HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 15 de 22 - Tema con 432 Mensajes y 224700 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
LISTA VIAJEROS 4-SEPTIEMBRE - SALIDA COPENHAGUE PARA EXCURSIÓN DE SAN PETERSBURGO

ACTUALIZACION 29 de AGOSTO 2.30 a.m.

GRUPO I : 16 personas

1.-marlia (6 adultas)”
2.- Salva 10 ( 2 adultos).
3.- fea5 (2 adultos)
4.-Mariano (2 adultos)
5.- Piligon (2 adultos)
6.-mrgongo (2 adultos

GRUPO II: 17 personas

8.-jabato54 (4)
9.-esther14 (2ad +1est)
10.- VeelaSwan (1 + 2 est)
11.- David1995 (2 +1 est)
12.- jaimevj2 (2
13.- Federico1977 (2)
⬆️ Arriba

Travel Addict

SALIDA 04.09.11 DESDE COPENHAGUE.

Marlia: ¡ es la SOLEDAD del líder !!!, jeje.

SAN PETESBURGO, LISTADO ACTUALIZADO 15:55 h 27.08.11

AGENCIA X

EXCURSIÓN EN SAN PETESBURGO (RUSIA)

Barco: GEMINI
Compañía: HAPPY CRUISES

PRIMER DÍA: salida a las 8:00 horas del día 9 de septiembre de 2011, regreso a las 21:00 horas.

SEGUNDO DÍA: salida a las 8:00 horas del día 10 de septiembre de 2011, regreso a las 16:30 ó 17:00 horas.

PERSONAS:

PRIMER GRUPO (16 personas)

(Subgrupo: fea5)

1.-
Nombre y apellidos: FERNANDO FERNANDEZ ...

2.-
Nombre y apellidos: MARIA DEL CARMEN FERNANDEZ ...

(Subgrupo: mrgongo)

3.-
Nombre y apellidos: ANA MARIA JIMENEZ ...

4.-
Nombre y apellidos: MIGUEL ANTONIO RAMON ...

(Subgrupo: marlia)

5.-
Nombre y apellidos : MARIA CELIA RODRIGUEZ ...

6.-
Nombre y apellidos: MARIA TERESA GOMEZ ...

7.-
Nombre y apellidos: MARIA ISABEL MOREIRA ...

8.-
Nombre y apellidos: MARIA JOSE ANDRADE ...

9.-
Nombre y apellidos: MARIA DOLORES MARTINEZ ...

10.-
Nombre y apellidos: JULIA CEBRIAN ...
Número de pasaporte: ............. Z (¡OJO!, esa z final creo que sobra)

SEGUNDO GRUPO (17 personas, datos completos)

(Subgrupo: jabato54)

1.-
Nombre y apellidos: BENJAMIN CASTAÑO ...

2.-
Nombre y apellidos: MARIA DOLORES ALVAREZ ...

3.-
Nombre y apellidos: ENRIQUE ALFONSO MONTERO ...

4.-
Nombre y apellidos: MARIA ISABEL RODRIGUEZ ...

(Subgrupo: esther14)

5.-
Nombre y apellidos: AGUSTIN ORTEGA ...

6.-
Nombre y apellidos: MARIA CARMEN ALCAZAR ...

7-
Nombre y apellidos: ESTHER ORTEGA ...

(Subgrupo: VeelaSwan)

8.-
Nombre y apellidos: MARIA PALOMA GARCIA ...

9-
Nombre y apellidos: CARLOS MARTIN ...

10.-
Nombre y apellidos: IRENE MARTIN ...

(Subgrupo: David1995)

11.-
Nombre y apellidos: JUAN JOSE MONTILLA ...

12.-
Nombre y apellidos: DOLORES ANA LEIRANA ...

13.-
Nombre y apellidos: DAVID MONTILLA ...

(Sugrupo: jaimevj2)

14.-
Nombre y apellidos: JAIME VILLALOBOS ...

15.-
Nombre y apellidos: JULIA MARIA PACHECO ...

(Subgrupo: Federico1977)

16.-
Nombre y apellidos: FEDERICO AGUILAR ...

17.-
Nombre y apellidos: ISABEL FERNANDEZ SALGUERO ...

El segundo grupo gana de calle en eficacia y eficiencia al primer grupo, ya se sabe: los que valen, valen, y los que no ... Jajajaaa.

De todas maneras, mi consejo es que se remita a la agencia rusa la lista completa, sin especificar grupos pero diciendo que se dividirán en dos, porque cuando lleguemos a San Petesburgo ya habremos tenido contacto entre nosotros y será inevitable que unos nos caigamos mejor que otros y habrá cambios.

Marlia propone ... Y la cruda realidad dispone.

Para los que aun no han enviado datos: no os preocupéis que NADIE se va a quedar fuera por ese motivo, pero por favor, hacerlo ya con un correo a:

Jjose.montilla@patrimonionacional.es

Última edición por David1995 el Sab, 27-08-2011 19:04, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Experto

Hala David1955:

Ya te envié un correo con nuestros datos.

Una morosa menos.

Abrazos

Y respecto a lo de los grupos, pos si, tieeeee ustede toda la razón. Yo simplemente propuse -intentando usar criterios racionales- por aquello de que al menos ya partimos de algo, pero "festivamente", si alguien quiere cambiar no seré yo quien diga ni palabrita. Eso si, sabiendo que los grupos tienen que tener ese máximo de personas porque sino no cabrían en el microbus.

¡Ya sé que todos queréis venir conmigo porque deducis que soy: joven, alta, guapa, simpática, rica, espléndida, ..., en fin:¡ maravillosa de la muerte!, pero, mis queridos compis, no todos tendréis la suerte de compartir mis encantos, como mucho estaréis tocados por la varita de la fortuna un máximo de 18 AFORTUNADOS compañeros
⬆️ Arriba

Travel Addict

marlia Escribió:
[color=indigo]
...
¡Ya sé que todos queréis venir conmigo porque deducis que soy: joven, alta, guapa, simpática, rica, espléndida, ..., en fin:¡ maravillosa de la muerte!, ...

¡Vaya!, por lo visto nuestra queridísima y amantísima líder no tiene abuela, jejejeee, pero no seré yo quien niegue sus palabras, muy al contrario.

Si yo tuviera 30 años menos, no estuviera casado, me quedara más pelo en la cabeza, fuera más alto y guapo, inmensamente rico ... ¡SE IBA A ENTERAR ELLA!.

Para demostrarlo propongo lo siguiente:

- Si la excursión sale bien: como agradecimiento de los servicios prestados, tendremos que invitarla todos a una cervecita (con el todo incluido del barco nos saldrá baratito, jajajaaa).

- Si la excursión sale mal: porque la agencia se retrase 1 minuto sobre cualquier horario previsto, porque la guía no sea una rusa rubia despampanante (aunque no exigo que iguale a Marlia que es casi imposible, ¡toma PIROPOOOO!!!), porque el guía no esté como un tren, porque ...

Entonces propongo como castigo que Marlia se pase 1 h enterita tocando el piano, con la mano derecha. Como alternativa, colgarla de los pulgares en el palo mayor, en plan pirata muy acorde con el crucero.

Se admiten otras ideas como castigo, pero no ser bestias, bueno, pensándolo bien ... ¡ser bestiassss!, JUASSS, JUASSSSS, JUASSSSSSS.

No he de decir que la condición sine qua non es que las propuestas sean simpáticas, sin faltar al respeto ni a la sensibilidad de nadie, que nos ríamos todos, pero por lo demás ... LO MÁS BESTIAS POSIBLES, jajajajaaa.

EDITADO:

¡Atentos al detalle!, ahora que me doy cuenta al citar palabras de Marlia, he incluido por error el color que usa en el escrito: ÍNDIGO, y yo me pregunto ¿¿¿quién coñ... Sabe cuál es el color índigo?????????, no podría haber elegido un color "NORMAL".

Última edición por David1995 el Sab, 27-08-2011 19:09, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola no se se sera demasiado tarde pero nos gustaria realizar las excursiones con el grupo de la salida del día 4 de Septiembre somos 3 adultos y tres niño de 13 años y uno de 16.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Juan112: la "jefa de todo esto" es Marlia, no creo que haya inconveniente pero prefiero que sea ella quien lo confirme o niegue.

Si tienes su bendición, por favor envía los siguientes datos al correo

Jjose.montilla@patrimonionacional.es

- Nombre y apellidos
- Nacionalidad
- Nº de pasaporte
- Fecha de caducidad
- Fecha de nacimiento

De cada uno de vosotros.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

UY JJOSE, QUE ME PARECE QUE NO NOS SIGUEN LA COÑA.

Ayyyyyyyyyyy, si yo tuviera 15 años menos, ............ Me conformo sólo con 15 menos , pero bueno, aún con los que tengo: No me quejo, me alegro de estar cómo estoy y con las ganas de disfrutar que tengo y disfrutando con las bromas y con el buen humor y alegría, eso si, como dices, siempre con respeto.

Pero bueno, esperemos que al menos habrá buen talante y muchas ganas de disfrutar, que vamos a un crucero y - además de ver las ciudades-, cosa que me interesa un montón, habrá que disfrutar de las cenitas, la compañía, las copitas, las fiestas, la discoteca, los espectáculos, etc. Etc. Yo al menos me apunto a todo, que ¡no solo de ver ERMITAGES se alimenta el alma!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Marlia, leo que tu mensaje ha sido a las 3:27 am
¿Cómo vas a recuperarte así para el viaje? Jajajaja.
Nada, nada, que como no haya un guía ruso de esos altos, rubios, con ojos azules y que esté como un tren (en versión femenina o masculina), propongo que te castiguemos haciéndote acostarte a las once todas las noches, sin fiestas hawaiana, de gala, ni nada... ¿no seré demasiado cruel?

Por si sirve de algo, ya se lo comenté a Jjose, yo también soy estudiante, tengo mi carnet internacional ISIC al día.

El recorrido de esta última agencia me parece muy bien, muy completo y bien de precio. Lo de uno o dos grupos me da igual. Mis hijos tienen 20 y 16 años y se preguntan las edades de los otros 'estudiantes'

El paté: no te lo recomiendo, a menos que lo factures. En un viaje reciente me lo quitaron del bolso porque era 'líquido'. Mejor una barrita de chorizo o un poco de jamón.

Ya nos queda poquito... En una semana estaremos volando a Copenhague!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo el lunes enviare los datos al correo pues falta un pasaporte de un amigo nosotros los tenemos ya es nuestro7 crucero.

Me podeis informar si viajan jovencitos.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Solo con el pasaporte se pueden ver todas las ciudades o se necesita algun tramite mas.
Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, Juan.

Excepto en San Petersburgo en el que hace falta un visado, el resto de las ciudades se pueden visitar solo con el pasaporte. Si vas a SP con un grupo organizado por el barco o por una agencia, tramitan un visado colectivo con el que puedes visitar la ciudad, pero siempre pegado al guía.

He leído que vas en un grupo con gente de 13 y 16 años. Como ya decía en un mensaje anterior, mi hijo tiene 20 y mi hija, 16, por lo que tendrán algo de compañía de su edad.

Hasta pronto
⬆️ Arriba

Experto

juan112 Escribió:
Hola no se se sera demasiado tarde pero nos gustaria realizar las excursiones con el grupo de la salida del día 4 de Septiembre somos 3 adultos y tres niño de 13 años y uno de 16.
Un saludo.

Hola Juan112, bienvenido

Estoy desde ayer dándole vueltas a cómo podemos hacer, porque SOIS SIETE, puffffff.

Es que no podemos pasar de 19 en cada grupo, tengo dudas de si podremos llegar a 20. De ser así tendríamos que hacer un reajuste de los grupos. Salvo que en estos días entré alguien más (que ya es tarde) y formemos un tercer grupo.

En fin, me sabría mal dejaros descolgados, así es que vamos a ver cómo podemos arreglarlo, tú ve mandándole los datos a David.

Respecto al resto que preguntas ya te ha respondido perfectamente Veela

Un abrazo
⬆️ Arriba

Experto

VeelaSwan Escribió:
Marlia, leo que tu mensaje ha sido a las 3:27 am
¿Cómo vas a recuperarte así para el viaje? Jajajaja.

Pues tieeeeeeeeeees toda la razón. Voy a tener que hacer cura de sueño previa, porque ya me veo yo lo q voy a dormir en el crucero

Nada, nada, que como no haya un guía ruso de esos altos, rubios, con ojos azules y que esté como un tren (en versión femenina o masculina), propongo que te castiguemos haciéndote acostarte a las once todas las noches, sin fiestas hawaiana, de gala, ni nada... ¿no seré demasiado cruel?

Y si aparece ese guía ¿me castigáis a meterme en la cama a las 7?. ¿Habrá q disfrutarlo no ? Que de esas ocasiones yo NO cato

Por si sirve de algo, ya se lo comenté a Jjose, yo también soy estudiante, tengo mi carnet internacional ISIC al día.

Correcto: Los que quieran disfrutar de descuento de estudiante. TENDRÁN QUE PRESENTAR SU CARNET ISIC al día

El recorrido de esta última agencia me parece muy bien, muy completo y bien de precio. Lo de uno o dos grupos me da igual. Mis hijos tienen 20 y 16 años y se preguntan las edades de los otros 'estudiantes'.

Pues yo creo que andan por ahí, salvo el grupo nuevo q son 3 de 13 y uno de 16

El paté: no te lo recomiendo, a menos que lo factures. En un viaje reciente me lo quitaron del bolso porque era 'líquido'. Mejor una barrita de chorizo o un poco de jamón.

ah, vale. Aunque irá facturado en maleta, pues si, recomiendo llevar unos loncheados al vacio, vamos a tener que comer y posiblemente cenar durante el recorrido del primer día en SP, y a lo mejor ese día se ponen "controladores" los del barco para que no saquemos cosas, aunque nadie de los q volvió comentó q hubiera problemas de ese tipo.

Ya nos queda poquito... En una semana estaremos volando a Copenhague!!!

¡genial. Lo pasaremos bien!
⬆️ Arriba

Experto

David1995 Escribió:

Entonces propongo como castigo que Marlia se pase 1 h enterita tocando el piano, con la mano derecha. Como alternativa, colgarla de los pulgares en el palo mayor, en plan pirata muy acorde con el crucero.

Se admiten otras ideas como castigo, pero no ser bestias, bueno, pensándolo bien ... ¡ser bestiassss!, JUASSS, JUASSSSS, JUASSSSSSS.

No he de decir que la condición sine qua non es que las propuestas sean simpáticas, sin faltar al respeto ni a la sensibilidad de nadie, que nos ríamos todos, pero por lo demás ... LO MÁS BESTIAS POSIBLES, jajajajaaa.

Y te voy a dar yo a ti: Mira que encima querer castigarme ¡que maldad! . En vez de proponer que me llevéis a caballito en todas las escalas

EDITADO:

¡Atentos al detalle!, ahora que me doy cuenta al citar palabras de Marlia, he incluido por error el color que usa en el escrito: ÍNDIGO, y yo me pregunto ¿¿¿quién coñ... Sabe cuál es el color índigo?????????, no podría haber elegido un color "NORMAL".

Pues un color así es del que tienes que llevar tú la lazada, hala: a la mercería

ç

Te envié un correo con los datos de Salva y Piligón. Ya estamos todos.

Ahora voy a comprobar lo de la "z" del pasaporte

SAUDIÑOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

SALIDA 04.09.11 DESDE COPENHAGUE.

SAN PETESBURGO, LISTADO ACTUALIZADO 17:38 h 28.08.11

AGENCIA X

EXCURSIÓN EN SAN PETESBURGO (RUSIA)

Barco: GEMINI
Compañía: HAPPY CRUISES

PRIMER DÍA: salida a las 8:00 horas del día 9 de septiembre de 2011, regreso a las 21:00 horas.

SEGUNDO DÍA: salida a las 8:00 horas del día 10 de septiembre de 2011, regreso a las 16:30 ó 17:00 horas.

PERSONAS:

PRIMER GRUPO (16 personas)

(Subgrupo: fea5)

1.-
Nombre y apellidos: FERNANDO FERNANDEZ ...

2.-
Nombre y apellidos: MARIA DEL CARMEN FERNANDEZ ...

(Subgrupo: mrgongo)

3.-
Nombre y apellidos: ANA MARIA JIMENEZ ...

4.-
Nombre y apellidos: MIGUEL ANTONIO RAMON ...

(Subgrupo: marlia)

5.-
Nombre y apellidos : MARIA CELIA RODRIGUEZ ...

6.-
Nombre y apellidos: MARIA TERESA GOMEZ ...

7.-
Nombre y apellidos: MARIA ISABEL MOREIRA ...

8.-
Nombre y apellidos: MARIA JOSE ANDRADE ...

9.-
Nombre y apellidos: MARIA DOLORES MARTINEZ ...

10.-
Nombre y apellidos: JULIA CEBRIAN ...
Número de pasaporte: ............. Z (¡OJO!, esa z final creo que sobra)

(Subgrupo: pilogon)

11.-
Nombre y apellidos: MARIA PILAR GUTIERREZ ...

12.-
Nombre y apellidos: GONZALO VALDES ...

(Subgrupo: Salva 10)

13.-
Nombre y apellidos: SALVADOR GINESTA ...

14.-
Nombre y apellidos: ENCARNACION CAMPOS ...

SEGUNDO GRUPO (17 personas, datos completos)

(Subgrupo: jabato54)

1.-
Nombre y apellidos: BENJAMIN CASTAÑO ...

2.-
Nombre y apellidos: MARIA DOLORES ALVAREZ ...

3.-
Nombre y apellidos: ENRIQUE ALFONSO MONTERO ...

4.-
Nombre y apellidos: MARIA ISABEL RODRIGUEZ ...

(Subgrupo: esther14)

5.-
Nombre y apellidos: AGUSTIN ORTEGA ...

6.-
Nombre y apellidos: MARIA CARMEN ALCAZAR ...

7-
Nombre y apellidos: ESTHER ORTEGA ...

(Subgrupo: VeelaSwan)

8.-
Nombre y apellidos: MARIA PALOMA GARCIA ...

9-
Nombre y apellidos: CARLOS MARTIN ...

10.-
Nombre y apellidos: IRENE MARTIN ...

(Subgrupo: David1995)

11.-
Nombre y apellidos: JUAN JOSE MONTILLA ...

12.-
Nombre y apellidos: DOLORES ANA LEIRANA ...

13.-
Nombre y apellidos: DAVID MONTILLA ...

(Sugrupo: jaimevj2)

14.-
Nombre y apellidos: JAIME VILLALOBOS ...

15.-
Nombre y apellidos: JULIA MARIA PACHECO ...

(Subgrupo: Federico1977)

16.-
Nombre y apellidos: FEDERICO AGUILAR ...

17.-
Nombre y apellidos: ISABEL FERNANDEZ SALGUERO ...

LLAMADA URGENTE AL SUBGRUPO MARIANO: sólo faltáis vosotros para completar los datos.

En estudio las solicitudes de última hora (Subgrupo Juan112), para cuadrar grupos, cabida máxima de los minibuses, etc.).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues ya me he comprado el lazo violeta, uno rojo y otro azul, el berenjena, pero..... El indigo¿? he preguntado en 5 mercerias y no lo conocen,Me voy a quedar sin excursion!!!
⬆️ Arriba

Experto

mrgongo Escribió:
Pues ya me he comprado el lazo violeta, uno rojo y otro azul, el berenjena, pero..... El indigo¿? he preguntado en 5 mercerias y no lo conocen,Me voy a quedar sin excursion!!!

Es que "este indigo" nos engaña como busquéis este y os empeñéis en llamarle indigo os pegáis con la de la mercería, jjejjej
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días:

Creo que teneis guias para las c¡udades. Por favor me las podeis mandar a mi correo
Gracia FEA5
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La que se ha liado con el color del lazo, jajaja.

Por si acaso Jjose tiene razón con su teoría sobre los hombres y los colores, me voy a llevar un muestrario de pantones a la mercería, que es un mercero y no quiero pelearme con nadie.

Ay, qué larga se va a hacer esta semana!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días,
si no os importa a mi también podeis mandarme las guias de las otras ciudades, para hecharlas un vistazo,
Al final de que color hay que llevar el lazo?( Violeta)
Ya va quedando menos, !
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes