Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2010 Mensajes: 1602
Votos: 0 👍
AVISO PARA ALCOR 31.
Por supuestisimo tus 4 amigos pueden perfectamente hacer su vida desde el momento que pongan pie en tierra en Copenhague, como mucho decirselo a algun conocido por si hubiera (creo que no) algun tipo de control y ponerselo en conocimiento a la guia del autocar.
Lo que si puedo adelantar es que el bus no hace ninguna parada del Aeropuerto al puerto (yo lo he solicvitado en varias ocasiones similares) y nunca han accedido.
Que tengan en cuienta la hora de subir abordo y punto. (siempre que hayan efectuado su correpondiente Che..).
Respecto a la excursion propiamente dicha yo no soy nadie pàra decir nada de nada, simplemente he sugerido y dado ideas, nada mas. BNo tengo otro interes sinó la comodidad de mis amigos cruceristas . Repito nada mas.
CONTESTO A OTRA PREGUNTA, el tema de la excursión de Cop. Lo lleva
Isabel Tenerife, y es a ella a la que teneis que decir todo cuanto querais, siempre y cuando esteis apuntados o esteis interesados en hacerla. Ella es eficaz y lo hará a la perfección.
Paisana Leonesa (ciudad de la que procedo quiero y respeto)., esa opinion tuya, pues muy bien , es una opinión mas., Isabel es la que tiene que decidir el horario y tu muy libre de hacer cuanto te apetezca.-
Con respeto a la moneda en Copg.para taxis y dos tonterías mas admiten el Eurto (aunque siempre nos van a engañar al cambio) Y en Inglaterra mucho me temo que haya muchos mas problemas con el Euro, estos son muy Ingleses y muy diferentes (No quiero decir que a alguien le haya ido bien en cuanto la moneda , a mi hace tres meses no me admitieron el Euro ni de propina os lo aseguro)
Repito son mis opiniones simplemente cada cual que opine y obre como le parezca, mis experiencias personales han quedado reseñadas y como la vida y las personas cambiamos, lo mismo en un pequeño espacio de tiempo algo ha podido cambiar, pero me temo quie no.
Saludos Jesus que va a ver su Real Valladolid Cordoba., saludos y suerte para estos compatriotas andaluces a los que deseo suerte y si alguien va con nosotros en el Empress que se identifique y comentaremos.-
Decir a titulo de curiosidad , que si no han cambiado de menus (creo que si) ojalá no hayan retirado el cocido madrileño, el osobuco o el bacalao.- Impresionantes manjares.
seria una buena hora para empezar la excursion de copenhague las 15:15?son tres horas,asiq deberiamos estar en el barco a las 18:13-18:30,que os parece?y donde es donde nos esperara el guia?
Por cierto quien lleva esta excursion?no me entero
Hola!!!! Entre Victormzmz y yo vamos a intentar llevarlo...
El guía se adaptará a nosotros en todo lo q queramos ...
Así q le plantearé este horario, ya q como muy bien dice Susi1945, es un experto en el tema y nos puede asesorar..
Susi1945!!!!!!! Muchas gracias por compartir toda tu experiencia, ya q apesar de haber hecho 5 cruceros, nunca he organizado ninguna excursión de este tipo... Pero el guía de Copenhague es muy enrollado y se ofrece a todo lo q necesitemos.
FELICIES FIESTAS....
Jesstha, me han enviado los bonos de las excursiones. En el bono de Amsterdam pone excursion de 9.30 a 15.30 y el barco llega a puerto a las diez, por lo que es imposible hacer la excursion a esa hora. Por favor dile a la agencia que aclare el horario de esta y que revise todas por favor, para poder organizarnos. Un saludo desde Jaén.
¡¡¡ Coño!!! me acabo de dar cuenta de que he ascendido de categoria
¿Me daran algún premio?
Antes de nada....felicidades por tu ascenso !!!!
BIEEEEN Ya tenemos nueva lista !!!!
Apuntanos: Rotamari 2 pers. Salida de BCN 9'55h. -llegada Copenhage 12'50h.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2010 Mensajes: 1602
Votos: 0 👍
Rosabel-Tenerife Escribió:
Susi1945!!!!!!! Muchas gracias por compartir toda tu experiencia, ya q apesar de haber hecho 5 cruceros, nunca he organizado ninguna excursión de este tipo... Pero el guía de Copenhague es muy enrollado y se ofrece a todo lo q necesitemos.
FELICIES FIESTAS....
Gracias a ti a Yesica y Victor.. Que sois los que tener que currar ¡y no poco¡
Te envio un testamento en privado ( no he sido notario ehhhh¡ pero te lo parecera, me suelo enrrollar como una persiana .,