo a:

Jjose.montilla@patrimonionacional.es

Última edición por David1995 el Sab, 27-08-2011 19:04, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Experto

Hala David1955:

Ya te envié un correo con nuestros datos.

Una morosa menos.

Abrazos

Y respecto a lo de los grupos, pos si, tieeeee ustede toda la razón. Yo simplemente propuse -intentando usar criterios racionales- por aquello de que al menos ya partimos de algo, pero "festivamente", si alguien quiere cambiar no seré yo quien diga ni palabrita. Eso si, sabiendo que los grupos tienen que tener ese máximo de personas porque sino no cabrían en el microbus.

¡Ya sé que todos queréis venir conmigo porque deducis que soy: joven, alta, guapa, simpática, rica, espléndida, ..., en fin:¡ maravillosa de la muerte!, pero, mis queridos compis, no todos tendréis la suerte de compartir mis encantos, como mucho estaréis tocados por la varita de la fortuna un máximo de 18 AFORTUNADOS compañeros
⬆️ Arriba

Travel Addict

marlia Escribió:
[color=indigo]
...
¡Ya sé que todos queréis venir conmigo porque deducis que soy: joven, alta, guapa, simpática, rica, espléndida, ..., en fin:¡ maravillosa de la muerte!, ...

¡Vaya!, por lo visto nuestra queridísima y amantísima líder no tiene abuela, jejejeee, pero no seré yo quien niegue sus palabras, muy al contrario.

Si yo tuviera 30 años menos, no estuviera casado, me quedara más pelo en la cabeza, fuera más alto y guapo, inmensamente rico ... ¡SE IBA A ENTERAR ELLA!.

Para demostrarlo propongo lo siguiente:

- Si la excursión sale bien: como agradecimiento de los servicios prestados, tendremos que invitarla todos a una cervecita (con el todo incluido del barco nos saldrá baratito, jajajaaa).

- Si la excursión sale mal: porque la agencia se retrase 1 minuto sobre cualquier horario previsto, porque la guía no sea una rusa rubia despampanante (aunque no exigo que iguale a Marlia que es casi imposible, ¡toma PIROPOOOO!!!), porque el guía no esté como un tren, porque ...

Entonces propongo como castigo que Marlia se pase 1 h enterita tocando el piano, con la mano derecha. Como alternativa, colgarla de los pulgares en el palo mayor, en plan pirata muy acorde con el crucero.

Se admiten otras ideas como castigo, pero no ser bestias, bueno, pensándolo bien ... ¡ser bestiassss!, JUASSS, JUASSSSS, JUASSSSSSS.

No he de decir que la condición sine qua non es que las propuestas sean simpáticas, sin faltar al respeto ni a la sensibilidad de nadie, que nos ríamos todos, pero por lo demás ... LO MÁS BESTIAS POSIBLES, jajajajaaa.

EDITADO:

¡Atentos al detalle!, ahora que me doy cuenta al citar palabras de Marlia, he incluido por error el color que usa en el escrito: ÍNDIGO, y yo me pregunto ¿¿¿quién coñ... Sabe cuál es el color índigo?????????, no podría haber elegido un color "NORMAL".

Última edición por David1995 el Sab, 27-08-2011 19:09, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola no se se sera demasiado tarde pero nos gustaria realizar las excursiones con el grupo de la salida del día 4 de Septiembre somos 3 adultos y tres niño de 13 años y uno de 16.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Juan112: la "jefa de todo esto" es Marlia, no creo que haya inconveniente pero prefiero que sea ella quien lo confirme o niegue.

Si tienes su bendición, por favor envía los siguientes datos al correo

Jjose.montilla@patrimonionacional.es

- Nombre y apellidos
- Nacionalidad
- Nº de pasaporte
- Fecha de caducidad
- Fecha de nacimiento

De cada uno de vosotros.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

UY JJOSE, QUE ME PARECE QUE NO NOS SIGUEN LA COÑA.

Ayyyyyyyyyyy, si yo tuviera 15 años menos, ............ Me conformo sólo con 15 menos , pero bueno, aún con los que tengo: No me quejo, me alegro de estar cómo estoy y con las ganas de disfrutar que tengo y disfrutando con las bromas y con el buen humor y alegría, eso si, como dices, siempre con respeto.

Pero bueno, esperemos que al menos habrá buen talante y muchas ganas de disfrutar, que vamos a un crucero y - además de ver las ciudades-, cosa que me interesa un montón, habrá que disfrutar de las cenitas, la compañía, las copitas, las fiestas, la discoteca, los espectáculos, etc. Etc. Yo al menos me apunto a todo, que ¡no solo de ver ERMITAGES se alimenta el alma!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Marlia, leo que tu mensaje ha sido a las 3:27 am
¿Cómo vas a recuperarte así para el viaje? Jajajaja.
Nada, nada, que como no haya un guía ruso de esos altos, rubios, con ojos azules y que esté como un tren (en versión femenina o masculina), propongo que te castiguemos haciéndote acostarte a las once todas las noches, sin fiestas hawaiana, de gala, ni nada... ¿no seré demasiado cruel?

Por si sirve de algo, ya se lo comenté a Jjose, yo también soy estudiante, tengo mi carnet internacional ISIC al día.

El recorrido de esta última agencia me parece muy bien, muy completo y bien de precio. Lo de uno o dos grupos me da igual. Mis hijos tienen 20 y 16 años y se preguntan las edades de los otros 'estudiantes'

El paté: no te lo recomiendo, a menos que lo factures. En un viaje reciente me lo quitaron del bolso porque era 'líquido'. Mejor una barrita de chorizo o un poco de jamón.

Ya nos queda poquito... En una semana estaremos volando a Copenhague!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes