Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenaaaas
¿Leiste mis mensajes?¿Nos has apuntado a la de Pais de Caux?
Los de Leeds que faltan, ¿somos nosotros?
Besitos
jesstha Escribió:
Buenos días a todos,
Antes de nada, disculparme por no contestar con la rapidez habitual pero como comenté ayer, he tenido un problemilla con el ordenador y de momento esta "out" por lo que tengo que esperar a llegar al trabajo para poder contestar todo con lo que se me acumulan los mensajes..... Mal momento decidió el ordenador enfermarse.......
Ahora si, con lo que vamos.
Lamento decirle a los interesados de Leeds que ya de los 30 interesados iniciales “he tenido” 2 bajas por lo que el grupo pasaría a ser de 28 y el precio que les he dado a muchos, YA NO VALDRÍA….. Ahora constaría, aún, más caro.
Supongo que, el motivo de la tardanza en contestar es por estar pensándolo teniendo en cuenta el precio que he dicho, pero ahora al ser más caro aún, se lo tendrán que pensar más y, vuelvo a decir que no es por meter prisa, pero NO tenemos tiempo, hay que ir cerrando buses y contratando a los guías, estamos a 18 días de salir……
Aunque no va con mi filosofía, publico el precio que había dicho para no tener que estar con tanto MP y la demora que eso lleva.
El precio para los 30 que estaban interesados, que ahora son 28, era de 65€ sin entradas. Ahora al ser menos, el precio es mayor.....
Indiana Jones Registrado: 07-05-2010 Mensajes: 1602
Votos: 0 👍
A>VISO PARA LA JEFA YESS-----
Ya estaremos muy proximos a completar el Caux no?
Antes de decir no a la agencia si no completaramos consultanos que yo creo estariamos dispuestos el resto asumir el poco coste que nos significaría a cada uno.
Con los que se han pasado tocarermos a calderilla.
A la orden Jefa saluidos gracias y disculpas por tantisimo trabajo y tantisimas preguntas algunas susceptibles de evitar por mi parte..
Que te vaya bonito
Hoy he leido en la prensa que en Tenerife ha habido temporal y la verdad es que lo siento,pùes yo suelo ir todos los años a esa isla y me imagino que parte de las playas de hayan deteriorado,. ¡ Con el trabajop que costó el año anterior recuperarlas y la crisis que pasamos actualmente seguramente se demoraran los trabajos de rehabilitación¡.- Que así no sea.
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
Hola Jesus,
Correcto, Caux ya lo tenemos casi.....
No te preoucpes por Caux que si estuviermos en la misma tesitura que con Leeds, igual que hice con esta, lo comentaría y lo hablaríamos... Seguro que llegamos a un acuerdo.
En cuanto a Leeds, hemos tenido, de momento 6 bajas... Y creo que ahora mismo el importe debe ser muy parecido al que oferta Pull.... ¿Qué hacemos? ¿anulamos?
No te preoucpes por Caux que si estuviermos en la misma tesitura que con Leeds, igual que hice con esta, lo comentaría y lo hablaríamos... Seguro que llegamos a un acuerdo.
En cuanto a Leeds, hemos tenido, de momento 6 bajas... Y creo que ahora mismo el importe debe ser muy parecido al que oferta Pull.... ¿Qué hacemos? ¿anulamos?
Salu2
,
Hola
Yo creo que la exc. De Leeds, muy a pesar mio, se puede anular ya que con estos precios es practicamente igual que la de Pull.
Alguien sabe algo de Dover, que de puede hacer allí?
Ok al precio que has dado estariamos dispuestos, pero viendo como va la cosa lo mas normal es que las des por anulada, voy a ver si hay manera de visitar el castillo de alguna manera.
Perdona el lapsus jesus. No deberiamos llegar a viejos la cabeza no rije igual.
Hola yo también los tengo y de edad casi que te la doblaré, si observas soy Susi 1945.- así que ya ves amigo Alcor, Saludos Jesus 66....?[/quote]
------
Saludos Jesus, el 31 no significa mi edad. Solo es un número que me gusta.
Decirte que me quedan 8 meses de trabajo (menos 1 de vacaciones) y no me pilla la Reforma Laboral.
ok al precio que has dado estariamos dispuestos, pero viendo como va la cosa lo mas normal es que las des por anulada, voy a ver si hay manera de visitar el castillo de alguna manera.
Hola Israeliyo, pues si encuentras algo por favor hazmelo saber porque es la excursion que mas me gustaba de todas y ahora veremos a ver... Se nos va a ir por un pico. En fin...
Buenas tardes "Corsari@s".
Visto lo visto la excursión a Leeds parece que se nos escapa.
A partir de ahora buscaremos alternativas y no dudo que entre todos conseguiremos algo.
Somos una pareja de Valencia, que aunque un poco tarde, nos unimos a este foro.
Nos han comentado en Pullmantur (atención al cliente) que nuestro vuelo sale a las 10:40, porque la agencia no nos ha dicho nada todavía. ¿Sabéis exactamente los horarios de los otros vuelos, el segundo que sale de Madrid y el de Barcelona? Es que por circunstancias y aunque nos pese mucho, nos interesa más viajar a Copenhage más tarde.
Por otro lado, ¿nos podriáis enviar información sobre las excursiones? si todavía estamos a tiempo, claro
Un saludo para todos y enhorabuena por todo el trabajo que estáis realizando.
Hola a todos, pregunté a Jesstha sobre el costo de la excursión de copenhague, cuanto tiempo, si es con guia que recomendó Susi, con o sin bus, etc.
Como Jesstha tiene problemillas con el ordenador, por si algun forero que conozca los precios me los puede comunicar, por privado o abierto como querais.
Animo y a sacar las maletas del trastero.
Gracias.
Cordial saludo
Muy buenas a todos.
Visto lo visto la excursion de Leeds ya no nos interesa.
Israeliyo si encuentras algo también contad con nosotros que somos 2 vale??
Yo de todas formas ire buscando a ver si podemos encontrar la forma de hacer esa excursion mas barata, si no siempre nos quedara pullmantur.
Buenas tardes "Corsari@s".
Visto lo visto la excursión a Leeds parece que se nos escapa.
A partir de ahora buscaremos alternativas y no dudo que entre todos conseguiremos algo.
Hola José,
Vamos a ver si entre todos encontramos algo interesante que hacer en Dover, la verdad es que a mi me apetecia mucho hacer esta excursión ya que conozco muy bien Londres y alrededores pero esta zona no.
A ver si hay suerte.