Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2010 Mensajes: 1602
Votos: 0 👍
Alcor31 Escribió:
Perdona el lapsus jesus. No deberiamos llegar a viejos la cabeza no rije igual.
Hola yo también los tengo y de edad casi que te la doblaré, si observas soy Susi 1945.- así que ya ves amigo Alcor, Saludos Jesus 66....?
------
Saludos Jesus, el 31 no significa mi edad. Solo es un número que me gusta.
Decirte que me quedan 8 meses de trabajo (menos 1 de vacaciones) y no me pilla la Reforma Laboral. [/quote]
Enhorabuena Jesus
Somos una pareja de Valencia, que aunque un poco tarde, nos unimos a este foro.
Nos han comentado en Pullmantur (atención al cliente) que nuestro vuelo sale a las 10:40, porque la agencia no nos ha dicho nada todavía. ¿Sabéis exactamente los horarios de los otros vuelos, el segundo que sale de Madrid y el de Barcelona? Es que por circunstancias y aunque nos pese mucho, nos interesa más viajar a Copenhage más tarde.
Por otro lado, ¿nos podriáis enviar información sobre las excursiones? si todavía estamos a tiempo, claro
Un saludo para todos y enhorabuena por todo el trabajo que estáis realizando.
Saludos DeGata, tienes que escribir 5 mensajes para que Jesstha te pueda mandar la información que necesites. Pon lo que quieras.
Este mensaje está dirigido a los compañeros que viven en Palma de Mallorca o a quien me pueda contestar.
El día 10 de noviembre embarcamos en Palma, en el MSC Splendida para hacer un minicrucero hasta Genova.
He visto que hay dos lineas normales de autobuses la 1 y la 21 aunque esta ultima tiene mucho recorrido.
Mi pregunta es:
¿Hay algún transfer (autobus) que haga el servicio Aeropuerto-Puerto directo, o tiene que ser en las lineas normales?
¿En los autobuses de las lineas normales admiten las maletas?
Y ya rizando el rizo y para completar el favor, la ultima pregunta:
¿Alguno sabeis en que muelle atraca el MSC Splendida?
Hoy me he levantado preguntón
Muchas gracias a todos de antemano
Hola,
Que yo sepa no existe ningun transfer publico directo del aeropuerto al puerto, claro está que puedes coger un taxi ya que la distancia no es excesiva, unos 12km.
La linea 1 va del puerto al aeropuerto y viceversa pasando por varias zonas de Palma, la verdad es que es muy comodo y barato y lleva un dispositivo para poner las maletas.
Los cruceros de MSC creo que normalmente amarran en el Dique del Oeste, pero como aún falta mucho algún día me pasaré por allí y te lo confirmo.
Salu2
Marga
Sigo comentando,
Nosotros entendemos y ya lo comentamos, que mejor seria conocernos en el Aeropuerto los que coincidamos en el Horario, como ejemplo, pusimos con un coletero rojo en la muñeca y luego al día siguiente que es navegación todo el día, tenemos tiempo suficiente para quedar donde dice Alcor, el el Bar de la Piscina, Planta 10.
Aprovechando el primero os quería preguntar si hay alguien de Valencia que se está volviendo loco para encontrar un medio de transporte para volver de Bilbao el día 24 y también el 25.
Ok, ya me ya llegado lo de hamburgo..biennn...jejeje debemos ir viendo como quedamos en el barco y cuando,no?? ya que el avión cada uno lo tiene a un horario
Salu2