GEMINI - TESOROS DEL BÁLTICO 11 DE SEPTIEMBRE ✈️ p54 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 33 de 42 - Tema con 822 Mensajes y 140426 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GEMINI - TESOROS DEL BÁLTICO 11 DE SEPTIEMBRE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias Piratatimon. He mirado el Convención Barajas y he reservado con ellos las 2 noches nuestras y las vacaciones de mi coche. Esta muy bien el que sea apartahotel y el que tenga parada de metro cerca

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA PIRATATIMON, SIENTO HABERTE LIADO EN ESTO DE LA EXCURSION DE ESTOCOLMO, NOSOTROS NO HEMOS CAMBIADO DE OPINION PERO MIRANDO LA LISTA ERAMOS MUY POCOS ¿ NO TE PARECE? EL PRECIO SE HABRIA DISPARADO, HAS HECHO BIEN PONIENDOTE EN CONTACTO CON LA AGENCIA, SE HAN PORTADO MUY BIEN NOS NOSOTROS, ME SABE MAL HABERTE MOLESTADO TANTO, LO SIENTO. BUENO EN CUALQUIER CASO SEGURO QUE ESTOCOLMO LO VEREMOS, YA MIRAREMOS COSITAS. MUCHAS GRACIAS Y ESTAREMOS EN CONTACTO. SALUDITOS.
⬆️ Arriba

Experto

Carlosrafi, no pasa nada, no ha sido molestia ninguna.

Por supuesto que vamos a ver Estocolmo, y demás, faltaría más .... Jajajaja.
Un besito y nos vemos pronto.

Cuando nos vean a todos con las chapas, se creerán que somos de alguna asociación o algo, jajajajaja
⬆️ Arriba

Experto

Ja,jajaja, ja... Si, de hecho ya casi la somos. Con las diferencias más que lógicas en un grupo de este tamaño nos hemos organizado muy bien y puesto de acuerdo en la mayoría de las ocasiones por quorum. En cuanto a las chapas yo no pienso quitármela en todo el viaje será un recuerdo estupendo Boquerones!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos los boquerones,
Que tal estais
Los del grupo de las 11 en barajas como vamos a quedar,
Que yo me tengo que ir de vacaciones y lo tengo que saber
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

esperanza61 Escribió:
hola a todos los boquerones,
Que tal estais
Los del grupo de las 11 en barajas como vamos a quedar,
Que yo me tengo que ir de vacaciones y lo tengo que saber
Saludos

Nosotros como hacemos noche en Madrid, llegaremos al aeropuerto a la hora que nos deje el bus del hotel (Tryp Diana) y como no sabemos la terminal ya nos buscaremos por las chapas y/o copias que se saque cada uno. Si álguien no tiene impresora ni posibilidad que se lo saque otra persona que se ponga un letrero en la solapa o la maleta que diga claramente: BOQUERONES. Una vez en la terminal nos veremos rápido seguro.
⬆️ Arriba

Experto

De todas formas si quereis nos damos los teléfonos por privados o por mails; como querais.
⬆️ Arriba

New Traveller

Necesito que me envien mensajes no puedo enviar privados, queremos hacer la excursión de S.P. Con el grupo de los Navegantes si es posible, necesito ayuda.
⬆️ Arriba

New Traveller

Necesito que me envien mensajes no puedo enviar privados, queremos hacer la excursión de S.P. Con el grupo de los Navegantes si es posible, necesito ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esperanza: Las chapas de los que salimos a las 11 las llevo yo.

No se ahora mismo, pero mas o menos hay que estar en el aeropuerto sobre las 9 de la mañana. En principio nos veremos en la cola de la facturación.

Creo que nosotros no tenemos perdida, somos una pareja con 2 chavales de 20 y 17 años.

Yo, JJ, me llamo Julio, soy un tio de 50 tacos, tipical spanish, calvito y gordito y de 1,72 de altura.

Levaremos unas chapas puestas, no se donde, de unos boquerones que ha hecho mi paisano Barbol.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros somos cuatro, llegaremos directamente desde Rota, y una (yo) con cara descompuesta de pensar en el avion. No se porqué pero cada vez me da mas yuyu, no lo puedo evitar.

Me quieren dar una copita, pero como no estoy acostumbrada a beber, puedo liarla peor que Melendi.

Que ganas de que llegue ya por fin!!! y poneros caras a tod@s, jajajaja me imagino a algunos de vosotr@s, jajjajaj a ver luego si acierto jajajajaj

Última edición por Piratatimon el Lun, 29-08-2011 21:42, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

!!VAya Julio!! ya te has descrito . Ya me has roto la sorpresa, jajajajaj
Nosotros nos pegaremos la pegatina en las maletas,... !!Bueno NO!! Tendremos las Chapas de la BOQUERONAS, jajajajaj
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nostros pasamos la noche de antes en el Axor Barajas, no tengo ni idea de como está, pero en fin para una noche,,, son sobre 60€ la noche y 80€ de parking para todo el crucero y traslados a la terminal.......
Bueno....en fin que ganas del día 11.... Además, veo que algunos.....ya os vais pronto de vacaciones....yo trabajo hasta el mismo viernes 9 y mi mujer incluso el sábado 10.... Así que vamos más apretaaos......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos alguien se anima a llevar el bañador x si nos apetece relajarnos en el jacuzzi?? quizas pasemos algo de frío pero con lo que vamos a andar...

Nosotros llevaremos en la maleta una super foto del boqueron, así que ya nos queda poquito para juntarnos y ponernos caras.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!

Habéis escrito un montón desde que no entramos!! Alguien sabe algo más de la excursión a SP de los navegantes? no lo encuentro por ahí

Nosotras salimos a las 11 también desde Madrid y tenemos el segundo turno de cena.

Yo ya estoy con el gusanillo en el estomago!! Que poquito nos queda!!!

En cuanto al tiempo, ya tenemos visto los impermeables y calzado todoterreno, ahora hay que ver nuestras mejores galas para la noche de marras
⬆️ Arriba

Travel Addict

ES LA NIEBLA DEL BALTICO, POR ESO NO VES A LOS NAVEGANTES, PERO EXISTEN......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotro acabamos de hacer reserva tambiem en el APARTOTEL CONVENCION BARAJAS, no se a la hora que llegaremos, no será muy tarde teniendo que levantarnos a las 4am. Podríamos quedar y así conocernos y saber quien va en cada vuelo. ¿os parece?.

Referente a la excursión por libre o por bus de Estoeselcolmo, yo personalmente me lo tomé como una propuesta por si cuajaba pero sin renunciar al grupo en ningún momento. Entiendo que es positivo hacer propuestas y contestarlas, al final una es la que prevalece y todo el mundo la sigue, así que estamos al principio, subgrupos de boquerones con diferentes recetas. OK?.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Boquerones estoy por pedir el barco ya, se esta liando una en Alicante como siempre agua con avaricia
⬆️ Arriba

Experto

Nada, nada, los desertores os vais a librar de un pelotón de fusileros pero en castigo sereis todos Boquerones en vinagre y Boquerones empanaos, jajajajaja, jaajaj, juajaja...!!! que es bromaaaaa...
Ya lo expliqué en otro post; es mejor formar un único grupo para Estocolmo por libre y subdividirnos si es necesario (que lo será) esa misma mañana. A esas alturas de viaje seguro hay ya quienes prefieren estar juntos por afinidades y será fácil agruparnos.
Así quien quiera apuntarse como si lo hace 1 minuto antes de salir Boquerones; la única excursión cerrada totalmente es S. Petesburgo y Gdansk le quedan creo 3 plazas.
Un abrazo Boqueron@ssssssss!!!
⬆️ Arriba

Experto

Para Leam99: me parece muy bien lo de compartir el guía de Tallin, sobre todo si a los rezagados nos da lugar de hacer ese tour-guiado.
Quién está llevando el tema??? habeis quedado ya en firme con el tipo?

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes