Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
hola soy nueva en este foro.Nosotros somos 2 personas que salimos en el crucero del día 4 a las 7.30,teneis algo organizado interesante?
Gracias a todos por vuestra ayuda y colaboración.
Tras la correctísima respuesta del, ya querido compañero, David, yo te añado lo siguiente:
Si consigues hacer un grupo de 15 personas, a través de este foro o por compañeros que conozcas en el barco, yo te puedo poner en contacto o dar la dirección de la agencia que nos va a hacer nuestra estupenda y económica excursión (no tengo abuela, jejej) para que os organicen un tercer grupo en las mismas condiciones que a nosotros.
Ahora bien, piensa que tendréis que mandarles los datos personales de todo el grupo a la agencia rusa e imprimir los tickets cuando la agencia te los devuelva, todo ello por correo electrónico, y, dado lo avanzado de las fechas, todo el tema tendríais que hacerlo ya en los días que estamos en el crucero, en un ciber desde algún puerto, sino en el barco te arruinas.
Es una opción posible y sé que otros compañeros lo han hecho, pero, tendréis que organizarlo vosotros, yo ya necesito mi relax, pero eso sí, no tengo ningún problema en daros datos de la agencia y ayudaros dentro de mis posibilidades..
En cualquier caso, en las páginas anteriores de este foro tienes toda la información.
Guías llevaremos muchos, seguro que sobran, y nos las podemos prestar unos a otros.
La más alta, guapa y lista de nosotros (¡sin coña!, jeje) es Marlia, me consta que la información que va a llevar es completísima, siempre podremos pedirle ayuda y seguro que la ofrece de corazón, pero por favor, no abusar ni agobiarla, que ya ha hecho bastante.
Gracias, gracias ( me lo merezco jejejejej, jajajajja)
Yo intentaré ir documentada y sin problema comparto. (Este compañero ya me está conociendo sin conocerme, ¡ay dios!)
YO: mismamente, que mañana cojo el avión para los madriles y estoy poniendo y quitando "por sis", que luego tener que trastear con ellas por el metro, desde y hasta Barajas, no me va a hacer ninguna gracia y menos con la mano averiada.
Hola llevo unas horas leyendo el foro y por lo que veo los grupo para las excursiones a SanPeterburgo para los que salimos el 4 Sept estan ya cerradisimos (No obtante si hubiera alguna posibilidad de apuntarse estariamos encantados)
El caso esq aunque sea un poco precipitado voy a intentar formar un grupo de última hora. Nos hemos puesto en contacto con la agencia de la que tanto hablan y me han ofrecido el siguiente itinerario por 106€ si juntamos 18 personas (Sin almuerzo). Nosotros somos 4 adultos. Si hay alguien interesado contestad rápido, ya que solo qedan dos días!!!!!
Primer día
08.30-10.30 Nos encontramos en el puerto. Panoramica. La avenida Nevsky.
10.30-12.30 La visita del museo de Ermitage.
12.30-14.00 Camino a Peterhof. Metro-tour.
14.30-16.30 La visita de los parques de las fuentes, Inferior y Superior.
16.30-18.00 Regreso a la ciudad.
18.00-19.00 Paseo por rios y canales.
19.30 Regreso al barco, o el programa opcional de la tarde (folclore/teatro/excursion en tranvia retro con concierto y mini fourchette)
Segundo día
09.00 Nos encontramos en el puerto.
09.00-10.00 Camino a la Aldea de los Zares, donde se halla el palacio de Catalina.
10.00-12.00 Visita del Palacio de Catalina con la Sala de Ambar y del Jardin Imperial
12.00-13.00 Regreso a la ciudad.
13.30-14.00 La visita interior de la Catedral de la Sangre Derramada.
14.00-16.00 Panoramica por la ciudad con la visita de la fortaleza de San-Pedro y Pablo (incluye paradas cerca de los esfinxes, el cabo de la isla del Basilio).
17.00 Regreso al barco.
Se visita por dentro: El Ermitage, El palacio de Catalina, La catedral de la Sangre Derramada, los parques Inferior y Superior de Peterhof, la fortaleza de San-Pedro y Pablo (solo fortaleza).
Podran hacer fotos de: Esfinxes, Cabo de la isla del Basilio, la Avenida Nevsky, la Plaza del Palacio
YO: mismamente, que mañana cojo el avión para los madriles y estoy poniendo y quitando "por sis", que luego tener que trastear con ellas por el metro, desde y hasta Barajas, no me va a hacer ninguna gracia y menos con la mano averiada.
¡Animo a todos!
Marlia si necesitas algo de Madrid, avisame, que eso si puedo ayudarte!!!!!!!!!!
¡Animo a todos!
Marlia si necesitas algo de Madrid, avisame, que eso si puedo ayudarte!!!!!!!!!!
Gracias guapa.
Voy a casa de una amiga que tb viene en el crucero
Pues nada estamos terminado de hacer la maletas nos vemos en el barco, osea que la unica manera de identificarnos es llevar un lazo de color morado, espero tener suerte.