HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 16 de 22 - Tema con 432 Mensajes y 224741 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días:

Creo que teneis guias para las c¡udades. Por favor me las podeis mandar a mi correo
Gracia FEA5
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La que se ha liado con el color del lazo, jajaja.

Por si acaso Jjose tiene razón con su teoría sobre los hombres y los colores, me voy a llevar un muestrario de pantones a la mercería, que es un mercero y no quiero pelearme con nadie.

Ay, qué larga se va a hacer esta semana!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días,
si no os importa a mi también podeis mandarme las guias de las otras ciudades, para hecharlas un vistazo,
Al final de que color hay que llevar el lazo?( Violeta)
Ya va quedando menos, !
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recien aterrizado y recargando pilas. Genial crucero. No he visto nada de eso que se decia de sabanas sucias, toallas en mal estado, etc.

Hemos tenido sol y calor todos los días. Impensable eso al salir de aquí. Hemos paseado chubasqueros, polares y paraguas para nada. Incluso en SP habia gente tomando el sol en bañador o bikini. Solo por las tarde/noche para estar en cubierta hacia falta un poco de abrigo. Espero que os pase lo mismo a los que ya estan como a los que vais a salir.

Las salidas del barco sin ningun problema e incluso en SP nos dijeron el día antes que los que ibamos por libre saldriamos los primeros del barco y así fue e incluso en nuestros camarotes teniamos el papel que hay que presentar en la aduana junto con el pasaporte y el ticket de la excursion con un ejemplo de como se rellena.

El resto de cuidades se pueden visitar muy facilmente usando metro o tren.

Han sido todo facilidades por lo que no os preocupeis por nada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Madridista, qué suerte.

Me alegra que lo hayas pasado bien y que te haya acompañado el tiempo. A ver si nosotros, los que salimos el domingo, tenemos una suerte similar.

Gracias por la información
⬆️ Arriba

Experto

GraCIAS mADRIDISTA.

MUY GENEROSO AL CONTARNOS TU EXPERIENCIA .

ENCIMA POSITIVA. ¡GENIAL!

ME ALEGRO DE QUE DISFRUTARAS
⬆️ Arriba

Experto

a LOS DEL 4 DE SEPTIEMBRE

Chic@s, después de múltiples gestiones con las distintas agencias, creo que nos quedamos con esta, A SALVO DE LO QUE NOS RESPONDA cATALINA QUE SEA MEJOR:

.

AMPARUS:

Estimada Maria Celia, buenas tardes,

He corregido el programa y puesto 2 palacios en dos días distintos:

09/09/2011 (Vie)

08.00 Nos encontramos en el puerto.

08.00-09.15 Panoramica por centro historico de la ciudad

09.15-10:00 - Camino a la Aldea de los Zares, donde se halla el palacio de Catalina (vemos todo el palacio, no solo la sala de Ambar)

10:00-12:30 - Visita del Palacio de Catalina con la Sala de Ambar y del Jardin Imperial, Gruta de Rastrelli (exterior)

13:30/14:00 - Regreso al centro de la ciudad

13:30-14:00 - Metro tour

15:00-17:30 - La visita del museo de Ermitage

17.30-20.30 - Continuación de la vistita Panoramica (zona de l “Malecón zona Isla Vasilevsky-Cabo: Columnas, Kunstkammer Puente Blagoveschchenski, Museo Naval, Palacio Menshikov. Del Palacio /Ermitage, Plazas y Jardines contiguos, zona de Nevsky: La avenida Nevsky recorrer la calle, Kazan, zona Petrogradskaya: Mansión Kshesinskaya, Crucero Aurora, Cabaña de Pedro,zona de Sennaya ploschad: Mariinski, Puente leones, Palacio Yusupov, Catedral San Nicolas, Muelle Ingles etc.) + La visita interior de la Catedral de la Sangre Derramada

Compras POR LIBRE EN NEVSKY, Zona de GOSTINI DVOR

20:30-21:30 - Paseo de barco privado por los ríos y canales

22:00 - Regreso al puerto

10/09/20110 (Sab)

08.00 Nos encontramos en el puerto.

08:30-09:15 - Camino a Peterhof.

09:15-10:30 - Visita al Palacio Grande de Peterhof (Salon del trono; Alcoba imperial; escalera principal, etc.) - entrada "VIP" antes de la abertura oficial

10:30-13:00 - La visita de los parques de las fuentes, Inferior y Superior (Gran Cascada; y .-si da tiempo - Fuente

De Neptuno, fuente de la pirámide, Monplaisir (exterior), Palacio Marly (exterior), Ermitage (exterior). Y sólo tiempo para un café.

14:00 - Regreso al centro. S. Nicolas

Si es posible regresar en hydrofoil, pero sera el suplemento por el tkt = 12 eur/pax

14.30-15.15 - La visita interior de la Catedral de San Isaac.

15:30-16:30 - La visita de la fortaleza de San-Pedro y Pablo (VER CRIPTA ZARES EN FORTALEZA y catedral)

17:00 Regreso al barco

Min 15 + 1 gratuidad: 125 eur/pax

(Mercedes Sprinter, max 20 pax)

Descuento estudiante: 30 eur/pax

Aquí tiene mis comentarios:

3.- También si podría ser más económico el traslado al barco para 2 o 4 personas si quisieran regresar antes de que finalicen las excursiones porque están cansadas.

Traslado en coche (max 3 pax): 33 eur/trsf + 7 eur/trsf por el permiso de entrada al puerto para nuestro transporte.

Traslado en minivan Merc Viano (max 6 pax): 43 eur/trsf + 7 eur/trsf por el permiso de entrada al puerto para nuestro transporte.

(Son los precios especiales que ofrecemos para las agencia de viajes!)

4.- Del mismo modo, quisiéramos saber cuanto podría costar la hora extra para el caso de que algunas personas no quisieran volver al barco al finalizar la excursión para quedarse paseando por la ciudad

Extra hora de disposición Merc Sprinter + guía = 40 eur/grupo

5.- y me gustaría que me aclarase esto que pone en su presupuesto:

1,15 min, incl trsfin/out + guia, entrada

Suplemento por una hora extra: 15 eur/pax

El precio 30 eur/pax incluye: traslado puerto - barco + 1,15 hrs del paseo en barco + traslado de regreso al puerto

De verdad si queremos realizar todo el programa ya hay que reservar las guías buenas, museos, transporte, y lo que es mas importante - hacer la documentación. Por el momento los servicios no están reservados.

Entonces quedo a la espera de sus datos de pasaportes lo mas rápido posible.

Pagamiento:

1. Les mando la factura para realizar el bank transfer.

2. Es posible pagar a nuestra guía por la mañana el primer el día de llegada.

En este caso les pedimos mandarnos los datos de su tarjeta de crédito + copia de la tarjeta (una tarjeta para cada grupo) como la garantía.

Que a la espera de vuestra respuesta ASAP para finalizar todo.

Gracias y saludos,

Serge Konoplyov

Sales & Marketing Director

Amparus Tour Operator

Serge@amparus.r

Insisto: Salvo que CATALINA lo supere: ¡ Hoy cierro con esta agencia! ¿ok?

¡Que pesadita soy, pero quiero ¡lo mejor!, o espero que así sea!
⬆️ Arriba

Travel Addict

marlia Escribió:

Pagamiento:

En este caso les pedimos mandarnos los datos de su tarjeta de crédito + copia de la tarjeta (una tarjeta para cada grupo) como la garantía.

Marlia, ¡OJO! con esto.

La opción 1 (bank transfer) supone alguien tiene que hacer esa transferencia antes de llegar a San Petesburgo, por lógica antes de iniciar el crucero.

Pero, si se hace una única transferencias por el total ... ¿quién va a adelantar el dinero?, y si cada uno hacemos nuestras transferencias parciales, ¿cuál es el precio exacto?, ¿cuánto el descuento por estudiante?, ¿quién decide quién es o no estudiante?, ...

Además, si hemos tardado bastante tiempo sólo en conseguir los datos que necesitábamos, y aun falta un grupo, imagínate que ahora decimos que cada grupo haga su transferencia, con suerte terminaríamos el año que viene.

La opción 2 es jugársela a la ruleta rusa: ¿quién va a dar su número de tarjeta más una copia de la misma a "personas" desconocidas como garantía, ... En Rusia?.

Particularmente, si yo tuviera que hacer eso, automáticamente la anulaba.

[color=darkblue]Este tema es muy importante y puede echar por tierra todo lo que hemos trabajado.

Por favor, opiniones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

David1995 Escribió:
marlia Escribió:

Pagamiento:

Marlia, ¡OJO! con esto.

La opción 1 (bank transfer) supone que alguien tiene que hacer esa transferencia antes de llegar a San Petesburgo, por lógica antes de iniciar el crucero.

Pero, si se hace una única transferencia por el total ... ¿quién va a adelantar el dinero?, y si cada uno hacemos nuestras transferencias parciales, ¿cuál es el precio exacto?, ¿cuánto el descuento por estudiante?, ¿quién decide quién es o no estudiante?, ...

Además, si hemos tardado bastante tiempo sólo en conseguir los datos que necesitábamos, y aun falta un grupo, imagínate que ahora decimos que cada grupo haga su transferencia, con suerte terminaríamos el año que viene.

La opción 2 es jugársela a la ruleta rusa: ¿quién va a dar su número de tarjeta más una copia de la misma a "personas" desconocidas como garantía, ... En Rusia?.

Particularmente, si yo tuviera que hacer eso, automáticamente la anulaba.

[color=darkblue]Este tema es muy importante y puede echar por tierra todo lo que hemos trabajado.

Por favor, opiniones.

Perdón por duplicar el post, le dí a citar en lugar de a editar.

Sigo dándole vueltas al tema, ¿sería posible enviarles por transferencia sólo una pequeña cantidad como señal?, una cantidad que a la agencia rusa le cubra las espaldas y no suponga mucho desembolso para quien la realizara.

Como nos veremos, incluso en el aeropuerto de Madrid, podríamos repartir esa cantidad entre varios de nosotros, aportando cada uno una parte a quien haya hecho la transferencia (pero no por el total).

Editado: sigo pensando ... ¿sería posible saber la forma de pago de otros que ya hayan hecho el crucero y contratado la excursión en San Petesburgo?.
⬆️ Arriba

Experto

Hola:

Si, yo tb le estaba dando vueltas a esto.

Está claro que la solución es la tarjeta de uno de nosotros porque con el transfer no acabamos más.

Yo soy muy confiada y gracias a dios nunca he tenido problemas, pero no me gusta ser totalmente imprudente. No me importaría darle la tarjeta a un desconocido. Estoy muy habituada a hacerlo por internet, pero, a través, de medios seguros y páginas encriptadas. NO por correo electrónico.

De todos modos, si os parece, yo tengo tarjetas prepago para usar en estos casos. La cargo con el dinero que yo quiera y punto. Puede ser una opción si os parece. ¿Hay más?

Me cruce con tu correo David. Si, tu solución tb me parece oportuna. Yo no tendría inconveniente en hacerlo. No sé de 300 a 500 €. Entiendo que ellos quieran una garantía porque habrá gente que hace judiaas, contratará con varias y luego las deja plantadas. Es normal que la exijan

Última edición por Marlia el Lun, 29-08-2011 18:11, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me parece bien contratar con esa agencia, porque el programa me parece estupendo, si flexibilizan la forma de pago.

En cuanto a juntarnos en el aeropuerto, no sé si todos venimos desde Madrid o hay alguien del grupo que vaya desde Barcelona, u otros puntos. Quizás no sea tan fácil.

Me voy a poner a mirar en todo el foro a ver si hay alguien que haya puesto algo sobre la forma de pago, aunque supongo que si existiera esa información ya la habrías leído. Pero por si acaso...

PD: El mercero me ha dado una cinta muy bonita, sin necesidad de pantones, jajaja
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de pasarle a Amparus este correo:

"Estamos de acuerdo con contratar con Vdes y tengo los datos para pasarle y cerrar el tema , pero ha un problema con el tema del pago:

A) Organizar ahora el pago por transfer es demasiado follón y no hay tiempo para hacerlo y controlar que ingresen todos los miembros de los grupos
B) Enviar los datos de la Visa y una fotocopia por correo eléctrónico es una total imprudencia. Yo esos datos solamente los doy en páginas seguras y encriptadas.

Por ello les ruego que confíen en nosotros, al igual que nosotros lo haremos con Vdes., y esperen al primer día de la excursión para cobrar en efectivo

Mil gracias.

Celia Rodriguez"

A ver que contestan.
⬆️ Arriba

Experto

Llevo días esperando los datos de Mariano 63. Ya le he enviado varios mensajes: a su correo y privados y no da señales de vida. Con el tiempo encima.

Creo que voy a prescindir de ellos y reajustar los grupos para ser 15 en cada uno,

Por cierto, me mandó un correo Juan112 y ha tenido un problema con el importe del crucero (parece que ahora le querían cobrar mucho más de lo que le habían dicho) y anuló el viaje. Le he remitido a otro sitio y no sé que harán.

Me contesto Catalina. Ponen algunos problemas al tema de quedarse más tiempo o de regresar al barco antes. El precio que nos dejan es 145 € y si quitamos el palacio de Peterhof por dentro (que dicen que perdemos mucho tiempo): 130 €

Dios!!!!!!!, estoy deseando cerrar, ¡de hoy no pasa!. ¡Que no me a dar tiempo a hacer la maleta!

Última edición por Marlia el Lun, 29-08-2011 21:29, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me parece correcto Marlia.

Quizás te faltó ofrecerles un pequeño anticipo.

Si esa agencia no "traga" con esas condiciones, me cambiaría a otra que sí las acepte, prefiero que el programa no sea tan completo ni bueno a jugármela con tarjetas de crédito de por medio, insisto ... En Rusia.

El grupo Mariano aun no ha contestado, el grupo Juan112 no ha vuelto a dar señales de vida (aunque su petición estuviera en estudio).

Hay que fijar una fecha límite (improrrogable): el que no haya rematado la "faena" para esa fecha, con todo el dolor de nuestro corazón, quedaría fuera.

Saludos.

PD: nosotros la maleta la hacemos el día antes en un cuarto de hora, JAJAJAJAJAJAAAAAA.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Me he dejado los ojitos pero no veo ninguna información sobre la forma de pago que han tenido otros grupos.

Pero digo yo que no debe ser tan complicado, si otros lo han conseguido. Secundo la idea de Jjose de ofrecerles un anticipo.

Yo no tengo tarjetas prepago, si no, no tendría ningún problema en ofrecer una mía. Por si acaso, mañana hablo con mi banco, aunque no creo que me puedan emitir una con tan poco tiempo.

Si hay algo más en lo que pueda colaborar, no tenéis más que decirlo.

Me retiro a descansar los ojos, que me hacen falta para ver tanta maravilla que espero encontrar.

Hasta mañana!
⬆️ Arriba

Experto

Me ha contestado algún compi de los que contrataron con Xhorex y no ha habido anticipo ni tarjeta.

Espero que mañana me contesten otros a quienes les pregunté

Tarjetas prepago "Mastercard" las hace "La Caixa", al momento, sin necesidad de ser cliente, son las CIBER TARJETAS, de MASTERCARD. Yo la tengo para usarla en internet.

Y respecto a Rusia, asusta más de lo que es en realidad. Yo estuve ahora en Junio en Moscú (usé Visa para varias cosas) y es como cualquier ciudad europea, incluso me pareció más limpia y segura que Berlín adonde fui después de Moscú

En ese sentido yo estoy tranquila, a lo que me niego es a mandar los datos por CORREO ELECTRONICO, salvo que sea una de Prepago con poco saldo".
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bien, es hora de ir cerrando los temas abiertos.

Mi criterio: si Amparus no acepta las condiciones de pago ofrecidas por Marlia, directamente me iría a Xhorex y remataría con ellos, ya que hay antecedentes positivos de gente que la ha hecho (están contentos) y no exigen "garantías" peligrosas.

La diferencia de programa entre ambas parece muy sutil e inconsistente, prácticamente en lo fundamental ofrecen lo mismo.

La diferencia de precio es insignificante.

Decisión ya sobre el grupo Mariano y Juan112.

Ya nos "pegaremos" en el crucero de quién tiene más o menos kilómetros en el cuerpo, jejejeee, de quién tiene más o menos años en el cuerpo (en ese sentido Marlia y yo jugamos con ventaja, recordad que nos distéis la fecha de nacimiento, jejejejeee), de quién tiene más o menos aguante con la bebida, de quién es más o menos guapo/a y simpático/a, ...

EDITADO:

Es más, pensándolo dos veces, pasaría olímpicamente de Amparus (me ha mosqueado mucho las "garantías" que exige), e iría directamente a Xhorex.
⬆️ Arriba

Experto

Yo, antes que Xhorex prefiero Catalina ¡ y tengo más votos a favor de Catalina que de Shorex. Si a Vd. No le importa!.jjejej. . Pero me ciño a vuestros deseos

Los de Xhorex no se han molestado mucho.

De todas formas a mi no me parece improcedente que nos pidan garantías. Si lo piensas, Es bastante lógico.

Yo estoy muy acostumbrada a que cuando reservo algo, máxime por internet, tenga que dar los datos de la Visa. Todavía me ha ocurrido hace poco con un rent a car extranjero. El problema no es ese, eso es normal en cualquier parte, incluida Rusia, el problema es dar los datos en una página no encriptada porque lo puede pillar cualquiera.

¿No hemos pagado todos un dinero al hacer la reserva del crucero?

¿Y si hacen todos los trámites, las entradas, las reservas, los microbuses, los guías, etc. Etc. Y luego no le aparecemos o le decimos que nos vamos con otros?

Bueno: mañana: FIN de esta historia. ¡Y lo vamos a disfrutar!

Saudiño
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a Tod@s.

Si no existe nin gun contratiempo, mañana día 30 seremos dos mas para la salida del día 4 de septiembre, por mi parte no hay ningun problema en sumarme a las excursiones, no se si podra ser a estas alturas, estare pendiente del hilo.

Dejo mi correo por facilitar la comunicación , somos una pareja de madrid.

Rojasraul2002@yahoo.es

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El riesgo que corremos si pagamos con una tarjeta prepago es solo la cantidad que hayamos cargado, pero ¿conocemos a alguien que haya hecho la excursion con Catalina? A mi no preocupa el dinero, total 300 euros (que carguemos en la prepago) entre 31 son 10 euros por persona, el problema es que nos bajemos del barco y no haya nadie esperándonos y tengamos que buscar algo de urgencia (si podemos).
La experiencia de otros compis que han hecho la excursion con shorex ha sido buena.
¿hay mucha diferencia entre el programa de shorex y el de Catalina?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes