Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
Buenas noches,
A todos lo que me han envíado MP, tienen respuesta en sus respectivos buzones
No quiero "apurarlos" pero lo de Leeds se tiene que saber, como mucho, mañana, hay que ir cerrando las excursiones para que la agencia pueda organizar, contratar los buses, a la guia, etcc.... De momento NADIE ha dado el OK.
Importante!!!!!
El precio que les he facilitado para Leeds esta calculado para los 30 que estaban en el listado, si a alguno no le interesa el precio sería más elevado....
Sólo doy este dato por si acaso alguno no quiere que los demás sepan que el precio seguiría subiendo.....
Conclusión: El precio solo es valido si los 30 realizan la excursión de Leeds.
Buenas noches CORSARIOS !!!
Una no se puede ir de vacaciones tranquila que cuando vuelve se encuentra una de faena atrasadaaaaa ....se me caen los ojos de leer tanto!!!!
Vamos por partes: Jesstha puedes mandarme un mp con los precios de leeds porfa?
La de mont sant michel...mañana te digo si passamos a pais del caux, vale?
Lo del horario de vuelo todavia no tenemos nada pero nosotros salimos desde Barcelona
Venga que nos queda muy poquito....que ganas tenemosssss
Jesstha, me podrias decir el costo de la excursión de copenhague, con el guia amigo de Susi, si se va también en bus o solo guia o cualquier detalle de interes, duración prevista etc.
Cordial saludo
Hola a todos, me han informado de la Agencia que esta prevista la llegada a Bilbao a las 09:00 horas.
Los barcos de crucero suelen desembarcar en Guetxo, que está a unos 11Kms. De Bilbao, pero en este caso a mi pregunta, me han dicho que llega al mismo puerto de Bilbao. Mucho mejor evitamos perdida de tiempo en el transporte.
Cordial saludo
Jesstha buenos días!!! te envie un privado con los precios de Leed para mis dos amigos y no me ha llegado nada .. Mandame el precio de Leeds .......
Otra cosa: nosotros tb nos quedamos en bilbao.
Un saludo
Hola somos nuevos en el foro, y no sabemos muy bien como funciona esto, viajamos en el mismo crucero que vosotros, y estamos interesados en hacer las excursiones con vosotros.
Os pido porfavor que me digais los precios y como esta el tema para pagar.
Espero que podais contar con nosotros, somos (2).
Un saludo
Buenos diaaaas
Decidido Jesstha, apuntanos para pais de caux
Falta decirte la de Leeds, pero supongo que todavia no has leido mi comentario para pasarme el mp.
Un beso enorme a los CURRANTES del foro....y al resto de los CORSARIOS
Hola somos nuevos en el foro, y no sabemos muy bien como funciona esto, viajamos en el mismo crucero que vosotros, y estamos interesados en hacer las excursiones con vosotros.
Os pido porfavor que me digais los precios y como esta el tema para pagar.
Espero que podais contar con nosotros, somos (2).
Un saludo
Holaaaa
El tema de las excursiones lo lleva Jesstha ponte en contacto con ella lo antes posible por un privado porque las excursiones se estan cerando.
Ya hay algunas cerradas, pero preguntale a ella y sales de dudas.
Espero que tengas suerte y encuentres las excursiones que te gustan ya nos mantenemos en contacto
Saludossss
Hola Jesstha nosotros estamos interesados en el la excursion de Leeds a ese precio, merece la pena pagar un poco mas pero así y todo es mas barata que la de pull, con nosotros dos cuenta,
Si cambia el precio por falta de gente me lo consultas
Que ganitas hay ya enh???? que solo quedan 18 días .
Buenos días a todos,
Antes de nada, disculparme por no contestar con la rapidez habitual pero como comenté ayer, he tenido un problemilla con el ordenador y de momento esta "out" por lo que tengo que esperar a llegar al trabajo para poder contestar todo con lo que se me acumulan los mensajes..... Mal momento decidió el ordenador enfermarse.......
Ahora si, con lo que vamos.
Lamento decirle a los interesados de Leeds que ya de los 30 interesados iniciales “he tenido” 2 bajas por lo que el grupo pasaría a ser de 28 y el precio que les he dado a muchos, YA NO VALDRÍA….. Ahora constaría, aún, más caro.
Supongo que, el motivo de la tardanza en contestar es por estar pensándolo teniendo en cuenta el precio que he dicho, pero ahora al ser más caro aún, se lo tendrán que pensar más y, vuelvo a decir que no es por meter prisa, pero NO tenemos tiempo, hay que ir cerrando buses y contratando a los guías, estamos a 18 días de salir……
Aunque no va con mi filosofía, publico el precio que había dicho para no tener que estar con tanto MP y la demora que eso lleva.
El precio para los 30 que estaban interesados, que ahora son 28, era de 65€ sin entradas. Ahora al ser menos, el precio es mayor.....
Salu2
Última edición por Jesstha el Mar, 30-08-2011 10:32, editado 1 vez