Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
De los que van a realizar la excursión a Copenhague, es necesario que uno de ellos se ponga en contacto conmigo para indicarles cuál es el procedimiento para contratar la mencionada excursión, ya el guía se ha puesto en contacto conmigo y me dicho los pasos a seguir, el "problema" está en que yo NO voy a realizarla por lo que mis dotes de organizadora, en este caso, hasta aquí llegan..... Rosabel-Tfe, Victormzmz ustedes que en un principio estaban muy animadillos, quieren tomar el relevo????
Venga, espero que alguno se ponga en contacto conmigo para pasar el relevo, en caso de que ninguno lo haga, supongo que la excursión no se llevará a cabo. No es tan complicado, se los aseguro.
Chicos, vuelvo a insirtir en lo mismo. Mi agencia dice que el embarque entre las 15 y las 18h. (el que no lo haga se queda en tierra). Si copenhague esta programado entre las 16 y 19h tendremos algun problema????
Que me decis????
Que pone en vuestros papeles ????'
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
victormzmz Escribió:
chicos, vuelvo a insirtir en lo mismo. Mi agencia dice que el embarque entre las 15 y las 18h. (el que no lo haga se queda en tierra). Si copenhague esta programado entre las 16 y 19h tendremos algun problema????
Que me decis????
Que pone en vuestros papeles ????'
Según el guía de Copenhague, el tour tiene una duración de 3 horas. Así que pueden organizar con él la recogida, dónde concreten y a la hora que estimen oportuna, pero tengan en cuenta que la duración es de 3 horitas.
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
Rosabeltfe, por cierto, le paso tu correo al guía y le comunico que eres tu quien va a llevar esa excursión para que se ponga en contacto contigo para cualquier cosilla...
Ya sabes, en lo que te pueda ayudar, lo haré solo tienes que "gritar" lo suficiente para oirte, que estamos cerquita.....
Alcor 31 apuntanos a la excursion de copenhage, somos 4.nuestro avion sale de barcelona a las 10h y llegamos a las 13h . A que hora empieza la excursion?si que nos da tiempo verdad?
Hola a todos¡¡¡¡¡tengo varias dudas, si llegamos a las 13h al aeropuerto,ya podemos comer en el barco?, y la excursion por copenhage saldra desde el puerto? ya sabemos a que hora?.estoy un poco despistadilla como veis...
Alguien me puede poner un poco al loro? ¡ GRACIAS !
BUENAS NOCHES A TOD@S, YA VA QUEDANDO MENOS, MENOS MAL. YA ME HAN DICHO EL PRECIO DE MIS EXCURSIONES Y ENHORABUENA PQ A USTEDE LES SALEN MAS BARATITAS, Y ESO QUE MI GRUPO LAS HACE TAMBIEN CON UNA AGENCIA, ES QUE ME ENTERE TARDE DE ESTE ESTUPENDO FORO. SALUDOS DESDE GRAN CANARIA