Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
ME ACABAN DE RETRASAR EL VUELO DE MADRID A COPENHAGUE A LAS 11:40, POR LO QUE ME DA QUE NO ME DA TIEMPO DE HACER LA EXCURSION DE COPENHAGUE, VERDAD ROSABEL?, DIME ALGO PQ ME HAN CHAFADO TODO.
SALUDOS
Esta tarde pasaremos a contratar este crucero, y estamos interasados en las excursiones de las que estais hablando. No se si estaré en la pagina adecuada porque es la primera vez que escribo en un sitio así. Intentaré leer en estos días toda la información que hay por aquí para apuntarnos a las excursiones si todavia es posible. Si alguien lee el mensaje y me puede mandar una dirección o donde os esteis apuntando a las excursiones, os lo agradezco.
Un saludo a todos y gracias.
Cucaynina, jesstha te enviara toda la información pero para eso tienes antes que enviar tu 5 mensajes en el foro para que te pueda enviar la información de las excursiones por mp.
Envialos con lo que sea.
Espero que tengas suerte.
Gafitas, nosotros también somos de Sevilla, bueno yo, mi marido de Cordoba, veo que tu también. El tema de las excursiones, al haber cogido el crucero tan tarde, me da un poco de yuyu. A ver si tenemos suerte
Rosabel tfe nosotros dos estamos apuntados a la excursion de
Copenhague pero nos falta saber como lo estas organizando
Para el tema del pago, dinos algo.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 07-05-2010 Mensajes: 1602
Votos: 0 👍
victormzmz Escribió:
me dicen en mi agencia que la hora limite para entrar en el empress son las 18h (vuelvo a recalcar), a alguien le han confirmado esto también?????
Hola, perdona que te diga lo siguientye:
La hora oficial de zarpar el Buque es a las 20 horas... Leer catalogo.
Como norma general es etar una hora (maximo hora y media ,casi nunca), antes de zarpar, y el agun caso (tambien poco normal media hora),. Así que tu agencia que se infvorme bien y que te lo dé por escrito.
Podria tratarse de algo excepcional, cosa que no creo, pero lo que cvasi te aseguro que nos cierren las puertas antes de las 6, NI HAblar, OTRA COSA PUEDE SER QUE ANTES DE LAS SEIS ESTEMOS TODOS DEBIDAMENTE IDENTIFICADOS, SE ME OCURRE.-
Espero te, os, sirvA DE TRANQUILIDAD.Ç
SALUDOS jESUS
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
cucaynina Escribió:
Buenas tardes
Esta tarde pasaremos a contratar este crucero, y estamos interasados en las excursiones de las que estais hablando. No se si estaré en la pagina adecuada porque es la primera vez que escribo en un sitio así. Intentaré leer en estos días toda la información que hay por aquí para apuntarnos a las excursiones si todavia es posible. Si alguien lee el mensaje y me puede mandar una dirección o donde os esteis apuntando a las excursiones, os lo agradezco.
Un saludo a todos y gracias.
Hola y bienvendida Cucaynina,
Lamento decirte, que tenemos todo lleno exepto la excursión en Le Havre "Pays de Caux". Si quieres te paso la información de esta excursió, la valoras y me dices.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2010 Mensajes: 1602
HOLA A TODOS.
S
El día de Dover, nosotros, no queremos ir a la ciudad.,y como quiera que se anulo la de Leed, creo que no nos queda mas remedio que visitar DOVER, ciudad con acangtilados y cosas muy bonitas de ver además cerca del puerto.
Yo sugiero que si alguien está en la misma situación que nosotros, nos podemos organizar, algo por nuestra cuenta,no obstante, estoy en contacto con una agencia que desde Madrid, pudiera hacernos algo, pero ignoro tódos los detalles, precios, lugares a visdigtar personas etc.
Si alguien quiere comunicarlo que ya veremos lo que se puede hacer. De cualquier manera algop bueno haremos.
Hay muchas horas, incluso podemops regresar a comer al barco y por la tarde si nos parece co9ntinuar, el comer dentro es una for4ma de abaratart.-
A nosotros nos confirmaron ayer el vuelo, 11,45 salida desde Madrid, pero no nos han dicho nada de la hora limite de entrada, esta tarde llamo y lo pregunto y ya os cuento
Alguien nos podria decir como hacer una excursion a paris?, es que con la agencia con la que hacemos las demás no hacen esta, pero desconozco el motivo.
Gracias
Saludos