Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
YO: mismamente, que mañana cojo el avión para los madriles y estoy poniendo y quitando "por sis", que luego tener que trastear con ellas por el metro, desde y hasta Barajas, no me va a hacer ninguna gracia y menos con la mano averiada.
¡Animo a todos!
Marlia si necesitas algo de Madrid, avisame, que eso si puedo ayudarte!!!!!!!!!!
YO: mismamente, que mañana cojo el avión para los madriles y estoy poniendo y quitando "por sis", que luego tener que trastear con ellas por el metro, desde y hasta Barajas, no me va a hacer ninguna gracia y menos con la mano averiada.
¡Animo a todos!
Marlia si necesitas algo de Madrid, avisame, que eso si puedo ayudarte!!!!!!!!!!
Gracias guapa.
Voy a casa de una amiga que tb viene en el crucero
Pues nada estamos terminado de hacer la maletas nos vemos en el barco, osea que la unica manera de identificarnos es llevar un lazo de color morado, espero tener suerte.
Saludos a todos los del 4 de septiembre, ha sido genial, las fotos muy buenas y sobretodo marlia, que nos ha echo el viaje mas comodo, un beso enorme y estamos en contacto...
Están reducidas a un 40%, si alguien quiere alguna en su tamaño original, no tengo ningún problema en enviársela por correo electrónico.
Hada352002: sólo tuvimos un pequeña tormenta en Copenhague y otra algo más fuerte en Estocolmo, pero por lo demás tuvimos bastante suerte con el tiempo, de hecho en San Petesburgo se podía ir en manga corta.
Marlia: gracias, a ver si se anima más gente a subir fotos.
Si alguien quiere saber algún detalle o información sobre las ciudades, no dudéis en preguntar.
Hola, David, me puedes enviar una foto de Gemini, la 35037539 a mariposadelmar @ terra.es, ya que es preciosa y la imprimiria con mucho gusto)))). Graciasssss
Ayyyyyyy, como echo de menos esos amaneceres y atardeceres en cubierta, esas sonrisas y abrazos vuestros, esas charlas y esas bromas, esos bailes en la disco cuando estabamos agotados de patear..... Hasta los aguaceros echo de menos
Y esas maravillosas ciudades que hemos disfrutado .... Y alguna cervecita robada al tiempo .
En fin compis... Habrá que ir pensando en el siguiente.
Moitos biquiños y ya sabéis que en este pedaciño de terriña en la que vivo os esperaré siempre.