Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola ¡ os estoy leyendo y deciros que somos un grupo de 12 personas y que nos estamos haciendo unas camisetas para el crucero todavia no se del color que seran lo digo por lo del aeropuerto .por cierto como va el pago de las excursiones a día de hoy la agencia no se ha puesto en contacto conmigo alguien sabe algo?
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
noni32 Escribió:
hola ¡ os estoy leyendo y deciros que somos un grupo de 12 personas y que nos estamos haciendo unas camisetas para el crucero todavia no se del color que seran lo digo por lo del aeropuerto .por cierto como va el pago de las excursiones a día de hoy la agencia no se ha puesto en contacto conmigo alguien sabe algo?
Buenas tardes Noni,
Aún estamos cerrando, la agencia espera que esta semana poder "lanzar" los pagos. Ya nos informaran a todos....
Salu2
Por cierto, me despisté de decirles que ES URGENTE, así que, en cuanto antes ponerse en contacto para ver si les interesa o no....
Última edición por Jesstha el Lun, 29-08-2011 14:08, editado 1 vez
Alguien sabe a que hora nos dejan bajar del barco en Bilbao? Es que he visto un vuelo varatito pero es para el sabado al 13:00 y no se si me cuadra. Saludos
Si mal no recuerdo el barco atraca a las 9. Si el vuelo sale a las 13.00 te da tiempo.
Israeliyo si llevasemos un loro seriamos piratas, no "Corsarios", pero si tenemos que ser "Piratas" me pido a la Penelope de contramaestre, de timonel o de lo que sea, pero me la pido.
Que pasa que por ser corsarios no pueden tener mascotas jejejeej.
Yo mientras no cojas al Di Caprio que me parece que lo de navegar no le iba muy bien.
Que pasa que por ser corsarios no pueden tener mascotas jejejeej.
Yo mientras no cojas al Di Caprio que me parece que lo de navegar no le iba muy bien.
Al Di Caprio lo podemos pasar por la quiya, aunque sobre eso las mujeres pueden tener otra opinión.
Mi grupo, que somos 31, creo, nos quedamos en bilbao, y el mismo día, vamos a coger la guagua (el autobus) turistico. A nosotros nos han dicho que el desembarque comienza sobre las 9:30
Israeliyo nosotros también estaremos en Bilbao en el mismo hotel y al día siguiente de vuelta a Madrid en tren, así haremos un viaje completo, tierra,mar y aire.