Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos!!
Gracias a Los Bucaneros por el viaje tan inolvidable que hemos pasado con ellos. No destaco a nadie porque han sido todos estupendos.
El crucero genial, el tiempo excelente, las ciudades muy bonitas, el servicio para mi gusto muy bueno y la comida también. Lo de Pullmantur Air ya es otra historia, no puede ser que dos vuelos y dos retrasos descomunales!!
Besos a todos y seguimso en contacto
Hola a todos, en especial a mis Trancas Piratas....
Ayyyyyy que dura ha sido la vuelta a la oficina . Bueno ya veo que Trancas y Bucaneros han ido contando nuestras experiencias.
Para nosotros ha sido una experiencia inolvidable . Por cierto felicidades Kar, aunque con retrasillo.
El tiempo ha sido un aliado en nuestra aventura, incleíble tener todos los días sol y calorcito.
Me han encantado todos nuestros destinos, por supuesto unos más y otros menos pero en general fenomenal.
Y sobre todo la experiencia más positiva y gratificante es haberos conocido a todos los Trancas y a algunos Bucaneros (otros no tuve la oportunidad de ponernos caras), para mi lo mejor del viaje la gente. Lo hemos pasado muy bien, me alegro enormemente de haberos conocido.