HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 17 de 22 - Tema con 432 Mensajes y 224783 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Me parece correcto Marlia.

Quizás te faltó ofrecerles un pequeño anticipo.

Si esa agencia no "traga" con esas condiciones, me cambiaría a otra que sí las acepte, prefiero que el programa no sea tan completo ni bueno a jugármela con tarjetas de crédito de por medio, insisto ... En Rusia.

El grupo Mariano aun no ha contestado, el grupo Juan112 no ha vuelto a dar señales de vida (aunque su petición estuviera en estudio).

Hay que fijar una fecha límite (improrrogable): el que no haya rematado la "faena" para esa fecha, con todo el dolor de nuestro corazón, quedaría fuera.

Saludos.

PD: nosotros la maleta la hacemos el día antes en un cuarto de hora, JAJAJAJAJAJAAAAAA.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Me he dejado los ojitos pero no veo ninguna información sobre la forma de pago que han tenido otros grupos.

Pero digo yo que no debe ser tan complicado, si otros lo han conseguido. Secundo la idea de Jjose de ofrecerles un anticipo.

Yo no tengo tarjetas prepago, si no, no tendría ningún problema en ofrecer una mía. Por si acaso, mañana hablo con mi banco, aunque no creo que me puedan emitir una con tan poco tiempo.

Si hay algo más en lo que pueda colaborar, no tenéis más que decirlo.

Me retiro a descansar los ojos, que me hacen falta para ver tanta maravilla que espero encontrar.

Hasta mañana!
⬆️ Arriba

Experto

Me ha contestado algún compi de los que contrataron con Xhorex y no ha habido anticipo ni tarjeta.

Espero que mañana me contesten otros a quienes les pregunté

Tarjetas prepago "Mastercard" las hace "La Caixa", al momento, sin necesidad de ser cliente, son las CIBER TARJETAS, de MASTERCARD. Yo la tengo para usarla en internet.

Y respecto a Rusia, asusta más de lo que es en realidad. Yo estuve ahora en Junio en Moscú (usé Visa para varias cosas) y es como cualquier ciudad europea, incluso me pareció más limpia y segura que Berlín adonde fui después de Moscú

En ese sentido yo estoy tranquila, a lo que me niego es a mandar los datos por CORREO ELECTRONICO, salvo que sea una de Prepago con poco saldo".
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bien, es hora de ir cerrando los temas abiertos.

Mi criterio: si Amparus no acepta las condiciones de pago ofrecidas por Marlia, directamente me iría a Xhorex y remataría con ellos, ya que hay antecedentes positivos de gente que la ha hecho (están contentos) y no exigen "garantías" peligrosas.

La diferencia de programa entre ambas parece muy sutil e inconsistente, prácticamente en lo fundamental ofrecen lo mismo.

La diferencia de precio es insignificante.

Decisión ya sobre el grupo Mariano y Juan112.

Ya nos "pegaremos" en el crucero de quién tiene más o menos kilómetros en el cuerpo, jejejeee, de quién tiene más o menos años en el cuerpo (en ese sentido Marlia y yo jugamos con ventaja, recordad que nos distéis la fecha de nacimiento, jejejejeee), de quién tiene más o menos aguante con la bebida, de quién es más o menos guapo/a y simpático/a, ...

EDITADO:

Es más, pensándolo dos veces, pasaría olímpicamente de Amparus (me ha mosqueado mucho las "garantías" que exige), e iría directamente a Xhorex.
⬆️ Arriba

Experto

Yo, antes que Xhorex prefiero Catalina ¡ y tengo más votos a favor de Catalina que de Shorex. Si a Vd. No le importa!.jjejej. . Pero me ciño a vuestros deseos

Los de Xhorex no se han molestado mucho.

De todas formas a mi no me parece improcedente que nos pidan garantías. Si lo piensas, Es bastante lógico.

Yo estoy muy acostumbrada a que cuando reservo algo, máxime por internet, tenga que dar los datos de la Visa. Todavía me ha ocurrido hace poco con un rent a car extranjero. El problema no es ese, eso es normal en cualquier parte, incluida Rusia, el problema es dar los datos en una página no encriptada porque lo puede pillar cualquiera.

¿No hemos pagado todos un dinero al hacer la reserva del crucero?

¿Y si hacen todos los trámites, las entradas, las reservas, los microbuses, los guías, etc. Etc. Y luego no le aparecemos o le decimos que nos vamos con otros?

Bueno: mañana: FIN de esta historia. ¡Y lo vamos a disfrutar!

Saudiño
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a Tod@s.

Si no existe nin gun contratiempo, mañana día 30 seremos dos mas para la salida del día 4 de septiembre, por mi parte no hay ningun problema en sumarme a las excursiones, no se si podra ser a estas alturas, estare pendiente del hilo.

Dejo mi correo por facilitar la comunicación , somos una pareja de madrid.

Rojasraul2002@yahoo.es

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El riesgo que corremos si pagamos con una tarjeta prepago es solo la cantidad que hayamos cargado, pero ¿conocemos a alguien que haya hecho la excursion con Catalina? A mi no preocupa el dinero, total 300 euros (que carguemos en la prepago) entre 31 son 10 euros por persona, el problema es que nos bajemos del barco y no haya nadie esperándonos y tengamos que buscar algo de urgencia (si podemos).
La experiencia de otros compis que han hecho la excursion con shorex ha sido buena.
¿hay mucha diferencia entre el programa de shorex y el de Catalina?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He conseguido guías de todas las ciudades, salvo de lubeck, ¿alguien la ha conseguido? si quereis de otras ciudades pedidmelas en un privado.

¿creeis que merece la pena ir a hamburgo?

Que poquito nos queda!!!!
⬆️ Arriba

Experto

mrgongo Escribió:
El riesgo que corremos si pagamos con una tarjeta prepago es solo la cantidad que hayamos cargado, pero ¿conocemos a alguien que haya hecho la excursion con Catalina? A mi no preocupa el dinero, total 300 euros (que carguemos en la prepago) entre 31 son 10 euros por persona, el problema es que nos bajemos del barco y no haya nadie esperándonos y tengamos que buscar algo de urgencia (si podemos).
La experiencia de otros compis que han hecho la excursion con shorex ha sido buena.
¿hay mucha diferencia entre el programa de shorex y el de Catalina?

No te preocupes Catalina es tb muy habitual.:

www.excursionescatalina.com/

Yo tengo correos de compañeros anteriores que la hicieron con ellos y genial sg. Me dicen. (si quieres te mando por privado su correo) Por eso les pedí presupuesto. También está en el post del foro del listado de agencias. Es seria sino no les hubiera pedido presupuesto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Hola a todos!
Llegamos del Báltico el día 21 de agosto. Nuestra experiencia fue muy buena. El barco está bien, la organización muy buena, el personal y animación también. ¡Bravo por los cubanos!
En el aeropuerto entregas las maletas y ellos las llevan a la puerta del camarote. Fuimos en un vuelo chárter.
Hicimos varias excursiones organizadas por nuestra cuenta y todas estuvieron bien.
En SP tuvimos una guía fantástica, Olga. Pudimos sacar dinero en un cajero automático en el Palacio de Catalina. El primer día nos llevaron a comer a una especie de McDonald de comida rápida rusa que estaba bien y no era caro. El segundo día se podía comprar perros calientes o bocadillos en los jardines del Palacio de Peterhof (sólo visitamos los jardines con sus fuentes, que ya es mucho).
Una buena opción para los que no quieran organizar excursiones en las otras ciudades es el "Autobús turístico" con audioguía en español. En Estocolmo nos recogieron y nos devolvieron delante del barco. En la parada principal nos atendió Julio un gaditano muy simpático. Besos
⬆️ Arriba

Experto

escarcha Escribió:
Hola a Tod@s.

Si no existe nin gun contratiempo, mañana día 30 seremos dos mas para la salida del día 4 de septiembre, por mi parte no hay ningun problema en sumarme a las excursiones, no se si podra ser a estas alturas, estare pendiente del hilo.

Dejo mi correo por facilitar la comunicación , somos una pareja de madrid.

Rojasraul2002@yahoo.es

Saludos

Pues podríais entrar en el sitio de Mariano que no envió sus datos, pese a pedírselos REITERADAMENTE, pero eso sí, me mandas urgente mañana un privado con los datos del pasaporte. En post superiores te pone los datos que hay que mandar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de leer todo el follon con el pago de amparus, y si no es posible hacer un anticipo con tarjeta prepago, creoq ue deberiamos pasar a catalina, es lo mas seguro, pero ya estamos con el tiempo encima.

Bueno, espero que hoy tengamos noticias buenas y se quede solucionado.

Gracias Marlia, porque eres la caña, menudo jaleo que tienes entre manos y eso que una de ellas la tienes pachuchilla.

Saludos a tod@s y si me podeis mandar las guias de las ciudades os dejo mi e-mail: pilar@abcgrafos.com, gracias!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

En SP a nosotros no nos pidieron ningún tipo de anticipo, nos cobraron al 2º día que si alguno no hubiese podido ir... No se como hubiesen cobrado.

Para cobrar yo pagué en efectivo pero casi la mayoria del grupo pagó con tarjeta, lo avisamos y ningún problema.

En cuanto a la agencia yo creo que todas ofrecen mas o menos lo mismo y seguro que son de fiar, a nosotros nos costó 100 euros los dos días (sin almuerzo) y mis peques de 3 años y 11 meses no pagaron (aunque creo que era de las pocas agencias que no cobraba por el de 3 años).

A nosotros nos cumplieron el itinerario a raja tabla ya llegó un momento que me hubiese saltado algunas cosas porque acabas que no puedes mas, por ejemplo navegar por los canales para mi fue una perdida de tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

marlia Escribió:
Yo, antes que Xhorex prefiero Catalina ¡ y tengo más votos a favor de Catalina que de Shorex. Si a Vd. No le importa!.jjejej...

Donde hay patrón, no manda marinero.

Y además, Dios me libre de discutir con una mujer, y menos aun si ésta es la jefa, jajajaaa.

¡Mujeres!!!, son todas iguales, o, como dice un amigo mío "qué asco más rico!.

Aun así, espero que en el barco algún día te quites los galones y bajes a la arena a "pegarte" conmigo, ... ¡si te atreves!, juasss, juassssssss. Aunque, en el fondo, creo que nos llevaremos bien.

CITA: "Usa palabras suaves ... Y argumentos duros".
PROVERBIO RUSO: "Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla".
⬆️ Arriba

Experto

[quote="David1995"]
marlia Escribió:
Yo, antes que Xhorex prefiero Catalina ¡ y tengo más votos a favor de Catalina que de Shorex. Si a Vd. No le importa!.jjejej...

Aun así, espero que en el barco algún día te quites los galones

(en el barco los quitaré, pero ¡AL CAPITAÁN!)

Aunque, en el fondo, creo que nos llevaremos bien.

¡En el fondo Y EN LAS FORMAS
su FORMA DE USTED: ESTAR CUADRADO Y SIN RECHISTAR

/quote]

Bueno jóvenes: Hoy a las 12, CIERRO. SI Amparus habló favorablemente: con Amparus y si no: Lo haré democráticamente:

TIRO UNA MONEDA AL AIRE:

Cara: SHOREX

Cruz: CATALINA

Y que el destino nos guie.

Definitivamente prescindimos de Mariano y en su lugar metemos a Escarcha, y Juan 112, como ya comenté, no va al crucero.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos , ahora que tenemos el tema de la agencia mas o menos claro, mi propuesta teniendo en cuenta que por una parte habrá gente joven con gana de no perder ni un segundo y por otra "creo "que puede haber gente "mayor" o con niños que aunque con ganas de visitar lo máximo, necesiten una velocidad menos, razón por lo cual se podrían formar los dos grupos a petición propia teniendo en cuenta este matiz.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡ SEÑORA, SÍ SEÑORA !!!.

(Pensamiento: en cuanto lleguemos al barco, urdiré un motín contra la capitana, jejejejeee).

EDITADO: no sé si hecho o dicho algo malo, porque escribo mensajes y no se publican, quizás el moderador me haya baneado o quizás sea un bug (error), por eso edito éste, acortándolo por si es un problema de espacio:

He recibido el siguiente correo de la agencia Shorex, pero ¡ojo!, que yo no voto por ella, Marlia decida, únicamente es para conocimiento general:

Buenos días,

Celia me paso sus contactos. Me llamo Dinara y soy su tour-manager personal de la agencia rusa Shorex.RU, le ayudare a crear el mejor programa segun sus gustos, por precio adequado. Si le interesa excursion en San Petersburgo, si tienen cualquier pregunta o duda, estoy a su entera disposición.

Para su referencia: El nombre de nuestra agencia es Shorex.RU. Somos tour-operador mayorista registrado en el Ministerio de turismo de Rusia bajo el numero MBT004241. Tenemos licensio de tour-operador y todos los permisos de la aduana para servir pasajeros de cruceros sin visado y emitirles tour-tickets para bajar del barco, y contractos con todos los puertos de la ciudad de San-Petersburgo.

El visado ruso, que cuesta a eso de 90EUR no se necesita, si viajan con nosotros. Después de su reserva, le mandaremos nuestro e-tour-ticket, que es el permiso de bajar. Funcciona igual, que el ticket del barco. Mostrando su pasaporte, la fotocopia del pasaporte, e-tour-ticket de Shorex.RU y, a veces, forma para aduana (si se necesitara, la encontraran en sus camarotes antes de la llegada del barco) recibiran el permiso de bajar sin visado.

Nosotros no necesitamos el deposito de antemano. El pago se realiza aquí - en efectivo (EUR, USD, Rublos) o con tarjeta (la cargamos en rublos por ley rusa, sin comision adicional, se usa el curso del banco estatal Sberbank, pero la comision por conversion EUR-Rublos la podra cargar su banco) el 1er o el 2do día, dependiendo del programa.

Un saludo,
Dinara
Mail@shorex.ru

+7.812.9194432
O llame a nuestro numero español +34.902.906178

Última edición por David1995 el Mar, 30-08-2011 11:39, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Experto

jabato54 Escribió:
Hola amigos , ahora que tenemos el tema de la agencia mas o menos claro, mi propuesta teniendo en cuenta que por una parte habrá gente joven con gana de no perder ni un segundo y por otra "creo "que puede haber gente "mayor" o con niños que aunque con ganas de visitar lo máximo, necesiten una velocidad menos, razón por lo cual se podrían formar los dos grupos a petición propia teniendo en cuenta este matiz.

Si, me parece estupendo.

Yo ya intenté poner a todos los jovenes juntos, pero creo que a tí te tocó en ese grupo y ya no eres, tan joven . y en el grupo 1 vamos 6 carrozas (reales) y ahí podríamos ir los de más edad (pero no te fies eh, que algunos con edad le dan sopas con onda a los jóvenes).

Y me pega que tú no quedas atrás, al menos tu nick dice mucho en ese sentido

A
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Saludos a tod@s Confirmado el viaje, nos unimos dos mas al crucero y excursiones salida de madrid en el vuelo de las 7 de la mañana Marla tienes un MP con los datos de los pasaportes, cuando podais me mandais información con los viajes contratados, gracias a todos los que habeis movido este post durante tanto tiempo.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Escarcha: ¿tu vuelo hasta Copenhague sale de Madrid-Barajas a las 7:00 h?.

El nuestro sale a las 11:30 h, ¿y el de los demás?.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes