POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011 ✈️ p04 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 125, 126, 127  Siguiente
Página 89 de 127 - Tema con 2527 Mensajes y 523254 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Rosabel-Tenerife Escribió:
Alcor31 Escribió:
¿Cuantos nos quedamos en Bilbao?

Alcor-->2
Yaumaster-->2
Rosabel-Tenerife-->2
Jucruz-->4
Susi1945-->2
Pilar1981-->8
Nega-->?

Total actual 22 pax

Lo q esta claro es q yo me quedo en Bilbao... Pero sólo una vez...
Estoy duplicada... Jejeje!!!!!

Vale Rosabel ahora mismo te "desduplico"
⬆️ Arriba

Super Expert

Rosabel, ya estas "desduplicada" jejejejeje
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s, tengo una duda, he recibido correo de la agencia y como he leido el precio de Hamburgo es 10E mas caro por persona y en Amsterdam el precio es el correcto pero tengo solicitado el paseo por el canal y por lo que vi en los listados casi todos. ¿el suplemento por el paseo por el canal se paga en el autobús o hay que pagarlo ahora por transferencia?.
Para reconocernos en el aeropuerto esta bien lo de un pañuelo rojo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días a tod@s,

Fermarin, todos hemos recibido el mail de Hamburgo con el mismo "error", ya está consultado con Agathe, ella estaba fuera ayer y no ha visto el correo, pero en cuanto lo haga nos dirá.

En cuanto a los suplementos, de momento no hay que pagar nada aquí ya que en su momento comenté que lo que había era que llevarlos reservados desde "casa" pero el pago se realizaría en destino. De todas formas, esperamos un poco, nos aclaramos con las excursiones y nos ponemos y aclaramos los suplementos, ¿ok?

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Noticias de Hamburgo!!!!

Efectivamente hay una errata en el precio.
El pre-pago debe hacerse 15€ por persona.

En caso de que alguien hubiera abonado con los importes que Agathe nos dió en el mail, les será descontado en destino.

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días, de nuevo,

Noticias de Copenhague,

Hay que reallizar un adelanto de 100€ para poder "contratar" el Tour....

Alcor, te pongo un privado.

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Copenhague, otra vez,

Me comenta el guía que deben decidirse ya, sobre todo por lo de tener que abonar una cantidad con antelación, ya que el día 17, según me dice, es día de cruceros y se ve complicado la contratación de bus, por lo que es IMPORTANTE dar el OK ya.

Confirmamos????

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Alcor31 Escribió:

Jajaja...!!!!! Me encanta este nuevo estado...
Hoy es un día muy feliz!!! ESTOY DE VACACIONES... Y hasta octubre!!!! Creo q tu también ... Así q a DISFRUTAR DEL MES!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Excursión Copenhague

Rosabel Tfe-->2
Coloraoo-->2
Pilar1981-->8
Nega-->1
Israeliyo-->2
Cabrapla-->2
Byb2011-->2
Micatama-->2
Noni32-->13 + 3 niños
Victormzmz-->2
Jeyma-->2
Rotamari-->2

Total actual-->36 + 3 niños

Última edición por Alcor31 el Jue, 01-09-2011 18:47, editado 4 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Alcor31 Escribió:

Jajaja...!!!!! Me encanta este nuevo estado...
Hoy es un día muy feliz!!! ESTOY DE VACACIONES... Y hasta octubre!!!! Creo q tu también ... Así q a DISFRUTAR DEL MES!!!!

Rosabel yo no empiezo hasta el día 8
⬆️ Arriba

Travel Addict

jesstha Escribió:
Copenhague, otra vez,

Me comenta el guía que deben decidirse ya, sobre todo por lo de tener que abonar una cantidad con antelación, ya que el día 17, según me dice, es día de cruceros y se ve complicado la contratación de bus, por lo que es IMPORTANTE dar el OK ya.

Confirmamos????

Salu2

Creo que con victormzmz somos 25, que era el minimo.
⬆️ Arriba

Super Expert

NEGA confirmame lo antes posible si en la excursión de Copenhague sois 1 (como refleja la lista) o los 31 de tu grupo.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

jesstha Escribió:
Copenhague, otra vez,

Confirmamos????

Salu2

Por mi, confirmamos ya!!! No me importa pagar la totalidad de mi excursión ahora ( por dos ) y que alguien mas lo haga, y así ingresarles ya los 100 eur
⬆️ Arriba

Experto

Modesto7 Escribió:
Hola a todos, hace poco se comentó el lugar donde vernos y establecer contacto para comentar y coordinar las excursiones, creo que fue Alcor quien sugirió la posibilidad de vernos en cubierta donde tenemos piscina y bar, por si alguien no conoce el Empress.

Parece buena idea por el espacio que dispone y teniendo en cuenta que después de Copenhague tendremos un día entero de navegación, sería conveniente poner una hora, tal vez el día 18 sobre las 11,00 horas.
Cordial saludo
En eso hay que tener un poquitin de cuidado,nosotros ya hicimos otro crucero en el que las excursiones tb las contratamos con otra compañia dstinta a la naviera y segun decian si ellos se enteran de que tenemos las excursiones contratadas fueras pueden ponernos impedimentos,como a la hora de bajar del barco,,,o cosas así,asiq yo creo que hay que ser un poco cautelosos,cuenta que con esto pierden un monton de dinero,normal que no les guste
⬆️ Arriba

Experto

jesstha Escribió:
Copenhague, otra vez,

Salu2

Por mi, confirmamos ya!!! No me importa pagar la totalidad de mi excursión ahora ( por dos ) y que alguien mas lo haga, y así ingresarles ya los 100 eur
Por nosotros puedes confirmar tb,cuantas personas faltan para llegar a los 25? creo que solo dos,en caso de no llegar pagamos un par de euros mas cada uno y arreglado,no?que os parece?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alcor31 te deje un privado sobre copenhague, ya me dices algo cnd puedas Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Buenos diaaas
Estoy intentando saber a que hora tenemos los vuelos para poder apuntarnos a Copenhage
A ver si tengo suerte
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Israeliyo, tienes un privado,

Un saludo para todos
⬆️ Arriba

Experto

Chicooos ¿¿¿todavia estamos a tiempo de apuntarnos a Copenhage????
Yengo confirmados los vuelos....salimos a las 9'55 h. Desde Barcelona y llegamos a las 12'50 h.
Nos vemos prontito
⬆️ Arriba

Super Expert

rivera11 Escribió:

En eso hay que tener un poquitin de cuidado,nosotros ya hicimos otro crucero en el que las excursiones tb las contratamos con otra compañia dstinta a la naviera y segun decian si ellos se enteran de que tenemos las excursiones contratadas fueras pueden ponernos impedimentos,como a la hora de bajar del barco,,,o cosas así,asiq yo creo que hay que ser un poco cautelosos,cuenta que con esto pierden un monton de dinero,normal que no les guste

Lo que está terminantemente prohibido por parte de las navieras es hacer competencia desleal, es decir, ir por el barco captando gente para hacer excursiones fuera de las que ofrece la naviera cosa que hasta cierto punto es lógica, pero por ley no pueden poner ninguna traba a la hora de desembarcar a nadie aunque no lleve excursión contratada con ellos. Lo único es que en los puertos donde hay que pasar aduana como San Petersburgo, como es en el caso del crucero por el Báltico que hace el Empress, se las apañan para que la gente que tiene su excursión contratada salga antes y de las varias ventanillas que tienen en el puesto fronterizo que hay en el muelle dejan un par para los que van por libre y el resto para los de la excursión. No es muy ético pero tampoco es ilegal. Eso sí, en las escalas donde no hay frontera, lleves o no lleves excursión con ellos no tienen por qué poner trabas para desembarcar y de hecho, yo el año pasado hice el del Báltico con el Empress y a nosotros no nos pusieron ninguna pega a la hora de salir del barco ni en SPB (allí solo el tapón que montaron poniendo a los suyos primero), pero en el resto de escalas es que ni nos preguntaban, cosa que sería absurda puesto que no te pueden retener en el barco bajo ninguna excusa.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 125, 126, 127  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes