Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Nosotro acabamos de hacer reserva tambiem en el APARTOTEL CONVENCION BARAJAS, no se a la hora que llegaremos, no será muy tarde teniendo que levantarnos a las 4am. Podríamos quedar y así conocernos y saber quien va en cada vuelo. ¿os parece?.
Referente a la excursión por libre o por bus de Estoeselcolmo, yo personalmente me lo tomé como una propuesta por si cuajaba pero sin renunciar al grupo en ningún momento. Entiendo que es positivo hacer propuestas y contestarlas, al final una es la que prevalece y todo el mundo la sigue, así que estamos al principio, subgrupos de boquerones con diferentes recetas. OK?.
Nada, nada, los desertores os vais a librar de un pelotón de fusileros pero en castigo sereis todos Boquerones en vinagre y Boquerones empanaos, jajajajaja, jaajaj, juajaja...!!! que es bromaaaaa...
Ya lo expliqué en otro post; es mejor formar un único grupo para Estocolmo por libre y subdividirnos si es necesario (que lo será) esa misma mañana. A esas alturas de viaje seguro hay ya quienes prefieren estar juntos por afinidades y será fácil agruparnos.
Así quien quiera apuntarse como si lo hace 1 minuto antes de salir Boquerones; la única excursión cerrada totalmente es S. Petesburgo y Gdansk le quedan creo 3 plazas.
Un abrazo Boqueron@ssssssss!!!
Para Leam99: me parece muy bien lo de compartir el guía de Tallin, sobre todo si a los rezagados nos da lugar de hacer ese tour-guiado.
Quién está llevando el tema??? habeis quedado ya en firme con el tipo?
Vamos, vamos, vamos, ¡soy muy exagerada!, pero ya me estoy preparando la maleta, que espero sea la pequeña, si no me cabe, pues nada me vais a ver casi siempre con lo mismo. ¡ ARRIBA TODOS (ya quedan solo 12 dias)!. Nos caeremos bien ¿verdad?. Un abrazo para todos
No hables de caerse, ( doble sentido gaditano) que Juan rara vez se viene de un viaje sin tener que ir a visitar el centro de salud, jajajaja es Horroroso, siempre esta chocado, o le tienen que dar puntos, o ..... Jajajajaj
Nosotros estamos en Rota rondando los 30 grados, y con la humedad , sabeis que aun es mas calor, así que voy a preparar ropa de abrigo... Que hace unos años estuvimos en el valle de Nuria en pleno Agosto y nos quedamos como un pajarito... !QUE FRIOOOOO!!!!
Nos queda un UN DIA para las holidays....... GUAUUUUU!!!!!!
Gracias gasmer por tu mensaje, he recibdo el mismo mensaje de la agencia que el tuyo,(envie mensaje a a la agencia y me han contestado hoy mismo) anoche envie nuestros datos a "aerobico", no se si dentro de los 9 estamos incluidos nosotros 2, acabo de enviar mensaje a "aerobico" para ver si él sabe algo.
Hola, llamé a Yury en Tallin y creo que nos esperará en el puerto, ya le dije que pusiera los Boquerones en un cartel. Me dijo que tardamos unas tres horas máximo para verlo así que primero los de Madrid y luego los demás. Igual podríamos llamarle de nuevo un día antes de salir.
Cita de los viajeros
"En verdad que si estáis pensando en conocer Tallín de verdad en pocas horas y aprender un poco de su historia, la forma de vida actual y además poder ayudar a una persona que se lo merece, por favor contacten con YURY BOJANOO su teléfono es (382) 58-267-900 begin_of_the_skype_highlighting (372) 58-267-900 end_of_the_skype_highlighting." www.losviajeros.com/ ...n&start=20
JJCU vaya rasca está haciendo ya en Tallin y S. Petesburgo!!!
Allí está claro que el grajo vuela bajo y hace un frío del...
Nosotros estamos pensando en llevarnos chaquetón gordo o no, son muy engorrosos pero nos podemos helar como haga heladas.
Barbol me estas dejando helada yo planchando modelitos de verano y al final nos vemos con gorro.
He plastificado el boqueron, y me ha quedado muy bonito
Julio nosotros somos de tu edad, y también se viene mi hijo que tiene 23 años, es el tercer crucero que se viene con nosotros, primero se va con la novia y después con nosotros, así que ya nos conoceremos.
Que lio de ropa, por favorrrrr !!!! voy a meter de todo, y Juan dice que con dos o tres cosas se apaña.... ¿pero eso como va a ser? me tengo que buscar una maleta mas grande!!!!
Hoy me he estado probando abrigos y me ha salido hasta salpullido, !!!que calorrrr!!!
Pero esta claro que algo de abrigo hay que llevar, y cosas de mangas largas aunque sean finitas.
El chubasquero dicen que no puede faltar, y por aquí esta Juan protestando porque estoy buscado las botas de agua, jajajaja
Se pueden llevar 20 kilos por persona maximo. Pero tener en cuenta que son 20 kilos para alla y 20 para aca, que con las compritas, regalitos... Se multiplican los kilos.
Bueno con eso se multiplican los kilos de las maletas, con el todo incluido se multiplican los nuestros, jajaja
Mi señora jefa y yo hemos pensado en un chaqueton, tampoco muy exagerado y debajo una camisa o un polo de mangas largas. Que esta el tiempo bueno, te quitas el chaqueton y ya esta.
Mi mujer se acaba de ir con las amigas a "despedir el verano", coño, si todas viven todo el año en la playa, no se que van a despedir, ni que fueran turistas..... Se lo merece, lleva un verano muy duro de curro y yo me merezco quedarme aquí solito, los niños se iran ahora y yo me pondré un gintonic y veré cualquier cosa menos el Telecinco.
Me queda solo una semana para pillar 15 pedazos de días de vacaciones.
Chicos según la agencia... Los que salimos a las 7am desde Madrid (Air Europa).... Lo hacemos de la T2 (mostradores 520,521,522).....ARRIBA ESOS BOQUERONES......